Muy buenas a todos

El lugar para presentarse y contar a la comunidad lo que creas oportuno...Bienvenid@

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
vivas12
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2022 18:49

Muy buenas a todos

Mensaje por vivas12 »

Me llamo Víctor y mi colección actual es de..... prácticamente nada

Crecí con la trilogía original y por aquel entonces atesoré varias figuras y alguna nave que de repente un dia se esfumaron. Aunque no todo, ya que aun conservo la Slave con su caja original, aunque hecha polvo. Y creo que dentro aun debe haber una o dos figuras, pero tengo que desempolvar dicha caja e investigar. Por el camino se perdieron la X-Wing y un At-St, además de entre 20 y 30 figuras de principios de los 80, incluida también una speeder

El caso que voy a reamueblar mi casa y voy a dejar una habitación para ordenador y mis hobbies. Dando vueltas a como "decorarla" no se me ha ocurrido mejor manera que dejar espacio (todo el espacio) a rememorar mi gran fascinación de crio: Star Wars (por aquel entonces La Guerra de las Galaxias, sin mas, jejeje)

Dando vueltas he llegado a este foro y de inmediato me he dado de alta para poder alcahuetear, preguntar y demás. Y con ello empezar a ver por donde me muevo

Ya veo que fácil no es, pero me da que me decantaré por las figuras de Hasbro y mas concretamente las pertenecientes a The Black Series 15cm. Aunque a dia de hoy tengo muchas dudas en como empezar, donde y como comprar, que se puede conseguir a dia de hoy y que no....

En fin, que toca investigar aunque ya me he hecho una lista con mis prioridades, pero ahora hay que ahondar mas y ver a que se puede acceder. Sin duda este foro me será de gran ayuda

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por darkjose »

Bienvenido @vivas12 , a disfrutar de este foro. :banana: :banana: :banana: :banana:

Aquí vas a encontrar a muy buena gente, que te va a ayudar, en crear esa gran Colección que quieres hacer. :wink:

Yo te recomiendo, que tengas claro, y veo que ya lo tienes en parte, :) Lo que quieres conseguir y tener, pues es una Galaxia muy grande con muchas cosas.

Queremos la foto de ese Slave, con su caja original, aunque no esté en perfecto estado. :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por FROGMAN »

Bienvenido al foro y disfruta de esa futura colección que comenzarás a estudiar, planificar, organizar, construir y finalmente materializar.

La pena es haber perdido todo ese material de la infancia pero creo que el que más o el que menos algo ha perdido por el camino, la ventaja que puedes empezar una línea de coleccionismo interesante desde cero. Eso si, elígela bien para que entre dentro de tus posibilidades y se pueda hacer realidad.

Como ha mencionado Darkjose hay muchas ramificaciones en el coleccionismo de SW y hay que centrarse en solo aquello que más te satisfaga.

Lo dicho, a disfrutar y contamos contigo para ver la evolución de tu colección y también para ofrecernos a ayudarte en lo que necesites, según lo que elijas verás que hay gente muy entendida en los diferentes hilos.
Última edición por FROGMAN el 19 Feb 2022 20:09, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
vivas12
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2022 18:49

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por vivas12 »

darkjose escribió: 18 Feb 2022 20:03 Bienvenido @vivas12 , a disfrutar de este foro. :banana: :banana: :banana: :banana:

Aquí vas a encontrar a muy buena gente, que te va a ayudar, en crear esa gran Colección que quieres hacer. :wink:

Yo te recomiendo, que tengas claro, y veo que ya lo tienes en parte, :) Lo que quieres conseguir y tener, pues es una Galaxia muy grande con muchas cosas.

Queremos la foto de ese Slave, con su caja original, aunque no esté en perfecto estado. :wink:
Muchas gracias por la bienvenida

Hoy me he puesto con esas fotos...

Imagen

Y dentro la primera sorpresa

Imagen

El conjunto

Imagen

Pero la gran sorpresa es que detrás de donde la guardaba habia una bolsa con algo dentro...


Imagen

Imagen

Y no solo eso...


Imagen

Los tres

Imagen

Tal vez la desilusión es que dentro de la Slave no estaba Han Solo en carbonita....
Última edición por vivas12 el 19 Feb 2022 18:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
vivas12
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2022 18:49

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por vivas12 »

FROGMAN escribió: 18 Feb 2022 20:40 Bienvenido al foro y disfruta de esa futura colección que comenzarás a estudiar, planificar, organizar, construir y finalmente materializar.

La pena es haber perdido todo ese material de la infancia pero creo que el que más o el que menos algo ha perdido por el camino, la ventaja que puedes empezar una línea de coleccionismo interesante desde cero. Eso si elígela bien para que entre dentro de tus posibilidades y se pueda hacer realidad.

Como ha mencionado Darkjose hay muchas ramificaciones en el coleccionismo de SW y hay que centrarse en solo aquello que más te satisfaga.

Lo dicho, a disfrutar y contamos contigo para ver la evolución de tu colección y también para ofrecernos a ayudarte en lo que necesites, según lo que elijas verás que hay gente muy entendida en los diferentes foros.
Gracias a ti también por la bienvenida

Al final, como se puede ver en el post anterior, no estaba todo perdido. Y la ilusión que me ha hecho!!!

En cuanto a la colección, empiezo a tener ya claro que seránn las figuras de The Black series en 15cm. Hoy he ido a hacer la compra semanal a Alcampo y he visto una, junto a otra de 10cm y me quedo con la primera. A punto he estado de comprarla, pero he preferido no hacerlo ya que no era una de mis favoritas y prefiero empezar con cabeza y planificación y no comprando por comprar

Saludos
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por JRALV »

Hola Victor. :hola: :hola:
Bienvenido al foro y a disfrutar de star wars.
En el foro hay auténticos expertos en el tema de las figuras.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por Donja44 »

Bienvenido al foro, Victor! Aquí seguro que encuentras lo que buscas! :hola:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por duque »

Bienvenido al foro Víctor, mi primer consejo es que te lo tomes con calma, no es fácil pero te ahorrará mucho dinero :) Piensa bien cómo quieres enfocar tu colección y disfruta con cada logro alcanzado :wink: De todas formas te digo que has empezado muy bien con esas figuras vintage que has rescatado, para ti serán siempre las joyas de tu colección, enhorabuena :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por eleger »

Bienvenido y a seguir disfrutando de esta afición. Me alegro que encontrases algo de lo que tenías para poder continuar la colección. Por mi parte lo que no me ha aparecido ya, se ha debido perder en algún traslado, que le vamos a hacer.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por darkjose »

vivas12 escribió: 19 Feb 2022 18:14
darkjose escribió: 18 Feb 2022 20:03 Bienvenido @vivas12 , a disfrutar de este foro. :banana: :banana: :banana: :banana:

Aquí vas a encontrar a muy buena gente, que te va a ayudar, en crear esa gran Colección que quieres hacer. :wink:

Yo te recomiendo, que tengas claro, y veo que ya lo tienes en parte, :) Lo que quieres conseguir y tener, pues es una Galaxia muy grande con muchas cosas.

Queremos la foto de ese Slave, con su caja original, aunque no esté en perfecto estado. :wink:
Muchas gracias por la bienvenida

Hoy me he puesto con esas fotos...

Imagen

Y dentro la primera sorpresa

Imagen

El conjunto

Imagen

Pero la gran sorpresa es que detrás de donde la guardaba habia una bolsa con algo dentro...


Imagen

Imagen

Y no solo eso...


Imagen

Los tres

Imagen

Tal vez la desilusión es que dentro de la Slave no estaba Han Solo en carbonita....
Que maravilla, como me gusta, :banana: :banana: :banana: :banana:

Gracias, por subir las fotos, y compartirlas con nosotros. :) :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes un gran tesoro. :wink:
Avatar de Usuario
vivas12
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2022 18:49

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por vivas12 »

Muchas gracias a todos por la bienvenida
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por Decadencia »

:emperador: Ahora serás testigo del poder de esta estación, armada y en perfecto y completo funcionamiento :emperador:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por MrLeitor »

Hello there!
Si te gusta Star Wars y su coleccionismo, ¡has acertado con el sitio!
Última edición por MrLeitor el 25 Feb 2022 12:12, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
martinsw
Usuario
Mensajes: 144
Registrado: 18 Nov 2019 08:48

Re: Muy buenas a todos

Mensaje por martinsw »

Bienvenido al foro
:wink: :wink: :wink: :wink:
A disfrutar de Star Wars y del Imperio
:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
"el miedo sólo lleva a un sitio: al Lado Oscuro."
Responder