2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

Decadencia escribió: 19 Abr 2022 11:25
alfon escribió: 19 Abr 2022 10:57 Comprada la clan y cromo roto al despegarlo, ahora hago un aqueja en blueocean, le ponen un pegote de pegamento fuerte a lo superglue voy con cuidado pero nada, por detrás roto.
Pero ¿el pegote que tiene es duro? lo digo porque el mío era blandito y es fácil de quitar.
pegote, pegote del duro, una piedra vamos, un compañero dijo de quitarla como si fuera un tornillo girandola, he ido con mucha calma y ha salido facilisima, pero roto.
ya he puesto queja en blueocean, ya os dire que contestan, pero vaya con la coleccion que se las trae un colega mio por todas estas cosita tambien la ha dejado de lado, una pena.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

alfon escribió: 19 Abr 2022 20:48
Decadencia escribió: 19 Abr 2022 11:25
alfon escribió: 19 Abr 2022 10:57 Comprada la clan y cromo roto al despegarlo, ahora hago un aqueja en blueocean, le ponen un pegote de pegamento fuerte a lo superglue voy con cuidado pero nada, por detrás roto.
Pero ¿el pegote que tiene es duro? lo digo porque el mío era blandito y es fácil de quitar.
pegote, pegote del duro, una piedra vamos, un compañero dijo de quitarla como si fuera un tornillo girandola, he ido con mucha calma y ha salido facilisima, pero roto.
ya he puesto queja en blueocean, ya os dire que contestan, pero vaya con la coleccion que se las trae un colega mio por todas estas cosita tambien la ha dejado de lado, una pena.
Fui yo quien dijo lo de girarla, pero para los pegotes blanditos :sorry: No sé por qué en el tuyo venía con pegote duro ¿acaso le ponen distinto pegamento? :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

pues se ve que si, la tengo guardado por si me dicen algo, estaba pegado, no se, a ver que me contestan de blueocean
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

me han contestado de blueocean y que me envian otra carta nueva, asi que muy contento con los de blueocean y si alguno mas le ha pasado que les escriba, contestan rapido y sin peros, solo tuve que mandarle la foto de la carta rota.
chompy
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2019 13:47

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por chompy »

yo he ido esta mañana al quiosko y en efecto van pegadísimas, con cola termica o algo parecido, el año pasado creo que iba suelta dentro del carton plastificado, he cogido la que parecía menos pegada, pero llevava pegamento tambien por debajo y se ha llevado un trozo de atras al despegarla, si la van a pegar deberian meterla e una bolsita o algo
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por jrey »

En mi caso iba con el pegamento blando y no tuve problemas al despegarla como lo ha descrito Decadencia. Iba con el mismo pegamento con el que suelen pegar la bolsa del miniset en la revista LEGO Star Wars.

Salu2.
Imagen
Stormtorpe1
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 12 Nov 2019 23:56

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por Stormtorpe1 »

lo que llevan es una especie de silicona. yo veo dos posibilidades:
1. que con el tiempo y calor se quede mas dura.
2. que algun listo le ponga otro tipo de pegamento.

yo tuve suerte y la silicona estaba blandita, pero bueno si responden rápido pues ala.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

En mi caso la señora del quiosco me dejo abrir el plástico del pack para ver como venia pegada, y pude sacarla fácilmente, venia con el mismo producto que vienen en las revistas de Lego Star Wars, que hasta la fecha no han dado problemas en mi caso para separar las cartas de la revista donde vienen pegadas.
Así que siguiendo el ejemplo de Alfons.starwars, le dejé todo a la señora para que so le regale a algún niño y me quedé con la carta limitada.
Frogman
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por alfon »

chompy escribió: 22 Abr 2022 13:31 yo he ido esta mañana al quiosko y en efecto van pegadísimas, con cola termica o algo parecido, el año pasado creo que iba suelta dentro del carton plastificado, he cogido la que parecía menos pegada, pero llevava pegamento tambien por debajo y se ha llevado un trozo de atras al despegarla, si la van a pegar deberian meterla e una bolsita o algo
reclama en blueocean, le mandas una foto de la carta rota y te envian otra.
aqui la direccion de mail.
clan@blue-ocean-spain.es
cartaslegostarwars@blue-ocean-spain.es
cualquiera de las dos te vale
saludos
Stormtorpe
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2019 11:46

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por Stormtorpe »

Hola buenos días,
No he encontrado el hilo de otra colección así que lo pongo por aquí. Estoy buscando una limitada de la Lego series 2. Concretamente LE06. Aparte también estaría interesado de las limitadas que no han salido en España. Si alguien tiene alguna de esas por favor me mandáis un privado y así nos saturamos el hilo.
Y aparte estoy buscando dos Grogus doradas q no me salen en los sobre ni patras para cambio o compra.
Gracias
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por Ironfist »

Stormtorpe escribió: 24 Abr 2022 11:28 Hola buenos días,
No he encontrado el hilo de otra colección así que lo pongo por aquí. Estoy buscando una limitada de la Lego series 2. Concretamente LE06. Aparte también estaría interesado de las limitadas que no han salido en España. Si alguien tiene alguna de esas por favor me mandáis un privado y así nos saturamos el hilo.
Y aparte estoy buscando dos Grogus doradas q no me salen en los sobre ni patras para cambio o compra.
Gracias
Hay un tema que se llama Intercambio de coleccionables donde puedes encontrar todos los de cartas y cromos. Aquí te dejo el enlace al hilo de cambios de la serie 2 de LEGO.

viewtopic.php?t=199
Stormtorpe
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2019 11:46

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por Stormtorpe »

Muchas gracias ironfist
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por CANDIDO »

Imagen

Imagen

Imagen


Pues a mi me ha pasado lo mismo con el pegamento en la card, la verdad que la revista que he comprado tenia un buen pegote de pegamento, he intentado sacarla lo mas delicadamente posible, pero ha sido imposible, no romperla. :muro: :muro: :muro:
Ya me he puesto en contacto con Blue ocean, a ver que me responden.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por FRANDANI »

A mi tb me ha pasado los mismo. Contacte con blue ocean y me han dicho que me la envían sin problemas .
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Mensaje por Maestroobi-wan »

CANDIDO escribió: 27 Abr 2022 17:43 Imagen

Imagen

Imagen


Pues a mi me ha pasado lo mismo con el pegamento en la card, la verdad que la revista que he comprado tenia un buen pegote de pegamento, he intentado sacarla lo mas delicadamente posible, pero ha sido imposible, no romperla. :muro: :muro: :muro:
Ya me he puesto en contacto con Blue ocean, a ver que me responden.
Compañero, estoy en tu misma situación, espero que desde blue-ocean me respondan
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Responder