2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

darkjose escribió: 28 Feb 2022 15:19
Y sobre el álbum :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
No nos dejes con la incertidumbre :llorarisa: cuántas hojas tiene el álbum?
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 28 Feb 2022 15:23
darkjose escribió: 28 Feb 2022 15:19
Y sobre el álbum :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
No nos dejes con la incertidumbre :llorarisa: cuántas hojas tiene el álbum?
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Que todavía no lo había recibido. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

Por eso, estoy comiendo palomitas. :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

A mi en el quiosco me han dicho que aqui a ellos mañana no les llegará porque no hay reparto hasta el miércoles...
Frogman
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por lestat »

darkjose escribió: 28 Feb 2022 15:19
Hay 4 Cartas Dorados, cada 25 sobres, es decir, una por caja. Por lo tanto tendremos que comprar 4 cajas para tener las cuatro doradas :eek: :eek: :eek:


Esto es así?
Es decir, hay 4 cartas doradas. Pero por lo que veo en las imágenes, vienen en los multipacks y en los blisters, no?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

Si, por lo que se entiende de las imágenes que nos han pasado, las 4 cartas doradas de la colección corresponden con las 4 limitadas que salen en los multipack y ecoblisters
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 28 Feb 2022 17:17 Si, por lo que se entiende de las imágenes que nos han pasado, las 4 cartas doradas de la colección corresponden con las 4 limitadas que salen en los multipack y ecoblisters
Si es así mejor. :banana: :banana: :banana: :banana:

Menos cajas :ok:

Más barato. :)
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dengar »

duque escribió: 28 Feb 2022 17:17 Si, por lo que se entiende de las imágenes que nos han pasado, las 4 cartas doradas de la colección corresponden con las 4 limitadas que salen en los multipack y ecoblisters
Yo no entiendo eso...las de multipacks y demás son parte de las LE y las doradas son parte de la colección como tal, tienen su numeración.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

dengar escribió: 28 Feb 2022 18:30
duque escribió: 28 Feb 2022 17:17 Si, por lo que se entiende de las imágenes que nos han pasado, las 4 cartas doradas de la colección corresponden con las 4 limitadas que salen en los multipack y ecoblisters
Yo no entiendo eso...las de multipacks y demás son parte de las LE y las doradas son parte de la colección como tal, tienen su numeración.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Menudo lío :confused: :confused:

A ver si sale el listado de las cartas, y salimos de dudas. :)

Pues como tengas razón @Dengar, nos va a tocar comprar 4 cajas :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Esta duda que tenéis la tenía yo también, pero esas 4 cartas doradas son diferentes a las limitadas doradas, las doradas alemanas son:
219 Kylo Ren
220 Darth Vader
221 Grogu
222 Mandaloriano
y las limitadas doradas que son las que vienen en los multipacks y en los blisters son las que corresponden a las LE3, LE4, LE5, LE6
LE3, Anakin Skywalker & Obi Wan
LE4, Ashoka Tano & Clonetrooper
LE5, Darth sidious & Darth Vader
LE6, R2d2 & Luke Skywalker
que aquí son:
LE3, Hunter
LE4, Luke Skywalker & Darth Vader
LE5, Anakin Skywalker & Obi Wan
LE6, Darth sidious & Darth Vader

Aunque las de aquí no coincidan en numeración creo que será algo similar. También habrá que ver si esas 4 doradas españolas coinciden con las 4 alemanas.

Y un detalle por lo que he podido ver viendo el video de apertura del starter pack alemán, las limitadas no corresponde la numeración de aquí con la alemana. Ni una.

Os pongo en video en este enlace
minutos donde se ve el listado de las LE: 2:37 y donde se ve las 4 doradas: 3:08
Última edición por FROGMAN el 28 Feb 2022 20:21, editado 3 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

FROGMAN escribió: 28 Feb 2022 14:45 Otra novedad, hoy he pasado por el quiosco de toda la vida de Vigo al que suelo ir y ya estaba la nueva revista....con la primera limitada que sale en esta revista la LE7...
Por cierto un detalle que sufrimos la anterior vez que venian limitadas en la revista, en esta primera revista el sobre de las piezas, el de las cartas y la carta limitada vienen fijado al fondo, con lo cual se evita que las piezas marquen la carta limitada.
Última edición por FROGMAN el 28 Feb 2022 19:56, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 28 Feb 2022 18:34
dengar escribió: 28 Feb 2022 18:30
duque escribió: 28 Feb 2022 17:17 Si, por lo que se entiende de las imágenes que nos han pasado, las 4 cartas doradas de la colección corresponden con las 4 limitadas que salen en los multipack y ecoblisters
Yo no entiendo eso...las de multipacks y demás son parte de las LE y las doradas son parte de la colección como tal, tienen su numeración.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Menudo lío :confused: :confused:

A ver si sale el listado de las cartas, y salimos de dudas. :)

Pues como tengas razón @Dengar, nos va a tocar comprar 4 cajas :muro: :muro: :muro:
Se ve en el contenido del sobre, que las cartas doradas son diferentes a las LE con lo que habría que comprarse 4 cajas para tener las 4 cartas, si es que tienens suerte y te tocan todas diferentes porque si no, te tocará buscar a alguien con el que intercambiar.

Habías hecho bien el cálculo del gasto con esos 238 euros, demasiada pasta para una cole que haría un poco por inercia o aburrimiento. Creo que no he gastado nada así ni con la última de Topps y eso que fuí a por las amarillas también.

Uno puede "engañarse" y decir que las limitadas no son parte de la cole pero si van numeradas (no son una promo) y salen en la checklist, pues blanco y en botella ...

Suerte y paciencia a los que se tiren a la piscina :wink:
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dengar »

sejargon escribió: 01 Mar 2022 00:02
darkjose escribió: 28 Feb 2022 18:34
dengar escribió: 28 Feb 2022 18:30
duque escribió: 28 Feb 2022 17:17 Si, por lo que se entiende de las imágenes que nos han pasado, las 4 cartas doradas de la colección corresponden con las 4 limitadas que salen en los multipack y ecoblisters
Yo no entiendo eso...las de multipacks y demás son parte de las LE y las doradas son parte de la colección como tal, tienen su numeración.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Menudo lío :confused: :confused:

A ver si sale el listado de las cartas, y salimos de dudas. :)

Pues como tengas razón @Dengar, nos va a tocar comprar 4 cajas :muro: :muro: :muro:
Se ve en el contenido del sobre, que las cartas doradas son diferentes a las LE con lo que habría que comprarse 4 cajas para tener las 4 cartas, si es que tienens suerte y te tocan todas diferentes porque si no, te tocará buscar a alguien con el que intercambiar.

Habías hecho bien el cálculo del gasto con esos 238 euros, demasiada pasta para una cole que haría un poco por inercia o aburrimiento. Creo que no he gastado nada así ni con la última de Topps y eso que fuí a por las amarillas también.

Uno puede "engañarse" y decir que las limitadas no son parte de la cole pero si van numeradas (no son una promo) y salen en la checklist, pues blanco y en botella ...

Suerte y paciencia a los que se tiren a la piscina :wink:
Para mi las Limitadas sí son parte de la colección, no se si vienen en el checklist pero siendo cartas conseguibles en revistas, para mi son parte de ello.
Que puedes olvidarte de las LE puedes, que se pueden conseguir después porqué hay gente que no hará la cole y tiene la revista, también.
Tal y como está planteada, es más cosa de pacienciencia y mirar bien.
Se supone que hoy sale oficialmente al mercado.
En cuanto a las Oro, lo mismo, las Crystal de Topps estuvieron caras, pero luego se conseguían por unos 10 euros más gastos, mucho menos que una caja. No creo que las oro las vendan por 25 euros después, además si estás dispuesto a ir a por 4 cajas, siempre tienes la opción de ir pidiendo sobres de 5 en 5, y si hay suerte encuentras esa oro antes y vas a otra caja en otro sitio, hasta conseguir las 4.
Esperemos que no haya cajas sin oro dentro porqué eso sí que será una guarrada
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por peptarkin »

Mi quiosquera me ha avisado por whatsapp que ya ha llegado la revista y la caja de sobres. A ver si de aquí al viernes que es cuando pasaré llega algo más.
Un saludo.
Pep
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Las limitadas si vienen en el checklist, como se puede ver en la apertura del pack de inicio alemán, pero por otra parte y es lógico, en los sobres de la colección no menciona dichas cards, en la foto que subió @darkjose del sobre por detrás se ve que no vienen incluidas.

La verdad lo de si la colección completa es con limitadas o sin limitadas, desde mi punto de vista es sin ellas, para que fuera con ellas yo creo que debería de existir la opción de conseguirlas dentro de los sobres de la colección y no es así. Existen las limitadas y Lego Star Wars las ha fabricado para y con esta colección, pero para mi es un complemento para tener un plus de la colección, pero el no hacerlas no quiere decir tampoco que no tengas la colección completa, tendrás una colección completa de las normales o de las normales y las especiales, a falta de las limitadas, que sería aún más completa.

Hay una pequeña diferencia entre las cartas regulares y especiales y las limitadas, las dos primeras se consiguen de forma aleatoria en los sobres, las limitadas se compran directamente al comprar una revista, no existe el azar, cuando la quieras la compras, desde mi punto de vista esa es la diferencia.

Ocurre como las colecciones de Topps y sus paralelas, quien las tiene todas, pues aseguraría que las 1/1 nadie, ¿es una colección incompleta?, no, porque la colección va por objetivos y cada uno se marca unos, el que tenga todas las cartas básicas tendra la colección completa, que se puede ampliar con los inserts y aún más completando paralelas.

O los coleccionables de PdA, donde la colección son x piezas, pero luego a más si eres suscriptor te dan alguna entrega complementaria y te entregan una serie de regalos, la colección completa para mí es la que sale regularmente y lo excepcional es una ampliación de la colección.

Puedes clasificarla por niveles, eso si, habrá quien haga las cartas normales 176 cartas, quien amplíe a las especiales 222 y que es lo que contemplan los sobres y finalmente quien haga las limitadas 252.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por sejargon »

Creo que estamos en una de esas ocasiones en las que compartimos visiones diferentes @FROGMAN, lo que también está muy bien porque es lo bueno de participar en un foro en donde puedes leer pareceres y puntos de vista distintos a los tuyos.

Como ya dije, para considerar una carta como perteneciente a la cole, para mí debe de aparecer en alguna referencia oficial del producto, como la checklist en este caso. Si sale ahí, la considero como parte fundamental de la cole. Recuerdo por ejemplo un par de cartas de El ascenso de Skywalker que sólo se repartieron en una cadena de cines en UK y que aparecían en la checklist. Para mí también forman parte del "release" del producto y tuve que moverme, como muchos otros compañeros, para poder conseguirlas. O la famosa limitada de Chewbacca que sólo se podía conseguir comprando en la web de Topps.
FROGMAN escribió: 01 Mar 2022 11:21La verdad lo de si la colección completa es con limitadas o sin limitadas, desde mi punto de vista es sin ellas, para que fuera con ellas yo creo que debería de existir la opción de conseguirlas dentro de los sobres de la colección y no es así. Existen las limitadas y Lego Star Wars las ha fabricado para y con esta colección, pero para mi es un complemento para tener un plus de la colección, pero el no hacerlas no quiere decir tampoco que no tengas la colección completa, tendrás una colección completa de las normales o de las normales y las especiales, a falta de las limitadas, que sería aún más completa.
En realidad sí que la vas a tener incompleta porque si compras los productos de la colección, tendrás algunas, las que acompañan los blisters, starter pack, ... Si no me equivoco, 6 de las 30. Vamos, que no es que únicamente salgan en revistas.
FROGMAN escribió: 01 Mar 2022 11:21Ocurre como las colecciones de Topps y sus paralelas, quien las tiene todas, pues aseguraría que las 1/1 nadie, ¿es una colección incompleta?, no, porque la colección va por objetivos y cada uno se marca unos, el que tenga todas las cartas básicas tendra la colección completa, que se puede ampliar con los inserts y aún más completando paralelas.
Aquí sí que discrepo. No se pueden comparar estas limitadas de mentirijilla que tenemos aquí en donde su exclusividad únicamente depende de que te acuerdes o no de pillarte la revista a, por ejemplo, una carta con 25 copias numeradas "reales". Los americanos, que en esto nos llevan décadas de ventaja, consideran un master set a todas las cartas de la colección, sin incluir las paralelas numeradas, como es lógico. Si luego te lías la manta a la cabeza y quieres exclusividad, puedes intentar lanzarte a por un set de paralelas numeradas. Pero vamos, yo creo que son cosas que no son para nada comparables.
FROGMAN escribió: 01 Mar 2022 11:21Puedes clasificarla por niveles, eso si, habrá quien haga las cartas normales 176 cartas, quien amplíe a las especiales 222 y que es lo que contemplan los sobres y finalmente quien haga las limitadas 252.
Saliendo todas en sobres y teniendo la misma numeración, no me parece que nadie se vaya a quedar en 176 cartas. Más bien 222 o 222 + las 6 LE que salen en los productos ...
Responder