2022 Colección Cartas Lego Star Wars III Blue Ocean Spain

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 23 Feb 2022 22:39 Hasta el momento no tenemos más información, cuando recibamos alguna la compartiremos, pero en este caso desde que contactamos con Blue Ocean no se han vuelto a poner en contacto, ya avisaron que hasta que les levantarán el embargo no facilitarían información alguna.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dengar »

Cartas edición limitada en Lego Star Wars desde la 81 hasta la 103 y la Clan 148 de venta en Abril.

Comienza la colección el 1 de Marzo

Ahora subo el material gráfico.
Última edición por dengar el 24 Feb 2022 10:33, editado 1 vez en total.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dengar »

Por temas personales me veo en la obligación moral de eliminar las imagenes que he compartido. Pido disculpas a los compañeros del foro y a los responsables del mismo por ello, seguramente los responsables de la página tienen las imagenes y pueden mostrarlas a todos en la parte del hilo donde se habla de las características de la misma.
Disculpadme.
Última edición por dengar el 25 Feb 2022 13:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Desde Blue Ocean esta misma mañana hemos recibido la información como comenta Dengar y se puede resumir de la siguiente manera.

Así es tendremos cartas edición limitadas y unas cuantas en las revistas:

Lego Star Wars de los números 81 al 103 y en la revista Clan nº 148 de Abril.

La colección saldrá a la venta en los quioscos de toda España el 1 de marzo.

Habrá 4 tipos de sobres diferentes

Multipacks 4,99 €

Pack de Inicio a 9.99 €

Ecoblister a 4.99 €
Última edición por FROGMAN el 24 Feb 2022 10:41, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 24 Feb 2022 10:33 Desde Blue Ocean esta misma mañana hemos recibido la información como comenta Dengar y se puede resumir de la siguiente manera.

Así es tendremos cartas edición limitadas y unas cuantas en las revistas:

Lego Star Wars de los números 81 al 103 y en la revista Clan nº 148 de Abril.

La colección saldrá a la venta en los quioscos de toda España el 1 de marzo.

Habrá 4 tipos de sobres diferentes

Multipacks 4,99 €

Pack de Inicio a 9.99 €

Ecoblister a 4.99 €
Espera ... Hay que comprar la revista casi dos años para completar la cole :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ?. Bufff, madre mía ... Esto va a ser eterno.
Última edición por sejargon el 24 Feb 2022 10:46, editado 1 vez en total.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por FRANDANI »

Madre mía, qué despropósito. Más de 20 revustas son casi 80€ 😔😔 y más de 2 años. Lo hacen cada vez más difícil. Y en los multipacks … algo diferente o cards iguales a las que salgan en la caja?.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por lestat »

Han bajado las ventas de la revista Lego Star wars, y están buscando cómo recuperar el terreno perdido? :eek:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por eleger »

Por lo menos parece que vamos a tener todas las limitadas. Tampoco está bien que aquí tengamos 4 y en otros países más de 20
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por sejargon »

lestat escribió: 24 Feb 2022 17:21 Han bajado las ventas de la revista Lego Star wars, y están buscando cómo recuperar el terreno perdido? :eek:
No sé pero me parece una burrada. Estar dos años pillándote una revista para acabar una cole de cards. Va a ser la colección más larga de completar del universo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

En total habría que pillarse ¡¡¡ 23 !!! revistas, vamos, unos 92 euros si no suben los precios en el interín :sorry: . Eso sólo para las "limitadas". Más luego starter, caja, minicaja y multipack. Vamos, que está muy bien que vayamos a tener todas las limitadas (aunque eso es un supuesto porque aún no hay referencias de las colecciones de otros países) pero yo creo que de ésta me apeo ...

Si ya se me hacía pesado el estar detrás de la revista 5 o 6 meses con toda la milonga de si tenía marca del sobre de piezas, que si no venía porque se había caído del plástico, etc ... ya esos dos años me matan ...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Ironfist »

En fin..., poco que añadir a lo comentado... Está bien que tengamos las mismas limitadas que otros países europeos ("por fin somos europeos!!!", como decía Ozores en el "1, 2, 3"...:llorarisa:), pero casi dos años comprando las revistitas de marras para unas limitadas... Y además para que vengan con marcas de las piezas del coleccionable... Alguno se quedará por el camino y dejará en sus últimas voluntades que su familia termine la colección por él... En fin, yo tengo las dos primeras y con esta sí que no caigo. "No, hija, noooo!!!!", como decía también Ozores...
Última edición por Ironfist el 24 Feb 2022 20:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por darkjose »

Con toda la información, que estáis dando yo me lo estoy :pensando:
Desde luego, estar dos años, para tener todas las limitadas :nono: :nono:
Si la hago, solo lo básico, sin tantas limitadas.
También, luego habrá compañeros, aquí en el foro o en eBay, que la vendan completa, y es otra opción :wink:

Luego está, el tema del inicio de la guerra en Europa y esto nos va a afectar a todos, y en gran medida.
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Pol_Jedi »

Yo entre q al ser de lego ya no me llama tanto la atención y todo lo de los años comprando revistas... de esta paso. Uf, esto que me quito de encima.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

Pues no estoy seguro de si es una buena noticia una nueva colección o un suplicio :pensando:

A mí particularmente me gustan las de Lego, me parecen graciosas y originales, muy vistosas, pero lo de la revista me ha matado. Ya lo comenté con la de jurassic, que va ha hacer un año que empecé la colección y todavía faltan 3 o 4 limitadas al ser la revista trimestral, pero al menos "sólo" van a ser 10 revistas en total, que ya me parece mucho. Para esta, comprar 24 revistas "obligado" me parece que es un despropósito :cabreado: :nono: :nono: . Aquel que regularmente la compre, no le importará, pero yo sólo compraba algunas esporádicas, esto supone un incremento a la colección considerable.
La decadencia está prohibida en tu mente...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por dmfserie »

Pol_Jedi escribió: 25 Feb 2022 10:37 Yo entre q al ser de lego ya no me llama tanto la atención y todo lo de los años comprando revistas... de esta paso. Uf, esto que me quito de encima.
Yo estoy igual. Al ser de Lego a mi tampoco me llama nada y, aunque me llamara, como no compro la revista, tener que estar dos años comprándola me parece demasiado. Todo esto junto hace que ni me plantee hacer esta colección. Ya llegarán otras más interesantes en las que gastar el dinero.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: 2022 Colección Cartas Lego Star Wars Blue Ocean Spain

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Tengo las dos colecciones anteriores y haré esta 3ª.
Yo compro la revista, así que es un esfuerzo menor, pero igualmente lo considero una salvajada..
Veremos al final como va y si las limitadas de aquí se corresponden a las de DE/UK en numeración, en cantidad y donde salen.. En la serie 2 salían en diferentes revistas no solo en la star wars y recordemos la LE10 con la marca del empaquetado..
Molaría más el formato latas o multipacks con sus limitadas..
Veremos al final que pasa y cómo va la distribución aquí.
Porque comprar fuera es un riesgo ya que en anteriores colecciones las cards eran específicas de cada país y con las inscripciones en su idioma correspondiente..
Última edición por Alfons.starwars el 25 Feb 2022 14:35, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Responder