Serie "The Expanse"

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Serie "The Expanse"

Mensaje por Shippy »

Tras ver el hilo de Decadencia recomendando la serie Arcane, no he podido resistirme a abrir otro hilo para recomendar otra: "The Expanse"

Amazon Original - The Expanse

No puedo resistirme a recomendaros la que para mi es la mejor serie de ciencia ficción espacial que se ha hecho, desde el punto de vista científico y del realismo, sin entrar en cosas tan lejanas como los viajes a la velocidad de la luz. Es algo más cercano tecnológicamente.

La serie se desarrolla en el escenario de la colonización del Sistema Solar por parte de la raza humana, y las consecuentes tiranteces sociales y políticas, escaladas desde el escenario de países en el planeta tierra al de los propios planetas del sistema solar colonizados.

Trata de manera muy realista aspectos como el desarrollo y evolución de la raza humana en distintos ambientes de gravedad, y la tecnología de las naves y su funcionamiento, es mucho más cercano al desarrollo tecnológico que conocemos a día de hoy.

Tengo que advertiros, que como me pasó a mi y a casi todo el que conozco que ha visto la serie, la primera mitad de la primera temporada es muy lenta y se puede hacer muy pesada, pero pasada esa fase, la serie explota de una forma espectacular. :baba: :baba: :baba:
Última edición por Shippy el 25 Ene 2022 17:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por Decadencia »

Tiene un hilo interesante ¿dónde se puede ver?
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Totalmente de acuerdo, una de las series que he visto durante la pandemia q me ha enganchado y que tengo en la lista para volverla a ver. Consumimos tantas series y material y a tal velocidad que cuando me gusta algo, lo reviso por 2ª vez, que siempre uno pierde detalles.. Ahora disponible en Amazon Prime

Como bien dice Shippy me la recomendaron y la primera temp. se me hizo lenta, hasta me metía con mi amigo,, pero a medida que avanza ya no puedes desengancharte..
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Última edición por Alfons.starwars el 25 Ene 2022 15:46, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por duque »

Se lo comenté a Shippy por privado, vi los tres primeros capítulos y no me enganchó, pero como hace unos días estuvimos hablando de series me la recomendó, la he vuelto a poner en lista de espera, ya os contaré :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por Shippy »

Decadencia escribió: 25 Ene 2022 15:40 Tiene un hilo interesante ¿dónde se puede ver?

Amazon Prime Video. :ok:

Amazon Original - The Expanse
Última edición por Shippy el 25 Ene 2022 17:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por Donja44 »

Apuntada a la lista que va! :ok: Cualquier cosa con tal de no ver más la basura que hacen por tv...
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por Quier »

Yo si la estoy viendo desde el principio y me encanta. :plas:
Lo malo es que de año en año se me olvidan muchas cosas y me gustaría volver a verla desde el principo antes de ver la ultima temporada. A ver si saco algo de tiempo.
Tambien me han recomendado los libros y los tengo pendientes.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por sejargon »

Yo lo intenté hace unos años porque venía muy recomendada y me cae muy bien Thomas Jane pero lo dejé tras tres o cuatro episodios porque no me enteraba :llorarisa: (te tiran ahí a saco sin explicar nada) y me pareció un poco rollo pero si decís que va mejorando creo que tendré que darle otra oportunidad ...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por Shippy »

sejargon escribió: 27 Ene 2022 19:28 Yo lo intenté hace unos años porque venía muy recomendada y me cae muy bien Thomas Jane pero lo dejé tras tres o cuatro episodios porque no me enteraba :llorarisa: (te tiran ahí a saco sin explicar nada) y me pareció un poco rollo pero si decís que va mejorando creo que tendré que darle otra oportunidad ...
A todos los que conozco que les pasó eso (y no son pocos) tras insistirles y pasar la temporada 1, se han hecho fans irreductibles de la serie. :wink:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por darkjose »

Yo estoy en la primera temporada y :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

Cada capitulo, me aburre más. Y sin ganas de seguir. :timido: :timido: :timido:

Como insistís mucho, hare un esfuerzo, pero... :nono: :nono: :nono: :nono:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por eleger »

Yo estoy por la cuarta temporada y ya estoy enganchado. :llorarisa: :llorarisa:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por duque »

A mi me enganchó a partir del capítulo 5 de la primera temporada :) Ahora estoy en la tercera y la estoy disfrutando bastante :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 21 Feb 2022 15:46 Yo estoy en la primera temporada y :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:

Cada capitulo, me aburre más. Y sin ganas de seguir. :timido: :timido: :timido:

Como insistís mucho, hare un esfuerzo, pero... :nono: :nono: :nono: :nono:
Creo que ese fue mi caso. No sé si llegué al cuarto y lo dejé un poco aburrido y sin enterarme de muchas cosas que se decían o pasaban ...
Avatar de Usuario
vivas12
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2022 18:49

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por vivas12 »

Tomo nota, aunque tengo tantas series pendientes....
Dash Rendar
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Jul 2023 09:53

Re: Serie "The Expanse"

Mensaje por Dash Rendar »

Ahí estoy apunto de acabar la primera temporada.
Hacía tiempo que me hablaban de ella y no ha podido ser hasta ahora.
Ciencia ficción mucho más realista...
Responder