Planos custom lego star wars

Para hablar de los bloques más famosos de la galaxia.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Planos custom lego star wars

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Buenas a todos. Nunca me había dado por los legos, pese a tener miles de piezas de cuando era un crio.

Pero este año, me han caido por navidades el halcon milenario (75257) y el ala-x (75301). Esto ha abierto la caja de la nostalgia, y de calentada, con el vale de juguetes de eci me he comprado también el set 75300 XDD

El caso es que ahora, con el halcon y el alax montado, y aunque no tengo mucho espacio, me gustaría integrarlos en algun tipo de escenografia star wars. Por google fotos he visto cosas muy chulas (bases rebeldes, hangares imperiales...). Pero soy un profano en este tema, y desconozco si alguna web o herramienta donde ver o realizar diseños, y que además incluyan los planos y las piezas necesarias para construirlos.

Muchas gracias!!
Última edición por D3sk0n7r0l el 31 Dic 2021 11:50, editado 1 vez en total.
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Planos custom lego star wars

Mensaje por LightSith »

D3sk0n7r0l escribió: 31 Dic 2021 11:49 Buenas a todos. Nunca me había dado por los legos, pese a tener miles de piezas de cuando era un crio.

Pero este año, me han caido por navidades el halcon milenario (75257) y el ala-x (75301). Esto ha abierto la caja de la nostalgia, y de calentada, con el vale de juguetes de eci me he comprado también el set 75300 XDD

El caso es que ahora, con el halcon y el alax montado, y aunque no tengo mucho espacio, me gustaría integrarlos en algun tipo de escenografia star wars. Por google fotos he visto cosas muy chulas (bases rebeldes, hangares imperiales...). Pero soy un profano en este tema, y desconozco si alguna web o herramienta donde ver o realizar diseños, y que además incluyan los planos y las piezas necesarias para construirlos.

Muchas gracias!!
No sé si te servirá, echa un ojo en https://rebrickable.com y a lo mejor encuentras lo que buscas.
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Planos custom lego star wars

Mensaje por D3sk0n7r0l »

LightSith escribió: 31 Dic 2021 12:28
D3sk0n7r0l escribió: 31 Dic 2021 11:49 Buenas a todos. Nunca me había dado por los legos, pese a tener miles de piezas de cuando era un crio.

Pero este año, me han caido por navidades el halcon milenario (75257) y el ala-x (75301). Esto ha abierto la caja de la nostalgia, y de calentada, con el vale de juguetes de eci me he comprado también el set 75300 XDD

El caso es que ahora, con el halcon y el alax montado, y aunque no tengo mucho espacio, me gustaría integrarlos en algun tipo de escenografia star wars. Por google fotos he visto cosas muy chulas (bases rebeldes, hangares imperiales...). Pero soy un profano en este tema, y desconozco si alguna web o herramienta donde ver o realizar diseños, y que además incluyan los planos y las piezas necesarias para construirlos.

Muchas gracias!!
No sé si te servirá, echa un ojo en https://rebrickable.com y a lo mejor encuentras lo que buscas.
Pues si que he visto varias cosas que me gustan. Muchas gracias por pasarme el enlace!
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Planos custom lego star wars

Mensaje por Shippy »

Yo para probar mis custom y mods uso la aplicación digital de Lego, Lego Digital Designer.

https://www.lego.com/en-us/ldd
Última edición por Shippy el 06 Ene 2022 01:45, editado 2 veces en total.
Responder