[Preservación de videojuegos] Demo de La Amenaza Fantasma de Sony Playstation 1

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
diego-rbb
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2021 10:48

[Preservación de videojuegos] Demo de La Amenaza Fantasma de Sony Playstation 1

Mensaje por diego-rbb »

Hola comunidad! Encantado de conoceros. Mi nombre es Diego y me dedico a preservación de videojuegos de videoconsolas tanto retro como modernas para varios grupos online como TOSEC o Redump.org

Hace unos años emprendí un proyecto para preservación en Sony Playstation 1 donde logramos comprar y volcar todos los títulos existentes de Sony Playstation 1 de región española, así como sus respectivas demos. A día de hoy, todo este material está accesible a los usuarios a través de medios públicos como Archive.org dado que el objetivo es siempre que el usuario pueda acceder a él.

La razón de mi vista es que hace poco me pegaron un chivatazo. Existe una demo en Sony Playstation 1 España que se nos ha pasado por alto:

SLED-02048 - Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma

Como me gusta mucho ahondar en la historias de estas demos y he descubierto de la versión francesa de esta demo que venía con su carátula personal:

https://www.vinted.es/ninos/juguetes-y- ... ps1-pal-fr


Por eso quería preguntar si alguien en este foro la conserva, no creo que sea una demo superrara pero a dia de hoy, es difícil encontrar demos tan puntuales.

Por desgracia, encontré una unidad en Wallapop pero su vendedor básicamente me ha estafado. La vendía a 6 euros y al descubrir un post similar que subí pidiendo ayuda para encontrarla, el tío me ha tenido un mes dándome vueltas para nada porque cree que ha encontrado oro.

Os ruego que penséis que estos proyectos son altruistas y solo buscamos que este tipo de artículos sean conocidos y no se pierdan en el tiempo.

Gracias por vuestra atención!
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Preservación de videojuegos] Demo de La Amenaza Fantasma de Sony Playstation 1

Mensaje por duque »

Eso de que algunos piensan que han descubierto oro por tener algo de Star Wars es algo con lo que tropezamos a menudo xD Mucha suerte con la búsqueda, a ver si algún compañero del foro puede echar una mano con este tema :ok:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
nbchezer
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2019 15:24

Re: [Preservación de videojuegos] Demo de La Amenaza Fantasma de Sony Playstation 1

Mensaje por nbchezer »

que recuerdos, tengo el juego en la caja
diego-rbb
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2021 10:48

Re: [Preservación de videojuegos] Demo de La Amenaza Fantasma de Sony Playstation 1

Mensaje por diego-rbb »

Saludos, dado que el trato fue acogedor, quería comentar que logré preservar esta demo para preservación tras comprar una unidad a bajo precio y ahora quería ofrecerla en la comunidad por si alguien le interesa.

Aquí el perfil de la demo en nuestro grupo:

http://redump.org/disc/88492/

Quería agradeceros a todos la atención. En caso de que alguien tenga interés, no la vendo por ningún precio en concreto ni tengo interés en monetizarla para nada que no sea preservación de videojuegos. Por ello, queda a decisión del comprador que lance la oferta que considere, yo no voy a pedir nada en especial.

Aquí la venta:

https://es.wallapop.com/item/demo-ps1-s ... -732969237

Muchas gracias por vuestra atención.
Responder