Colección The Mandalorian Stickers Topps

Un sitio donde encontrar compañeros de aventura para hacer una compra conjunta, diseñar un álbum, reproducir una pieza coleccionable...etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FROGMAN »

calypso76 escribió: 29 Dic 2021 13:00
Decadencia escribió: 29 Dic 2021 12:22 Buenas a todos, os informo de las últimas novedades.

He realizado el primer envío al compañero Kylo Ren con lo de milanuncios, pero quería probar una cosa y por eso sólo he hecho ese de momento. En lugar de que tengáis que comprar vosotros cada envío, me he creado otra cuenta y me lo he comprado yo mismo, por lo que los 5€ me los ingresan a mí directamente y sólo me cobran los 0,25€ del envío. Voy a confirmar que me lo ingresan y sí sale bien, haré el resto en breve. Si los precios de envío se confirman, os tengo que devolver 1,5€ a cada uno.

También me pondré en contacto con los de Madrid para las entregas en mano.

Felices fiestas Imagen

Buenas, si nos tienes que devolver dinero no te marees en hacerlo sólo, que cada uno compre un artículo y cuando te llegue el dinero nos devuelves 1,50€ más los 5€ de esto.

Pero bueno tú elijes, pero por comodidad para ti es mejor lo que te propongo.

Felices fiestas y gracias por las gestiones.
Creo que no se ha entendido bien lo que Decadencia ha querido decir, yo interpreto que devolvería 1.5 € si hace el cada compra y solo le cobran los 0.25. Pero en caso de que cada uno haga la compra devolverá los 5 euros de diferencia hasta los 5,25 pero no los 1,5...
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por JRALV »

Muchas gracias por todo el trabajazo que te estás pegando. :plas: :plas:
Por mí, lo que hagas estará bien hecho.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por CANDIDO »

Decadencia escribió: 29 Dic 2021 12:22 Buenas a todos, os informo de las últimas novedades.

He realizado el primer envío al compañero Kylo Ren con lo de milanuncios, pero quería probar una cosa y por eso sólo he hecho ese de momento. En lugar de que tengáis que comprar vosotros cada envío, me he creado otra cuenta y me lo he comprado yo mismo, por lo que los 5€ me los ingresan a mí directamente y sólo me cobran los 0,25€ del envío. Voy a confirmar que me lo ingresan y sí sale bien, haré el resto en breve. Si los precios de envío se confirman, os tengo que devolver 1,5€ a cada uno.

También me pondré en contacto con los de Madrid para las entregas en mano.

Felices fiestas Imagen
Muchísimas gracias por tu dedicación
Soy de la provincia de Barcelona y gracias al compañero Kylo Ren ya las tengo en casa :plas: :plas: :plas:
Por mi parte el 1,5€ te lo puedes quedar, te lo has currado y mucho. O si han sido muchos los paquetes que ha repartido Kylo Ren, os los podrías repartir
Ahora a abrir sobres y a ver cómo queda la colección :maul: :maul: :maul:
Muy contento y agradecido con la iniciativa
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por calypso76 »

FROGMAN escribió: 29 Dic 2021 18:18
calypso76 escribió: 29 Dic 2021 13:00
Decadencia escribió: 29 Dic 2021 12:22 Buenas a todos, os informo de las últimas novedades.

He realizado el primer envío al compañero Kylo Ren con lo de milanuncios, pero quería probar una cosa y por eso sólo he hecho ese de momento. En lugar de que tengáis que comprar vosotros cada envío, me he creado otra cuenta y me lo he comprado yo mismo, por lo que los 5€ me los ingresan a mí directamente y sólo me cobran los 0,25€ del envío. Voy a confirmar que me lo ingresan y sí sale bien, haré el resto en breve. Si los precios de envío se confirman, os tengo que devolver 1,5€ a cada uno.

También me pondré en contacto con los de Madrid para las entregas en mano.

Felices fiestas Imagen

Buenas, si nos tienes que devolver dinero no te marees en hacerlo sólo, que cada uno compre un artículo y cuando te llegue el dinero nos devuelves 1,50€ más los 5€ de esto.

Pero bueno tú elijes, pero por comodidad para ti es mejor lo que te propongo.

Felices fiestas y gracias por las gestiones.
Creo que no se ha entendido bien lo que Decadencia ha querido decir, yo interpreto que devolvería 1.5 € si hace el cada compra y solo le cobran los 0.25. Pero en caso de que cada uno haga la compra devolverá los 5 euros de diferencia hasta los 5,25 pero no los 1,5...

Yo confío plenamente en Decadencia y sé que entre nosotros no vamos a tener problemas, pero si el hace las gestiones y nos devuelve 1,50€, si la compra la hacemos nosotros y nos cuesta 5,25€, entiendo que 0,25€ es para la web por la garantía y los 5€ cuando los cobre Decadencia nos los devuelve a cada uno.
Lo que haga bien hecho está.

Lo ideal sería que todos lo tuviéramos más o menos a la vez para cambiar, ya que puede haber grupos que cambien entre ellos y luego no les interese. Pero yo confío en el grupo y sé que una vez completemos nuestros álbumes se pondrá las repetidas al servicio de los que las necesite.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Kylo Ren »

CANDIDO escribió: 29 Dic 2021 20:34 Muchísimas gracias por tu dedicación
Soy de la provincia de Barcelona y gracias al compañero Kylo Ren ya las tengo en casa :plas: :plas: :plas:
Por mi parte el 1,5€ te lo puedes quedar, te lo has currado y mucho.
O si han sido muchos los paquetes que ha repartido Kylo Ren, os los podrías repartir
Ahora a abrir sobres y a ver cómo queda la colección :maul: :maul: :maul:
Muy contento y agradecido con la iniciativa
Yo opino igual, no me hace falta que me devuelva el 1,5€.
Al final no hemos sido muchos en de la provincia de BCN y hoy han quedado todos repartidos, excepto el de Alfons.starwars que se lo daré el Lunes próximo.
A mi no me cuesta nada y aprovecho para poneros cara...

Ahora voy a abrir yo mis sobres a ver como queda la colección.

Felices fiestas!! Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FROGMAN »

Esta claro que no es necesaria ninguna devolución, yo por mi parte no será necesario, tras todos los trámites realizados y el trabajo como para hablar de devoluciones...

Esperando para la semana recibir la colección....

Esta claro que todos pondremos los repetidos a disposición de los demás, esta es una compra conjunta con esa idea colaborar todos y ayudar todos a todos...
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

La devolución de 1,5€ es obligatoria xD independientemente de quien ponga los 5€ del artículo. Es decir, si los pago yo, no devuelvo los 5€ pero si los pagáis vosotros, os devuelvo los 5€ + los 1,5€. Estos 1,5€ de devolución es porque la colección al final no ha salido por los 36€ (que era un cálculo para 30 personas) y como hemos sido 32 se ha quedado en 34 y casi 50 céntimos. Os agradezco el detalle de no querer que os lo devuelva, pero si no lo devuelvo, no pagaría por la colección lo mismo que vosotros y no me parece correcto :timido:

Estoy teniendo problemas para comprarme a mí mismo los artículos, no sé si es un problema de la web, a ver si lo puedo solucionar pronto, porque si no, al final si os tendré que pedir que lo compréis vosotros :sorry:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Maestroobi-wan »

Bon dia, he recibido los sobres, álbum y caja en perfecto estado. Agradezco muchisimos a los compañeros Decadencia y Kylo Ren su esfuerzo y dedicación, solo lamento el no haber estado en casa para recoger el paquete y darle personalmente mi agradecimiento a Kylo Ren
Es un privilegio pertenecer a esta comunidad
Que la Fuerza os acompañe
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Buenos días,

lamentablemente, ahora no me deja comprar mis anuncios, no sé por qué, lo he intentado desde 2 ordenadores distintos y por el móvil y me da fallo. El compañero Calypso sí ha podido, así que, os pediría que lo pudieseis comprar vosotros, cada uno el suyo y así metéis vuestra dirección. Para comprar no es necesario registrarse, se puede entrar con la cuenta de Google.

Os pongo el enlace de los anuncios y está puesto el nombre de cada uno de vosotros. Cuando me llegue el dinero, os haría la devolución de los 5,25€ + el 1,50€. Para los envíos que llevan más de una colección para otro compañero, como es el caso de JRALV, Eleger y FRANDANI, añadiré la devolución de 1,50€ de esos compañeros (para no estar haciendo muchos pagos) para que cuando le entreguéis la colección, le podáis dar el 1,50€ que ya os lo pago yo a vosotros. Para los compañeros de Barcelona que ya la tienen, cuando empiece a hacer las devoluciones tb os haré la vuestra :wink:

Lamento este pequeño contratiempo :sorry:
Última edición por Decadencia el 30 Dic 2021 09:09, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por peptarkin »

Ya he comprado mis chinchetas, Javier.
Esperándolas para colgar mis posters del Mandalorian.
Pep
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por calypso76 »

Sería aconsejable que se escriba algún comentario identificándose cada uno, no se vaya a colar alguien que no haya pagado los 36€.

Más vale prevenir.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

calypso76 escribió: 30 Dic 2021 12:18 Sería aconsejable que se escriba algún comentario identificándose cada uno, no se vaya a colar alguien que no haya pagado los 36€.

Más vale prevenir.
Bueno, está bien pensado, pero como realmente tengo las direcciones de a los que iba a enviar porque lo iba a hacer yo, es más fácil comprobarlo :wink: :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Kylo Ren »

Bueno, sobres abiertos...

La colección me gusta, las imagenes son guapas.
Como puntos negativos, lo que ya sabíamos: Material fino, fino, filipino...
Es que hasta los sobres son de papel de fumar! xD

Al final, después de abrir 64 sobres (320 stickers) me he quedado a 21 de completar la colección y con... 160 repetidas .
:rolleyes:
Un 50% de repetidas. Justo la mitad.
Espero que solo sea yo, que haya tenido mala suerte con mis sobres, porque el ratio de repetidas es muy alto.

P.S.: He abierto hilo para intercambiar los stickers:

- viewtopic.php?f=44&t=1426

MTFBWY.
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Kylo Ren escribió: 30 Dic 2021 13:01 Bueno, sobres abiertos...

La colección me gusta, las imagenes son guapas.
Como puntos negativos, lo que ya sabíamos: Material fino, fino, filipino...
Es que hasta los sobres son de papel de fumar! xD

Al final, después de abrir 64 sobres (320 stickers) me he quedado a 21 de completar la colección y con... 160 repetidas .
:rolleyes:
Un 50% de repetidas. Justo la mitad.
Espero que solo sea yo, que haya tenido mala suerte con mis sobres, porque el ratio de repetidas es muy alto.

P.S.: He abierto hilo para intercambiar los stickers:

- viewtopic.php?f=44&t=1426

MTFBWY.
Lo de los sobres finos también me "asustó" un poco. De momento no he tenido tiempo para abrir nada, pero sí abrí un sobre para confirmar que venían los 5 stickers dentro xD , bueno, y el álbum para confirmar tb que estaba en español, pero sí, es todo muyyyy fino :llorarisa:

De momento sólo tú has puesto a cuanto te has quedado, 21 no está mal. Conozco los datos de otro compañero que he entregado en mano que se ha quedado a 30. A ver el resto.

Si podéis tener un poco de paciencia con los cambios hasta que le llegue a todos os lo agradezco :wink: :please:

Por cierto, con esa cantidad de repetidas, a ver si les vamos a tener que pedir a la editorial otro álbum para cada uno :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Última edición por Decadencia el 30 Dic 2021 13:43, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Kylo Ren »

Sin problema, he abierto el hilo para que vayamos poniendo nuestras faltas/repes.
Como dices, una vez tengamos todos nuestro "paquete", ya empezamos las negociaciones...

Imagen
Imagen
Responder