Colección The Mandalorian Stickers Topps

Un sitio donde encontrar compañeros de aventura para hacer una compra conjunta, diseñar un álbum, reproducir una pieza coleccionable...etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por eleger »

CANDIDO escribió: 31 Dic 2021 09:25 Una pregunta
Yo normalmente en cada colección me dejó dos o tres sobres sin abrir y los guardo con la colección. Se que no soy el único que suele hacer esto, pero como es una cosa que es conjunta entre todos, no quería dejarme esos sobres sin abrir sin comentarlo con todos.
Ya diréis.
Saludos
Mi opinión es que si todos vamos a tener una media de 150 repetidas no creo que importe si se guarda algún sobre sin abrir.
A ver que opina decadencia.
:kylomitas: :kylomitas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

eleger escribió: 31 Dic 2021 14:15
CANDIDO escribió: 31 Dic 2021 09:25 Una pregunta
Yo normalmente en cada colección me dejó dos o tres sobres sin abrir y los guardo con la colección. Se que no soy el único que suele hacer esto, pero como es una cosa que es conjunta entre todos, no quería dejarme esos sobres sin abrir sin comentarlo con todos.
Ya diréis.
Saludos
Mi opinión es que si todos vamos a tener una media de 150 repetidas no creo que importe si se guarda algún sobre sin abrir.
A ver que opina decadencia.
:kylomitas: :kylomitas:
Yo pienso que cada uno es libre de realizar la colección como la viene haciendo habitualmente. Como dice Eleger, con la cantidad de repetidas que salen, no creo que afecte mucho a la posibilidad de realizar cambios. :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Feliz año a todos!!

Ya tengo todos los paquetes preparados y los iba a enviar ayer salvo uno que todavía no había comprado su anuncio, pero resulta que ayer estaba cerrado correos :muro: :muro: Como ya ha comprado el anuncio el que faltaba, así aprovecho el lunes para llevarlos todos. Hemos tenido suerte porque ya han quitado la promoción de envíos gratis en milanuncios :plas: :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Bueno, por fin he tenido tiempo para abrir mis sobres y puedo poner algunos resultados. De momento no quiero poner mis listas hasta que practicamente todos tengan la colección, pero sí puedo decir que abriendo sólo la caja de 50 sobres, me hubiese quedado a falta de 48 cromos. Abriendo los otros 14 me he quedado a falta de 35. De esas faltas, 5 son especiales pero tengo las 10 troqueladas. De momento no he abierto los 2 sobres que quedaban colgados.

La colección es bastante chula y cierto es que las "pegas" son básicamente las ya mencionadas, hojas del álbum muy finas y también debo decir que no son de los que se puedan despegar fácilmente si los pegas torcidos. También hay algunos cromos con el marco descentrado. Pero la línea en general me gusta mucho mucho :plas: :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por coloso »

No podría resumirlo mejor, la verdad es que me gusta, en cuanto a los cromos es diferente y me encnat
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por coloso »

Encanta, perdón, saludos
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FROGMAN »

Recibida la caja y el álbum hoy, todo perfecto y no era necesaria la devolución del euro y pico que enviaste @Decadencia , hasta mañana o pasado no abriré que estoy un poco liado, pero espero hacerlo el martes noche o miércoles de tarde...
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Ayer por fin pude hacer el resto de envíos. Tiene un servicio de 72 horas, pero como el 6 es festivo, espero que lo empecéis a recibir el 7.

Hoy entrego otro en mano y me quedarían 2 entregas que al estar de vacaciones, se han pospuesto unos días. A ver si después de las fiestas ya nos vamos poniendo todos al día y podemos iniciar los intercambios :plas: :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FROGMAN »

Buen planteamiento, yo estaba apurado y me comprometía a abrirlas mañana pero viendo que habrá compañeros que aún no tengan los stickers, abriré y clasificaré el viernes o sábado y llego a tiempo para el lunes...
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por peptarkin »

Ayer por la tarde recibí un aviso electrónico de Correos como que el paquete ya estaba en marcha. A ver si me llega antes de Reyes. Si no, el viernes. Ya os cuento.
Pep
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por coloso »

Buenas noches, una pregunta, he mirado en el foro para intercambiar, y la verdad es que es un poco lío mirar uno por uno, para que coincidan faltas y repes ( veo que bastantes faltas coinciden ) , lo digo por pensar una solución como apuntar la cole en cromos repes, y será más fácil cambiar, no sé a modo de agilizar, como lo veáis por eso,. Saludos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por darkjose »

coloso escribió: 04 Ene 2022 22:37 Buenas noches, una pregunta, he mirado en el foro para intercambiar, y la verdad es que es un poco lío mirar uno por uno, para que coincidan faltas y repes ( veo que bastantes faltas coinciden ) , lo digo por pensar una solución como apuntar la cole en cromos repes, y será más fácil cambiar, no sé a modo de agilizar, como lo veáis por eso,. Saludos
Hola.

Yo opino, que es mejor dejarlo aquí.
En cromos repes, puede que algún compañero, no tenga cuenta y le obligamos, ha hacérsela.

Añadir la colección en Cromos repes, lleva su tiempo, , si quieres poner el nombre de las cartas, las especiales, etc.

Si sólo es un listado con los números tarda poco.

Mi voto es mejor aquí :)

Como no tenemos todavía, todos los cromos, quién si los tenga, puede ir trabajando, en ir buscando sus faltas. :wink:
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por calypso76 »

Buenos días, para mi es más cómodo CromosRepes pero entiendo que no todos tienen cuenta y que digamos es algo cerrado a este grupo, por lo que aunque sea algo más tedioso creo que lo correcto es dejarlo aquí.
Además, al publicarlo en CromosRepes se puede intentar unir gente a los cambios.

Pero me adapto a lo que opine la mayoría.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Yo también creo que en Cromosrepes es más fácil tener el listado de repes y faltas más actualizado y más rápido buscar tus faltas, pero en esta colección en concreto, creo que lo más adecuado es mantenerla en el foro, pues se ha llevado a cabo desde aquí y no le veo sentido crear una colección en Cromosrepes a la que sólo han tenido acceso unos pocos.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FROGMAN »

Yo opino como la mayoría de vosotros :ok: , tengo que decir también es cierto que soy uno de los que no tiene cuenta en Cromosrepes :muro: . Pero aún así no veo sentido ha hacerlo allí ya que esta es una colección para el grupo que creamos :plas: . Lo lógico sería que los intercambios se hicieran entre el grupo que somos :wink: . Una vez realizados los intercambios por aquí cada uno evidentemente podrá crear la cuenta en Cromosrepes e intentar intercambiar. Creo que no habrá más usuarios externos que la hagan al no haberse vendido esta colección en España, pero todo puede ser.

Esperando impaciente a abrir sobres y clasificar para poder subir listados e intercambiar... :kylomitas:
Frogman
Responder