Colección The Mandalorian Stickers Topps

Un sitio donde encontrar compañeros de aventura para hacer una compra conjunta, diseñar un álbum, reproducir una pieza coleccionable...etc.

Moderador: duque

Responder
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por coloso »

Vale, gracias por tener en cuenta mi opinión, esperaré a que estén todos e iniciamos los cambios, gracias :plas: :plas:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por eleger »

Me han avisado de casa que ha llegado el paquete, ansioso por poder estar allí y empezar a abrir sobres.
:plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por JRALV »

Recibido hoy el paquete. Muchas gracias por el trabajazo.

En cuanto a los cambios, creo que aunque cueste un poco más de trabajo, mi opinión es que deberíamos hacerlos dentro del foro.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por eleger »

Ya he abierto los sobres, si que son muy finillos como comentáis, casi se abren solos.
Por otro lado, después de quejarnos del tamaño de los números, en esta colección, son un poquito más grandes, se ven perfectamente. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por darkjose »

Hola a todos....

Como correos, últimamente se va pareciendo a Topps, por lo mal que hace su trabajo :muro: :muro:

Y después de estar todo el viernes(me refería a el miércoles), por la tarde sin salir. He recibido un mensaje, diciéndome, que ya me avisarán, cuando esté el envío en correos. :eek: :eek: :eek:

Por lo que se va a dilatar en el tiempo, la recogida del paquete.
Y os digo a todos, que podéis empezar, con los cambios. :banana: :banana: :banana: :banana:

Cuando esté listo os aviso.
No pasa nada, a completar la colección :luke:
Última edición por darkjose el 07 Ene 2022 17:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por MDwan »

Yo acabo de recoger el paquete ahora mismo de correos, después de que se pasasen un par de veces no estando yo en casa.
Esta noche o mañana por la mañana a mucho tardar pongo faltas y repetidas.
Muchas gracias decadencia por todo el curro :dios: :dios:
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por LightSith »

Es cierto que los sobres sorprenden por lo finos que son, pero luego el cromo en la mano está bastante bien. Y me gusta mucho la colección, es un poco diferente.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por FROGMAN »

Bueno, como veis lo de comenzar, hoy he hablado con varios compañeros de este hilo, y ven oportuno comenzar las intercambios, aunque ya hay reservas, en mi caso me han solicitado varios compañeros, algunos por temas de tiempo, otros por ir asegurando stickers.
Yo el planteamiento que haré será intercambiar sin ver el tipo de sticker que sea, ya que al final todos nos ayudaremos entre nosotros, inicialmente haré intercambios y pondré mis repetidos a disposición de quien los necesites, he hablado con varios y ese es el planteamiento común.
Pues eso, ¿Cómo veis abrir oficialmente el intercambio? y poder pasar a anotar en los listados los intercambios que se vayan proponiendo y llegando a buen fin...
Frogman
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por calypso76 »

Yo hasta mañana no podré abrirlos ya que estoy fuera de casa y me dejaron el paquete ayer viernes.
Pero ya me unire mañana o el lunes.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por darkjose »

Colección terminada, y todos los cromos adhesivos pegados. :)

En primer lugar, mis más que merecidas felicitaciones a @Decadencia, , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Sin toda tú dedicación, en tiempo, ganas y fuerzas, no podriamos haber tenido esta colección, que estaba al otro lado del charco. Gracias. :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Ya está terminada, y todos mis repetidos están a disponibilidad, de quien le falta alguna, SIN PEDIR NADA A CAMBIO. Se trata de completar esta colección "especial", no de hacernos ricos, ni aprovecharnos de los demás.

Aquí os dejo el enlace, para que sea más rápido encontrarlo :wink:

viewtopic.php?f=44&t=1426&p=23362#p23362

Y también como no dar las gracias a

Decadencia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Alfons.starwars :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Frogman :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
JREY :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Calypso76 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ramblaser :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Kylo Ren :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
JRALV :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Duque :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sin ellos, no lo habría conseguido. Gracias. :) :) (Espero no haberme olvidado a ninguno. :timido: :timido: )

Ya por último, me despido con un Refrán Español.


"Manos que no dais.
¿Qué esperáis?"
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

Si hay algún rezagado que quiera apuntarse o alguno de los que se ha apuntado que quiera algún otro álbum o caja, el chico de Perú se trajo 6 de más de cada (álbum y caja) y los tiene en España. El precio del álbum son 1,50€ y la caja son 25€. El día que quede con él para las faltas los podría recoger.
La decadencia está prohibida en tu mente...
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por JACOBATOR »

Buenas, yo si estoy tdvia a tiermpo me gustaría un álbum y una caja, no se si llegaré muy tarde, gracias.
Espero contestación
Un saludo
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección The Mandalorian Stickers Topps

Mensaje por Decadencia »

JACOBATOR escribió: 07 Mar 2022 21:20 Buenas, yo si estoy tdvia a tiermpo me gustaría un álbum y una caja, no se si llegaré muy tarde, gracias.
Espero contestación
Un saludo
Sin problema compañero, el día 6 de abril viene el chico de Perú y quedaría con él.

Te contacto por privado.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder