(Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Mi teoría de Marrok sucks jajajajajaj como mola que jueguen así con nosotros, al menos aún tenemos sorpresas
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

¿Que os ha parecido este capítulo 5 de Ahsoka??
Yo estoy alucinando. Muy muy bueno. Tengo que verlo un par de veces más para pillar todos los detalles que nos ha contado el Sr. Filoni.
:dios: :dios:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

El 5º de Ahsoka es muy bueno, :plas: :plas: si la serie no decae en estos 3 capítulos, estamos ante la mejor serie de STAR WARS, con el permiso de ANDOR.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ironfist »

Para mí ha sido el mejor capítulo con diferencia. Cómo mola Anakin... Me alegro mucho de que hayan recuperado a este actor: me parece bastante carismático.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Ironfist escribió: 16 Sep 2023 09:01 Para mí ha sido el mejor capítulo con diferencia. Cómo mola Anakin... Me alegro mucho de que hayan recuperado a este actor: me parece bastante carismático.
Yo creo que la edad le ha sentado bien pero más que nada, todo el bagaje del personaje que se desplegó con la serie de Clone Wars, que para mí ha servido para redignificar las precuelas Con la perspectiva que da el paso del tiempo, me he dado cuenta que el desarrollo del personaje en las pelis se hacía casi a martillazos (le hubiera venido mejor ser una pentalogía en vez de trilogía), con saltos muy brutales y algunos diálogos casi vergonzantes pero ahora, con todo el material que se ha producido para "rellenar huecos", todo parece más fluido y cada vez que aparece Anakin en pantalla, uno hasta se emociona :wink: .
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ironfist »

Sí, sí, es así... A este personaje le ha hecho un gran favor el universo expandido, porque los guiones que tenía en las precuelas eran de risa, y el pastelazo de El ataque de los clones tampoco le hizo en su momento mucho bien, vamos... Se puede decir que ahora es un personaje mucho más redondo...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Hacía mucho tiempo, que ni en el cine me hacían sentir así, Filoni nos ha estado masajeando la fibra sensible todo el rato, hay tantas cosas que nos ha dado en este capítulo que hasta cuesta de digerir a la segunda vez que lo ves, mis dieces. Ahora no me quito de la cabeza la posibilidad de que les dé por hacer una peli en medio de las guerras clon :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Degollapanes »

Con muchas ganas de poder ver el capítulo 6 mañana! el 5 ha sido una auténtica pasada, me ha encantado y la sorpresa con Ashoka joven me ha maravillado! la actriz escogida es perfecta!!

El mundo entre los mundos es la clave para salvar Star Wars o para destruirlo, se pueden inventar cualquier cosa, así que habrá que confiar en el bueno de Filoni.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

Que gran episodio 6, que buena es esta serie, FILONI maestro. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por FROGMAN »

Tengo que comentar que me sigue gustando mucho la serie, y la estoy difrutando.

He cambiado el chip para poder disfrutar y entre eso y que la serie me parece bastante buena, pues la verdad que me lo estoy pasando bien y disfrutándola.
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Ha sido un in crescendo serie tras serie obi-andor-ahsoka..
He disfrutado con todas, pero ahsoka me esta haciendo vibrar.. fan de Rebels, todas las conexiones me hacen disfrutar..
Vemos cómo cierran esta temporada, pero ya auguro que va a tener más de una..
Saludos!!
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
Miki
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Miki »

Todo lo de Ahsoka es fascinante... :baba: pero toda la parte de Sabine (Ezra incluido) es muy mala... :(
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Degollapanes »

Pues ya hemos podido ver la serie entera y el útlimo capítulo, lejos de ser épico lo ha dejado todo preparado para una segunda temporada. Me gustaría ver un buen entrenamiento jedi por parte de Ashoka (y Anakin) a Sabine y mientras tanto, en nuestra querida galaxia... toca ver qué pasrá, sobre todo con el ejército de Thrawn, del cual no hay ni rastro en un futuro...

La serie me ha encantado, a pesar de un final un tanto light.
nbchezer
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Dic 2019 15:24

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por nbchezer »

tengo curiosidad sobre el nuevo actor que va hacer de baylan
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Si…una pena que su arco argumental no haya concluido, es mas es incluso bastante intrigante que es lo que esta buscando
Responder