(Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Me encanta el punto de serenidad que transmite Rosario Dawson como una Ahsoka madura. Está claro que ya no estamos viendo a aquella niña de las Guerras Clon. :plas:
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Me uno a la opinión general hasta ahora, me ha gustado la estética, muy parecida a la trilogía original. Yo no he visto las series de animación y parece que al menos de momento a nivel argumental no es necesario. El acabado de la serie y los guiños son de gran calidad, como en las otras series. La música muy interesante, gran parecido a las BSO de Willians.

Espero con ansiedad los nuevos episodios...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

A mi también me han gustando los dos primeros episodios, me descolocó un poco lo del entrenamiento de Sabine, porque no recordaba nada de eso en Rebels, pero por lo demás bien, los personajes que nos han mostrado de momento los veo más creíbles que alguno de las otras series y eso me gusta.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Yo tampoco recuerdo un entrenamiento de Ahsoka a Sabine ni con el sable oscuro.
Pero por lo que entendí en el primer episodio, han pasado 7 años desde la batalla de Lothal. Así que si no me equivoco, han pasado 7 años desde Rebels. Y en ese tiempo, pudo acogerla como padawan.
Pero es que voy más allá.... Ni recuerdo que en Rebels fuera sensible a la fuerza... :confused:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por FROGMAN »

Vistos los 2 primeros episodios, me parece que el camino esta bien encauzado, si la serie sigue así será un verdadero triunfo.

Me ha gustado bastante y esto si me retrotrae a otras buenas épocas de una galaxia muy, muy lejana llamada Star Wars.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 30 Ago 2023 14:24 Vistos los 2 primeros episodios, me parece que el camino esta bien encauzado, si la serie sigue así será un verdadero triunfo.

Me ha gustado bastante y esto si me retrotrae a otras buenas épocas de una galaxia muy, muy lejana llamada Star Wars.
Visto ya el tercero. Y quizás por tener menos "pirotecnia" me ha gustado más que los dos anteriores aunque nos hayan dejado con 20 minutos menos de metraje :sorry: .

Me gusta ver a Ashoka de maestra :)
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ironfist »

El tercero es poco más que una "sitcom"...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Por cierto, y ya con spoilers ...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Creéis lo que se comenta que Marrok es Ezra o hasta dicen que podría ser Cal Kestis? Si es Ezra me recordaría a la peli que hicieron nueva de Tron, que al final descubrías que el malo que los perseguía era el héroe que por X ha terminado así. Hasta se me ha pasado por la cabeza que le han hecho un Revan
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Degollapanes »

Ree-Yees escribió: 31 Ago 2023 09:35 Creéis lo que se comenta que Marrok es Ezra o hasta dicen que podría ser Cal Kestis? Si es Ezra me recordaría a la peli que hicieron nueva de Tron, que al final descubrías que el malo que los perseguía era el héroe que por X ha terminado así. Hasta se me ha pasado por la cabeza que le han hecho un Revan
Marrok Ezra o Cal?? uffff no lo se, pero desde luego que siempre vaya con el rostro cubierto hace intuir una posible sorpresa, eso sí, Ezra no podría/debería ser, ya que plantearía la duda sobre cómo ha vuelto él y no Thrawn, que se supone están en el mismo lugar.

A mi la serie me está recordando mucho al juego Jedi Survivor, quizás por la bruja... será una pista?
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Y si es starkiller? (Galen “Marrok”)
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

lestat escribió: 29 Ago 2023 22:55 Yo tampoco recuerdo un entrenamiento de Ahsoka a Sabine ni con el sable oscuro.
Pero por lo que entendí en el primer episodio, han pasado 7 años desde la batalla de Lothal. Así que si no me equivoco, han pasado 7 años desde Rebels. Y en ese tiempo, pudo acogerla como padawan.
Pero es que voy más allá.... Ni recuerdo que en Rebels fuera sensible a la fuerza... :confused:
No lo recuerdas porque no pasó :) Sabine tiene cierta destreza con el manejo de un sable de luz porque en el episodio 15 de la T3 Kanan la entrena para que pueda empuñar el sable oscuro. Dentro vídeo con audio latino :wink:

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Keiran Halcyon escribió: 31 Ago 2023 16:34 Y si es starkiller? (Galen “Marrok”)

Degollapanes escribió: 31 Ago 2023 14:28
Ree-Yees escribió: 31 Ago 2023 09:35 Creéis lo que se comenta que Marrok es Ezra o hasta dicen que podría ser Cal Kestis? Si es Ezra me recordaría a la peli que hicieron nueva de Tron, que al final descubrías que el malo que los perseguía era el héroe que por X ha terminado así. Hasta se me ha pasado por la cabeza que le han hecho un Revan
Marrok Ezra o Cal?? uffff no lo se, pero desde luego que siempre vaya con el rostro cubierto hace intuir una posible sorpresa, eso sí, Ezra no podría/debería ser, ya que plantearía la duda sobre cómo ha vuelto él y no Thrawn, que se supone están en el mismo lugar.

A mi la serie me está recordando mucho al juego Jedi Survivor, quizás por la bruja... será una pista?
Por ahora Galen no es canon por suerte (odio el personaje y creo que no pinta nada) y Marrok es un personaje de las leyendas Artúricas al que convierten en lobo (detalle de los lobos con Ezra en rebels) una bruja que casualmente se llama Morgan (la hermana de la noche), alguno dice que es Kanan, pero lo podríamos dar por asado :buf: :nono: , Ezra es el que tiene más sentido. Que haya vuelto? Pues tranquilamente te lo pueden colar a la fuerza o bien te expliquen como lo hacen, con los Purrgils por ejemplo, también igual por eso Morgan sabe que Thrawn vive, porque sino como lo sabría?, le llama dice, pero no creo que sea tan sencillo Thrawn no tiene el poder de enviar sms mentalmente
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 31 Ago 2023 18:11
lestat escribió: 29 Ago 2023 22:55 Yo tampoco recuerdo un entrenamiento de Ahsoka a Sabine ni con el sable oscuro.
Pero por lo que entendí en el primer episodio, han pasado 7 años desde la batalla de Lothal. Así que si no me equivoco, han pasado 7 años desde Rebels. Y en ese tiempo, pudo acogerla como padawan.
Pero es que voy más allá.... Ni recuerdo que en Rebels fuera sensible a la fuerza... :confused:
No lo recuerdas porque no pasó :) Sabine tiene cierta destreza con el manejo de una sable de luz porque en el episodio 15 de la T3 Kanan la entrena para que pueda empuñar el sable oscuro. Dentro vídeo con audio latino :wink:

Buen aporte, hay que volver a ver episodios para recordar, ya se olvidan las cosas... :muro:
Frogman
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

FROGMAN escribió: 31 Ago 2023 23:59
duque escribió: 31 Ago 2023 18:11
lestat escribió: 29 Ago 2023 22:55 Yo tampoco recuerdo un entrenamiento de Ahsoka a Sabine ni con el sable oscuro.
Pero por lo que entendí en el primer episodio, han pasado 7 años desde la batalla de Lothal. Así que si no me equivoco, han pasado 7 años desde Rebels. Y en ese tiempo, pudo acogerla como padawan.
Pero es que voy más allá.... Ni recuerdo que en Rebels fuera sensible a la fuerza... :confused:
No lo recuerdas porque no pasó :) Sabine tiene cierta destreza con el manejo de una sable de luz porque en el episodio 15 de la T3 Kanan la entrena para que pueda empuñar el sable oscuro. Dentro vídeo con audio latino :wink:

Buen aporte, hay que volver a ver episodios para recordar, ya se olvidan las cosas... :muro:


Yo hace un par de meses la volví a ver precisamente por eso, así me di cuenta de que salen Ryder Azadi y Jai Kell que ni me acordaba de estos 2
Responder