(Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Por el final que le han dado apostaría que la historia de Baylan Skoll acaba aquí :stop: Para un personaje del lado oscuro que consigue transmitir Star Wars sin necesidad de estridencias, el destino nos lo quita a una edad muy temprana.

Mucho me temo que después de las tortugas no-ninja, el facetrooper, los zombietroopers, un Gran Almirante Thrawn un tanto desdibujado, un Ezra Bridger que ni fu ni fa... acabaremos viendo algún elfo del bosque en nuestra querida Galaxia :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 05 Oct 2023 16:41 Por el final que le han dado apostaría que la historia de Baylan Skoll acaba aquí :stop: Para un personaje del lado oscuro que consigue transmitir Star Wars sin necesidad de estridencias, el destino nos lo quita a una edad muy temprana.

Mucho me temo que después de las tortugas no-ninja, el facetrooper, los zombietroopers, un Gran Almirante Thrawn un tanto desdibujado, un Ezra Bridger que ni fu ni fa... acabaremos viendo algún elfo del bosque en nuestra querida Galaxia :llorarisa:
A mí, la parte esa de los zombietroopers :llorarisa: es la que menos me gustó. Casi parecía un fanfilm y que los actores estaban como de cachondeo. Y prque es Star Wars, pero, vamos, si les cortas los brazos a ver qué te pueden hacer, serían más una molestia que un riesgo real, vamos.

El resto bien, con algún momento muy chulo, como el ver las estatuas del padre, hijo e hija de Mortis, por ejemplo.

Yo, tras el final, ya estaba suponiendo que se resolvería todo en la peli famosa de Filoni, con Thrawn como gran villano, reuniendo las huestes imperiales que quedan en la galaxia, y la república luchando para detenerle. De hecho, incluso podrían montar una trilogía con Gideon y sus troopers, Luke montando la academia Jedi, Bo Katán reuniendo un ejército para vengarse del Imperio, batallas varias, una parte espiritual con el tema Mortis, más profundización del mundo entre mundos y, por supuesto, algún holograma más de Anakin Vamos, que material, si quiere Filoni, tiene ...

Pero no, resulta que ya están hablando de una segunda para Ashoka y una cuarta para Mando :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

Visto el último capítulo de la primera temporada (seguro que veremos una segunda), la serie me ha gustado mucho. También a mí personalmente lo de los troopers zombis me ha sobrado (no soy yo muy de pelis e historias de zombis). Yo sí que creo que Baylan Skoll continuará de alguna manera, aunque estando el actor recientemente fallecido no sé si utilizarán IA para darle vida o se reencarnará en otro ser (creo que son las opciones más probables).
Creo que ahora enlazarán Skeleton Crew con Ahsoka y esto es lo que le permitirá a ésta y a Sabine salir de la galaxia en la que se encuentran.
Estoy deseoso por ver como el gran Filoni encaja todas las piezas del puzzle de su binomio con Fabró para terminar en una gran película que resuelva todo el asunto de Thrawn.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ironfist »

La serie me ha gustado bastante, pero los últimos capítulos un poco... meh... Los zombitroopers... Tanto Thrawn para nada... El último episodio me ha parecido bastante soso. Me han gustado mucho algunos personajes, pero el final me ha dejado un poco chof...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

La serie empezó muy bien, me gustaba. Pero una vez se fueron a la otra galaxia, me pareció que estiraban el final de la serie.
Rosario Dawson me encanta en el papel de una Ahsoka madura. Pero lo que no me cuela es que ahora Sabine sea una aprendiz de jedi.

Lo que no sé si habrá una segunda temporada, o ya enlaza con la anunciada peli "Heredero del imperio"

Se me ha quedado la sensación de que está serie, al.igual que la mayoría de Marvel (salvo la de Wandavision que me gustó y me pareció original), es un mero relleno a modo de introducción de otra película.
Miki
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 02 Oct 2019 15:35

Re: (Serie) "Ahsoka" [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Miki »

Muy muy flojo todo.

Especial atención a los combates de sables... si los repites 50 veces ya dejan de tener épica. Hay combates desde el 1º capítulo...

No aprendieron eso de G. Lucas, aquel dejaba que el combate fuese un colofón y ahora parece que tiene que haber uno cada 10 minutos o la audiencia se aburre... muy mal.

Demasiado "Marvelizado".
Responder