TENTE regresa de la mano de iUnits

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por kloono »

Saludos

Otra noticia sobre el regreso de otro juego de nuestra infancia: TENTE
De la mano de iUnits https://www.iunits.es/
Imagen
que ha adquirido tanto la marca como la gran mayoría de moldes originales.
Como novedad están introduciendo nuevos colores y nuevas piezas que utilizarán para realizar sets más elaborados. Por ahora en su web puedes adquirir piezas sueltas y su catálogo va aumentando en piezas originales y nuevas
Los sets que prometen llegarán pronto, se podrán adquirir en su web y en tiendas comerciales
En su instagram tienen fotos de los moldes y sets "futuribles" https://www.instagram.com/iunitscreations/
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por duque »

Qué recuerdos de mis barcos TENTE :baba: Ojalá les vaya bien y puedan hacerse un hueco en el mercado de los bloques de construcción. Le echaré un vistazo porque igual me animo a "recuperar" algún set que pasó por mis manos. Gracias por traer la noticia al foro @kloono :dios: :dios:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por FROGMAN »

Que buena noticia, yo tengo algún barco de guerra, vehículos de transporte terrestre, un camión lanzamisiles, y tenía las naves espaciales que me gustaban, si empiezan a sacar de todo tipo de piezas o sets, estaré muy atento, tengo que recuperar alguna foto que saqué este verano...de alguno me faltan piezas pero otros están completos...Recuerdo a un amigo que llego al colegio de Barcelona cuando era un niño y cuando iba a casa de él a estudiar, me enseñaba bolsas enteras de piezas, cuando este amigo vivía en Barcelona recuerdo que me contó que ellos recibian piezas sueltas en cajas en casa y luego ellos se encargaban de empaquetarlas, para después devolver todo el material a la fabrica ya una vez realizados los sets con todas las piezas de cada uno....Que recuerdos.
Frogman
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por kloono »

Yo tuve bastantes, serie Astro, Scorpion, Mar y Roblock. Solo he podido recuperar piezas sueltas, es lo que pasa por tener sobrinos y que hereden tus juguetes, aunque en su momento no me importó mucho ya que yo estaba a otros temas de mi edad
Llevo unos años comprando lotes de piezas y se agradece que vuelvan a estar a la venta piezas que os recuerdo, son con los moldes originales.

En cuanto a los sets, comentan que muchos serán nuevos y otros serán reinterpretaciones de los originales añadiendo nuevas piezas nunca vistas hasta ahora…

Imagen

Imagen

Así que iUnits:

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por duque »

Entonces, iUnits ha comprado la marca, pero no tienen en su poder las patentes para reeditar los modelos clásicos :confused: porque estoy seguro que sería un nicho importante de mercado, aparte de hacer cosas nuevas y reinterpretaciones, que eso también está muy bien.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por JRALV »

¡Qué buenos recuerdos de mi infancia me trae este hilo! Debe ser que estoy empezando a hacerme mayor :llorarisa: :llorarisa:

Por desgracia, no me llevé mis juguetes cuando me casé y mis padres hicieron sitio cuando les hizo falta, y todos acabaron en la basura.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por FROGMAN »

Bueno ya que se ha abierto este melón, he recuperado una de las fotos, aunque las otras están desaparecidas...
Tendré que desempaquetar cuando pueda los Tente y sacar fotos nuevas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por kloono »

duque escribió: 16 Nov 2021 18:44 Entonces, iUnits ha comprado la marca, pero no tienen en su poder las patentes para reeditar los modelos clásicos :confused: porque estoy seguro que sería un nicho importante de mercado, aparte de hacer cosas nuevas y reinterpretaciones, que eso también está muy bien.
Pues no dan muchas pistas sobre los sets que tienen en mente
Me imagino que están tanteando como se desarrolla la venta de piezas sueltas pero si reeditan los sets originales seguro que los vendían todos
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por kloono »

FROGMAN escribió: 16 Nov 2021 22:58 Bueno ya que se ha abierto este melón, he recuperado una de las fotos, aunque las otras están desaparecidas...
Tendré que desempaquetar cuando pueda los Tente y sacar fotos nuevas...
Desempaqueta, desempaqueta… :malo:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por Shippy »

Me habeis picado... :cunao: :cunao: :cunao:

IMG_8013.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Shippy el 16 Nov 2021 23:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por FROGMAN »

Flipante Shippy, los tienes todos, yo barcos se que tengo alguno pero uno o dos recuerdo...que pasada.
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por eleger »

FROGMAN escribió: 16 Nov 2021 11:12 Que buena noticia, yo tengo algún barco de guerra, vehículos de transporte terrestre, un camión lanzamisiles, y tenía las naves espaciales que me gustaban, si empiezan a sacar de todo tipo de piezas o sets, estaré muy atento, tengo que recuperar alguna foto que saqué este verano...de alguno me faltan piezas pero otros están completos...Recuerdo a un amigo que llego al colegio de Barcelona cuando era un niño y cuando iba a casa de él a estudiar, me enseñaba bolsas enteras de piezas, cuando este amigo vivía en Barcelona recuerdo que me contó que ellos recibian piezas sueltas en cajas en casa y luego ellos se encargaban de empaquetarlas, para después devolver todo el material a la fabrica ya una vez realizados los sets con todas las piezas de cada uno....Que recuerdos.
Yo tenía un amigo de Molins de Rei que su padre trabajaba en la fábrica Exin y tenía montones de piezas. Cuando iba a su casa a jugar eso era como el paraíso. :llorarisa: :llorarisa:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por evs »

FROGMAN escribió: 16 Nov 2021 22:58 Bueno ya que se ha abierto este melón, he recuperado una de las fotos, aunque las otras están desaparecidas...
Tendré que desempaquetar cuando pueda los Tente y sacar fotos nuevas...

Yo tenía esta caja del camión lanzamisiles :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 16 Nov 2021 23:50 Me habeis picado... :cunao: :cunao: :cunao:


IMG_8013.JPG
Ostras, yo tenía la fragata esa de las lanchucas blancas y el helicóptero, algún otro barco "de guerra" (porque recuerdo que fusioné varios para crearme mi superdestructor :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ), un barco pesquero y alguna cosa más, pero todo marítimo. De hecho ni sabía que también habían sacado camiones y esas cosas ...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: TENTE regresa de la mano de iUnits

Mensaje por Shippy »

sejargon escribió: 17 Nov 2021 18:56
Shippy escribió: 16 Nov 2021 23:50 Me habeis picado... :cunao: :cunao: :cunao:


IMG_8013.JPG
Ostras, yo tenía la fragata esa de las lanchucas blancas y el helicóptero, algún otro barco "de guerra" (porque recuerdo que fusioné varios para crearme mi superdestructor :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ), un barco pesquero y alguna cosa más, pero todo marítimo. De hecho ni sabía que también habían sacado camiones y esas cosas ...
Los camiones venían con el ferry. :ok:

A ver, todo eso no es de mi juventud, de niño tenía 4 de esos sets, el resto los fui comprando de adulto con el paso de los años. Cuando mis hijos nacieron relegaron toda la colección al trastero, donde espera a que alguno de ellos vuele del nido para hacer sitio en casa de nuevo a mi mega puerto de tente... :malo:

En la foto falta el acorazado, que ese día estaba de maniobras y no pudo salir en la foto... y espero que gracias a iUnits, pueda incorporar algún barco mas...
Última edición por Shippy el 17 Nov 2021 19:56, editado 1 vez en total.
Responder