Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por FROGMAN »

Primeramente agradecer a Topps Iberica por aportar los diferentes productos de la colección de El Mandaloriano para este sorteo, como siempre han contado con nosotros y se han portado bien con la comunidad starwarsera. Igualmente felicitar a Sejargon por los sorteos realizados y por las clases didácticas aparejadas....

Acabo de recibir ahora mismo el Archivador que me tocó, debe ser que los de Galicia estamos más alejados ya que ha llegado con bastante retraso comparado con muchos de vosotros que lo recibisteis la semana pasada.
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por JRALV »

Ayer a última hora de la tarde, me llegó la caja que me tocó en el sorteo.
Esperaba que al ser de los últimos, me llegara algo bueno... pero no. La caja tenía sus dos cristal y ninguna paralela ni firma.
Lo que sí tenía de especial, es que el último sobre de una de las dos partes, estaba abierto y dentro tenía 11 cards y un trozo de otra con las marcas del cierre (es de un insert, porque al dorso se ven claramente las letras TB, de 'Tools of the Bounty' ). Se ve que falló el sistema de ensobrado.
Lo que no sé es donde poner el trozo, si al principio o con su insert correspondiente.
Muchas gracias de nuevo a topps y a los administradores del foro.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 07 Dic 2021 13:25 Ayer a última hora de la tarde, me llegó la caja que me tocó en el sorteo.
Esperaba que al ser de los últimos, me llegara algo bueno... pero no. La caja tenía sus dos cristal y ninguna paralela ni firma.
Lo que sí tenía de especial, es que el último sobre de una de las dos partes, estaba abierto y dentro tenía 11 cards y un trozo de otra con las marcas del cierre (es de un insert, porque al dorso se ven claramente las letras TB, de 'Tools of the Bounty' ). Se ve que falló el sistema de ensobrado.
Lo que no sé es donde poner el trozo, si al principio o con su insert correspondiente.
Muchas gracias de nuevo a topps y a los administradores del foro.

Imagen

Imagen
Se que hay a gente que esto le fastidiaría, también se que en tu caso te ha gustado este fallo o error, tanto de empaquetado, como de guillotinado o en este caso concreto de cortado de la bolsa una vez sellada. A mi particularmente estas cosas me gustan cuando son puntuales, otra cosa sería si salieran así de forma generalizada.
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 07 Dic 2021 13:40
JRALV escribió: 07 Dic 2021 13:25 Ayer a última hora de la tarde, me llegó la caja que me tocó en el sorteo.
Esperaba que al ser de los últimos, me llegara algo bueno... pero no. La caja tenía sus dos cristal y ninguna paralela ni firma.
Lo que sí tenía de especial, es que el último sobre de una de las dos partes, estaba abierto y dentro tenía 11 cards y un trozo de otra con las marcas del cierre (es de un insert, porque al dorso se ven claramente las letras TB, de 'Tools of the Bounty' ). Se ve que falló el sistema de ensobrado.
Lo que no sé es donde poner el trozo, si al principio o con su insert correspondiente.
Muchas gracias de nuevo a topps y a los administradores del foro.

Imagen

Imagen
Se que hay a gente que esto le fastidiaría, también se que en tu caso te ha gustado este fallo o error, tanto de empaquetado, como de guillotinado o en este caso concreto de cortado de la bolsa una vez sellada. A mi particularmente estas cosas me gustan cuando son puntuales, otra cosa sería si salieran así de forma generalizada.
Sí, tienes razón. Me ha gustado, por ser un añadido. Si el sobre hubiera tenido 9 cards y lo hubiera comprado, habría sido distinto. Pero se trata de un regalo, y siempre es bienvenido. Aunque el sobre hubiera venido vacío, no me habría quejado.

A los coleccionistas, nos gustan las cosas raras, y ese trozo de card con las marcas del sellado lo es.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Darth Tavio »

:plas: :plas: Recibida la caja de 24 sobres, una maravilla. Muchísimas gracias y deseando ponerme a abrir los sobres. :plas: :plas:
Responder