Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por duque »

Imagen


En colaboración con Topps España os traemos un fantástico sorteo de material de la nueva colección de trading cards TOPPS STAR WARS THE MANDALORIAN TEMPORADAS 1 y 2 (EUROPA). Desde STARWARSEROS queremos agradecer a Topps su colaboración para organizar este sorteo.


BASES


Primera (Convocatoria)

Con motivo del acuerdo de colaboración entre Topps España y STARWARSEROS, vamos a proceder a sortear el material descrito en el punto tercero de estas bases.

Segunda (Requisitos de participación)

Podrán participar todos los usuarios del foro que estén registrados antes del 21 de Noviembre de 2021 y que tengan un mínimo de 20 mensajes en su perfil.

Los usuarios que participan habitualmente en el foro (+ de 100 mensajes) y que lucen una estrella en su perfil, tendrán más oportunidades de ser uno de los afortunados.

Solo se podrá participar una vez por persona/usuario. No está permitido crear distintas cuentas para participar varias veces en los sorteos. Si se detecta que un usuario está cometiendo este fraude al resto de compañeros, será excluido del presente y sucesivos sorteos/concursos, y se estudiará su expulsión definitiva del foro.

Tercera (Premios)
  • 10 Packs de Inicio (álbum + sobres + guía del coleccionista)
  • 10 Cajas (de 24 sobres)
  • 10 Cajas Premium (de 10 sobres)
6 ganadores diarios repartidos en el siguiente orden:

1º Caja de 24 sobres
2º Caja de 24 sobres
3º Caja Premium (10 sobres)
4º Caja Premium (10 sobres)
5º Packs de Inicio
6º Packs de Inicio

Cuarta (Temática)

Para participar en el concurso es obligatorio contestar de forma razonada la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu colección Topps Star Wars española/americana favorita y por qué?

Quinta (Requisitos adicionales)

Se ruega hacerse seguidor de la cuenta de Twitter de la web https://twitter.com/starwarseros para no perderse futuros concursos y novedades y de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/starwarseros/

Sexta (Sorteo)

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se publicará el listado definitivo de usuarios participantes en el sorteo. Los usuarios habituales del foro (+ de 100 mensajes y estrella en su perfil) tendrán el doble de posibilidades de ganar, puesto que su nick aparecerá dos veces en el listado de participantes. El sorteo lo vamos a hacer cada día a partir del 23 de Noviembre a las 22:30 horas aproximadamente en directo en nuestra página de Facebook, hasta agotar los premios.


Un premio máximo por usuario/persona. Los usuarios afortunados con un premio dejan de participar en las sucesivas rondas del sorteo.

Séptima (Plazos)

El plazo de inscripción en el sorteo estará abierto desde las 22:00 horas del 16/11/2021 hasta las 23:59 horas del día 21/11/2021.


Octava (Reclamación de premios)

Una vez publicado el ganador/es, se establece un plazo de 24 HORAS (inicio del siguiente sorteo) para ponerse en contacto con duque mediante mensaje privado en el foro. El ganador deberá comunicar sus datos personales (Nombre, dirección completa y número de teléfono. Residentes en Canarias deben indicar además su DNI), que facilitaremos a Topps España para que proceda al envío de los regalos. Si pasado ese tiempo no se produce el contacto, la web se reserva el derecho de volver a sortear el premio o declararlo desierto. La web comunicará públicamente en el hilo del concurso el ganador o ganadores, así que solo tenéis que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado o no.

Novena (Aceptación)

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso. Los elementos usados para la participación en este concurso/sorteo, pasarán a ser propiedad de la web pudiendo hacer con ellas el uso que consideremos necesario.

Décima (Cancelación)

La web se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la celebración de este sorteo o negar la participación de un usuario por motivos debidamente justificados.
Última edición por duque el 22 Nov 2021 14:07, editado 30 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por duque »

LISTA DE PARTICIPANTES



(Usuarios con 1 participación)

Buebo
jmboliche
Quier
Amador_21
D3sk0n7r0l
calamari
arbeluc
MDwan
Stifler
Leia1977
evs
Degollapanes
adalor
Darth Tavio
FRANDANI
Minerva1

(Usuarios con 2 participaciones)

Decadencia
alfon
Kylo Ren
dengar
eleger
darkjose
kloono
calypso76
Diseforo
Alfons.starwars
CANDIDO
lestat
JRALV
LightSith
Shippy
Ramblaser
dmfserie
sejargon
Ironfist
peptarkin
FROGMAN
duque


No cumplen requisitos mínimos

nertera23
clint1976
dmorillo
Petoti
Rodriux
Última edición por duque el 22 Nov 2021 13:45, editado 6 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por duque »

Sorteo abierto. Aún tenemos que decidir cómo vamos a realizar el sorteo, Sejargon está realizando una pruebas para ver si tenemos posibilidad de hacerlo en directo. En caso contrario hay un plan B para hacerlo con la ONCE.

Como podéis comprobar, hoy he realizado un cambio en vuestros perfiles, es algo que hemos hablado más de una vez en la administración, creemos que los que participáis habitualmente comentando, comunicando novedades, ayudando a los compañeros e incluso a nosotros, debéis de tener un punto diferenciador con respecto al resto de usuarios que, por las razones que sean, prefieren otro tipo de interacción. Tengo la intención de ir mejorando este sistema poco a poco :wink:

Quiero advertir que desde la administración tenemos la intención de subir el número mínimo de mensajes para participar en los sorteos. No quiero que la noticia le pille por sorpresa a nadie. Cuesta mucho conseguir los premios para los sorteos y queremos que una parte de ese esfuerzo acabe en manos de los que dentro de sus posibilidades ayudan activamente a la comunidad.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Decadencia »

Pues allá vamos :plas: :plas:

Lo primero, agradecer enormemente al staff por todo el trabajo que vienen realizando para ofrecernos siempre la mejor información.

También agradecer a Topps por la cesión del material para poder realizar sorteos de este tipo, que la verdad, son un aliciente muy grande.

Vamos con la cuestión en sí. Mi colección española favorita hasta la fecha es la de Rogue one Trading cards. Para mí supuso un cambio de aires en cuanto al diseño en las colecciones de cards y añadieron las trasnparentes que le dieron un toque muy interesante y que, lamentablemente, no se ha repetido. La colección americana que más me ha gustado ha sido la del 30th aniversario por recomendación de un amigo :wink: :wink: y es una pena que no haya hecho muchas más.
La decadencia está prohibida en tu mente...
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por alfon »

voy a por el premio, jeje
mi coleccion o colecciones favoritas son las de camino hacia star wars: el ascenso de skylwalker por juntar dos colecciones en una, con la segunda tanda que editaron y lastima de una tercera que solo salio en usa y no llego aqui.
Y ya que pediis una americana, pues esa que nunca llego aqui y no pude hacerme y me encantaria tenerla.
Gracias al staff por el sorteo, o lo currais mucho compañeros.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Kylo Ren »

A este me apunto!!!
Como no, lo primero agradecer al staff el sorteo (y a Topps la donación del material para el mismo).

En cuanto a la pregunta, la colección que más me ha gustado en España diría que fue la de Rogue One, o por lo menos es de la que mejor recuerdo tengo.
Supongo que el hecho de que cambiaran el tipo de cards, metiendo stickers, transparentes, etc... es lo que hizo que me gustase tanto.

De las colecciones americanas poco puedo decir, ya que tengo muy pocas.
Generalmente me gustan todas por los inserts que incluyen, (sobretodo los autógrafos) pero las que más me gustan son (en este orden): la maravillosa "Masterwork", la del 30th Anniversary y las de la serie "Galaxy".

Suerte a tod@s con el sorteo!!

MTFBWY.
Imagen
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por dengar »

Muchas gracias por el sorteo a Topps y a Starwarseros.

La cole que más me ha gustado de Topps últimamente es la de Women Of Star Wars, soy raro, lo se, porqué soy consciente de que las Black and White son mejores, pero siendo una de las colecciones americanas que se pudo conseguir comprando cajas en al web, me parece que es para destacarlo. La pena es que llegó poco y pocos la hicieron en este foro y la mayor pena es que me sigue faltando alguna carta, pero bueno, ya saldrá.
Suerte a todos.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por eleger »

Muchas gracias al Staff y a Topps por este nuevo concurso.
A mí la colección española que me gustó mucho fue la de "Viaje hacia Star Wars: El despertar de la fuerza" ya que es un poco como las antiguas que va siguiendo el guión de las películas y además tenía un montón de limitadas, la única pega que veo es que no salieron todas en España, aunque al final se vinieron todas para mi colección.
Cómo clásico que soy a mí me gustan de las colecciones americanas las cards originales de cartoncillo, las series de colores de 1977, 1978 ...
Mucha suerte a todos.
Última edición por eleger el 17 Nov 2021 08:25, editado 2 veces en total.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por darkjose »

En primer lugar gracias al Staff :plas: :plas: :plas: y a Topps :plas: :plas: :plas: , por brindarnos esta oportunidad de conseguir estos regalos :banana: :banana:

Lo cierto que en un principio, me gustan bastante las colecciones Americanas, pues a diferencia de la Española o Europea, es que salen con más "extras", como autógrafos, parches, medallones, cartas exclusivas, y eso la verdad, da aliciente, para conseguir la colección, e incluso el diseño que utilizan muchas veces, es novedoso e inovador.

Sin embargo, si tuviera que decidirme, por una colección esa sería Rogue one Trading cards, que salió en Español (esto le suma puntos), y muy muy original, en todos los aspectos, saliendo del estándar de colecciones normales, y me encantó :banana: :banana: :banana: :banana:
Ojalá, en un futuro, no muy lejano, podamos encontrar una colección de estas características, por aquí. :wink:
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por kloono »

Saludos
Lo primero agradecer a todo el staff por hacer posible estos sorteos y a Topps por el material aportado

Mi colección favorita de Topps es la colección de 1977 de cartón azul. Aún no la tengo pero en algún momento la obtendré si o si :please:
En cuanto a las colecciones en castellano mi favorita es la Force Attax Universe del 2017 por el simple hecho de tener unas traducciones reguleras que Topps decidió solventar acertadamente (creo que después de esto ya decidió utilizar el ingles que es lo que dominan... :tongue: )

Un saludo y suerte a todos
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por calypso76 »

Buenas grupo.

Gracias al staff por hacer posible un nuevo concurso y a Topps por ceder el material.

Mi colección favorita española ha sido la del Ascenso de Skywalker, el motivo por ser 3 colecciones relacionadas y sacadas en poco tiempo, por el tema de los parches, las variantes de color y las limitadas. Lastima lo de la tercera parte, la cual, no pude hacer y es algo que me hubiera gustado.
No controlo mucho de colecciones americanas, pero digo la misma por el mismo motivo.

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Diseforo »

Buenos dias!
Gracias a todo el mundo que haya hecho posible este sorteo.
Mi coleccionismo es muy ocasional, mas por los niños que otra cosa. Casi todo lo que conozco de Topps es por lo que he podido ver de otros compañeros. Me gustó el camino al ascenso de Skywalker porque nunca había visto una colección en plan retro, con cartas de cartón con fotogramas y texto en la parte trasera. De las americanas, gracias al gran Alfonsstarwars conozco algo de la tercera parte de la saga Skywalker, la que no salió en España.
El mercado americano no está en mi órbita y aunque ahora mismo eatamos un poco alejados del coleccionismo, esta del mandaloriano si que nos llama la atención.
Muchas gracias y un saludo a todo el foro!!!
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Buebo »

Muchas gracias por el sorteo a staff y a Topps.

SI tuviera que elegir la coleccion que mas me gusta, si fuera USA, sería la del 40 aniversario de Star Wars,

Y si fuera española, por supuesto, la de Rogue One, porque le dió un aire más "internacional"
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

Muchas gracias al staff y a Topps por el sorteo.
Mi colección preferida es la versión europea de Rogue One. Tiene cards base, posters, las transparentes, foil, foil holo, limitadas y las adhesivas..
Es un formato de colección muy visual con variedades distintos ratios etc..
the last Jedi también era parecida..
La lata de plástico de R.O era muy chula.

Creo q una colección así añadiendo mas variedades y ratios (algo mas lógicos q la q sale esta semana) serian formatos q pueden atraer un amplio público ya q permite acabar la colección, a cada uno, en función de sus intereses.

Suerte a todos!!
May the force be with you
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por jmboliche »

Gracias por el sorteo

Mi coleccion favorita es la del 30 aniversario y despues la del 40 aniversario. Esperemos que la nueva coleccion tenga una gran acogida y topps siga publicando colecciones en nuestro pais
Responder