Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Petoti
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ene 2020 00:57

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Petoti »

Primero sumarme a los agradecimientos al Staff por esta y otras oportunidades que nos brindan
Yo, como soy relativamente nuevo en esto, la colección q mas me gusto fue la de Rumbo hacia Star Wars los últimos Jedi puesto que es la primera colección de Star Wars que hacía comprando los sobres en quioscos y no comprando la colección ya hecha por eso le guardo especial cariño.
Lo dicho gracias , por la oportunidad y que la fuerza os acompañe
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por LightSith »

Qué bien tener un nuevo concurso. :dios: :dios: :dios: :plas: :plas: :plas:

A mí la colección americana que más me gusta es la del 30 aniversario, encaja perfectamente en hojas de nueve bolsillos y los inserts son muy chulos y originales.

Y mi colección española favorita es la de Camino hacia El Despertar de la Fuerza, no la considero la mejor, pero es la que me enganchó de nuevo a esto de las cards y es la que más me gusta de las que tengo, de vez en cuando la ojeo y me encanta.
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Leia1977 »

Muchas gracias por este nuevo sorteo... :plas: :plas:
Llevo siendo fan de Star wars desde pequeña...y ahora ya llevo unos años haciendo colecciones....
La colección de Topps de Star wars que más me ha gustado es la de Star wars: el ascenso de Skywalker...y ahora estoy deseando que salga la del Mandaloriano... Me encanta el pequeño Grogu... :plas: :plas:
No he hecho ninguna colección americana...de momento me conformo con las españolas...
Suerte para todos... :kylomitas: :kylomitas: :darthvador: :darthvador:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Shippy »

Lo primero, gracias a Topps España por su generosidad con esta comunidad. :plas: :ok:

Mi colección favorita, me ha costado mucho decidirme, pero es la del 40 aniversario, porque es la que mas variedad de cards he hecho coleccionándola, con los distintos subsets y las paralelas, y un recopilatorio que me gustó mucho. :dios:

Y de las colecciones comercializadas en España, sin duda Rogue One, creo que fue la mas original elaborada por Topps. :plas:

Un saludo y suerte con el sorteo a todos. :ok:
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por evs »

Muchas gracias al foro y a Topps por el sorteo.

De las colecciones españolas me gusta la de Camino al Despertar de la Fuerza. Fue en la que se retomaron las colecciones de cards (sin tener en cuenta las Force Attax), tenía las paralelas (verdes y plata) y sobre todo por el formato vintage que le dieron.

De las colecciones americanas las que más me gustan son las vintage de la primera trilogía, supongo que por el factor nostalgia y que fueron las primeras colecciones americanas que conseguí.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Ramblaser »

Buenas,
Antes de nada y como siempre, agradecer al staff y a Topps la organización del sorteo.

Podría enrollarme largo y tendido, porque me gustan cosas de casi todas, pero intentaré no hacerlo mucho :timido:

Empiezo por las colecciones americanas.
Me gusta mucho la Heritage, por tema cartoncillo, marcos diferentes para cada película, mucho mucho texto, y ese par de subsets etched-foil puzzles que son preciosos.
Luego las Illustrated, por lo diferentes que son las imágenes y también el foil puzzle de la de A New Hope.
El grosor y efecto de las Chrome hacen que resulten unas cartas impresionantes.
La del 40 aniversario me encantó, muchísimas cartas con muchísimo texto, además de imágenes cojonudas, y en esta además tengo una buyback de Harrison Ford :baba:
No puedo olvidarme del set de vidrieras de la Evolution 2016, una pasada.
Pero si tengo que decidirme por una, diré que la del 30 aniversario: los sets cuadran en las hojas, muchísimo texto y los inserts son increíbles.

Ahora las tres españolas (sí, solo me refiero a españolas las que tienen textos en español, y no incluyo las Force Attax):
Rogue One indudablemente fue un soplo de aire fresco, cartas transparentes, peeeeero muy muy poco texto, a mí me gusta que me cuenten algo.
Rumbo a los últimos Jedi, siguieron con el aire fresco, pero mucho más texto que RO, además el subset de las cartas oro es muy pero que muy bonito.
Y aquí sí que no tengo lugar a dudas, la que más me gusta es la del Viaje hacia el despertar de la fuerza, ese aire retro, mucho texto (aún con la pésima traducción), y quizá también por ser la primera que hice.
Espero no haberos aburrido :tongue:

Mucha suerte a tod@s.
Saludos!
R
Última edición por Ramblaser el 19 Nov 2021 13:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Degollapanes »

Hola! gracias por organizar este tipo de iniciativas, siempre geniales!!

Respondiendo a la pregunta, yo soy más de colecciones actuales, tanto las antiguas como las de USA las desconozco, sin embargo debo decir que la de Rogue One fue fantástica ya que incluía una enorme variedad de tipos de cartas diferentes, además había algunas con diseños espectaculares. Sinceramente creo que una colección a base de fotogramas únicamente no es lo suficientemente motivadora. De hecho con la de El camino hasta Los ultimos jedi me desanimé bastante. Además, la de Rogue One estaba en castellano, lo cual es un punto importante.

Gracias y un saludo.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 614
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por dmfserie »

Hola.

Muchas gracias al staff del foro por organizar el concurso y a Topps por proporcionar el material para los premios.

En mi caso no llevo tanto tiempo como otros ilustres foreros haciendo colecciones pero la que más me ha gustado de las americanas que he visto hasta ahora es la del 30º aniversario. Es una colección que no tengo pero que me gustaría poseer algún día.

De las españolas voy a decir la de Rogue One principalmente por ser una colección muy variada y original.
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por adalor »

En primer lugar, dar las gracias a topps por los regalos y al Staff por organizar el concurso. Soy un coleccionista nato y desde pequeño me encantan los cromos. Descubrí gracias a esta comunidad ese tipo de colección americana y desde entonces me ha llamado mucho la atención. Tuve la suerte de conseguir una silver plate única en el mundo de la colección de 2019 Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker y por eso es la colección a la que más cariño le tengo de las editadas en España (aunque la caja no la vendían aquí). De las colecciones americanas aún no me he atrevido a hacer ninguna aunque me encanta la del 40 aniversario.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2053
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por sejargon »

Buenas, compis, me uno al sorteo :) :) :)

Ante todo agradecer a Topps España el detalle de cedernos el material para realizar el concurso y encargarse ellos del envío, que también es un punto importante :) :) :)

Sobre coles preferidas, en España sin duda la de Rogue One. Supuso un punto de inflexión y nunca más llegaron a realizar una colección tan completa (stickers, cartas plásticas, brillantes, ...). Vamos, una delicia que hasta alucina a los americanos (el tema de los stickers no creo haberlo visto en ningún set yankee de los últimos 20 años por lo menos). Además, en aquella época de traducciones nefastas, se agradecía que apenas contuviese texto xD xD xD

Y si miro a los sets americano, la verdad es que hay bastante variedad pero por lo original y calidad brutal de las cartas (tanto en textos, como gramaje y diseños) creo que me decanto por la cole del 30 aniversario. El subset de los trípticos está genial aunque tenga el problema de no quedar muy bien en el album de 9 hojas. También le tengo un cariño espacial al set del 40 aniversario porque fue el primero del que pude comprar cajas y terminé completando hasta el set de medallones :)
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Ironfist »

Hola, gracias por el sorteo.

Mi colección española favorita es la de Rogue one, y la razón es la variedad que ofrecía -cartas transparentes, stickers...-. En cuanto a la americana me he decidido por la Black and white del Ep IV: me encantan esas tonalidades y que lanzaran algunas imágenes nuevas.

Venga, suerte a los otros 29... :tongue:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por peptarkin »

Bueno, yo también quiero optar a los fantásticos premios de Topps, porque estoy seguro que en alguno de los artículos viene un "sobre mágico" con el autógrafo anhelado por tod@s.
Mi primera colección de Star Wars fue la clásica de PACOSA DOS de 1977. Después me volví a reenganchar con la primera trilogía (a partir del Episode I). Otro impasse y vuelvo al lío con "El viaje hacia Star Wars: El despertar de la Fuerza", con sus difíciles cromos cabezones y su colección de latas. Para mi fue entrar en una nueva dimensión del coleccionismo, porque por motivos personales y profesionales había abandonado este mundo durante bastantes años, y esa colección me motivó para seguir en la brecha, conocer a gente maravillosa que se mueve en esta Galaxia y participar en eventos fantásticos como los que organizaba la tropa de Spanish Stuff. En una palabra, aprovechar la excusa de las películas y los cromos para compartir una pasión con seres semejantes e intentar ser mejor persona (obvio la mezquindad que también te puedes encontrar, pero es tan humana como la bondad, la solidaridad o la generosidad).
Como han dicho much@s compañer@s, Rogue One fue un aldabonazo, porque presentó unos diseños muy trabajados e infinidad de inserts y combinaciones (otra cosa era como meterlos todos, y de forma coherente, en un álbum).
Y de colecciones americanas, me cuesta decidirme, pero tiraría por la del 40 Aniversario, por las circunstancias personales, porque coincidió con un viaje que hice a New York, y pude rastrear por allí blaster boxs y otros procutos que aquí solo llegan por correo.
Deseo mucha suerte a toda la gente que participe y que se cumpla mi pronóstico de que alguien consiga una carta mágica.
Un saludo.
Pep
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por FROGMAN »

Primeramente y para mi lo más importante agradecer como es habitual en esta colecciones, la colaboración que Topps siempre ha mostrado con nosotros, cediendo este material para su sorteo y en esta ocasión encargandose ellos directamente de enviar los premios a los agraciados.

Respondiendo a la pregunta doble, me voy a centrar en las colecciones de Topps que es lo que se pregunta, pero tengo primeramente que expresar que la colección española que más me agrada y es así desde siempre que me aficioné al mundo Star Wars es la de La Guerra de Las Galaxias del 77-78, la hice siendo un niño y aún recuerdo los intercambios de los cromos en el colegio con los compañeros de la época. Guardo mi álbum como oro en paño, que se dice.
Vamos al lio, colección española favorita de Topps por el formato la de Rogue One, fue un paso adelante en las colecciones publicadas en España.
Sobre las colecciones Americanas de Topps, hay tantas que me gustan que como para elegir, por todo el trabajo que tuvimos que realizar para intentar importarla a España directamente desde Usa y por haber sido la primera colección americana que hice con los compañeros de SWSS donde compramos cajas e intercambiamos cards entre nosotros las del 40 Aniversario, fue una satisfacción después de todo lo luchado para poder hacerla aquí y al final por carambolas de la vida hubo una forma fácil de conseguirla desde Topps Uk y fuimos bastantes los compañeros que la hicimos.
En general cualquiera de las colecciones que Topps ha fabricado y comercializado en formato cartoncillo me gustan mucho, tanto las originales cuando salió la trilogía clásica como las de camino a de la última trilogía y dentro de estas el objeto de mi deseo desde niño, las colecciones americanas del año 77 y 78 las 5 series que Topps emitió en cartoncillo y que me pasé años soñando con tenerlas, aún a día de hoy me faltan algunas, pero poco a poco.
No me puedo olvidar de las colecciones widevision, me parecieron muy originales en su momento y me lo siguen pareciendo. No puedo dejar de mencionar las Black &White, otras colecciones muy bonitas y vistosas donde las haya.
Frogman
Avatar de Usuario
Rodriux
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2019 15:17

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por Rodriux »

Lo primero de todo , agradecidisimo por este sorteazo! siempre una labor y un trabajo tremendo :plas:

Y respondiendo a ¿Cuál es tu colección Topps Star Wars española/americana favorita y por qué?

para mi, sin duda, fue la de el "Viaje hacia Star Wars: El despertar de la fuerza" , me parece muy completa al tener en la colección cards de la trilogía original y de las nuevas, aparte como siempre la posibilidad de que te toque alguna carta exclusiva firmada por los actores me parece un plus IMPORTANTISISMO

Que la suerte me acompañe :risitas:
This is the Way :pensando:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo Topps Star Wars The Mandalorian Trading Cards 2021

Mensaje por duque »

Gracias Topps España por cedernos el material para este sorteo! Ojalá a colección sea un éxito en España.

La colección de Topps que más me ha gustado es sin duda la colección original de 1977, de la que tengo pendiente dedicar un hilo en el foro :wink: , quizás sea por nostalgia, por el peso que tienen los personajes clásicos de Star Wars en la colección, o por la forma en que fue diseñada la colección, contando las películas, algo que echamos e menos en las colecciones mas modernas. Lo cierto es que algo tienen estas series que las hace atemporales, lo saben en Topps, que de vez en cuando utiliza el diseño en colecciones modernas.

La colección española de Topps que mas me ha gustado es sin duda la de Rogue One, creo que supuso un cambio importante con respecto a las anteriores y tiene un diseño magnífico que la puede convertir en una colección muy importante de cara al futuro.
Última edición por duque el 21 Nov 2021 20:21, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder