Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por alfon »

Yo aqui ya es que no llego, no compro en carrefour y ya ni lo intento.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

Como últimamente : un sobrecito de regalo (al margen de lo de sobre por cada 5€ en determinados productos) cada 40€ de compra... :llorarisa: Cuánta generosidad destila Carrefour...
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por LightSith »

Ironfist escribió: 23 Nov 2021 06:08 Como últimamente : un sobrecito de regalo (al margen de lo de sobre por cada 5€ en determinados productos) cada 40€ de compra... :llorarisa: Cuánta generosidad destila Carrefour...
¿Y cuántas cartas lleva cada sobre? Porque a ese precio hay que dejarse mucho dinero.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Decadencia »

A ver, no os lo estáis planteando bien. Lo primero que debéis hacer es saber si la queréis hacer y partiendo de esta base, saber que se pueden comprar sobres a 1€ como si los compraras en un kiosko. Los sobres de regalo, pues son eso, de regalo por compras, da igual el valor del importe que tengas que comprar para que te los regalen, son un regalo. Si se quieren sobres, se compran a 1€ :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 23 Nov 2021 09:13 A ver, no os lo estáis planteando bien. Lo primero que debéis hacer es saber si la queréis hacer y partiendo de esta base, saber que se pueden comprar sobres a 1€ como si los compraras en un kiosko. Los sobres de regalo, pues son eso, de regalo por compras, da igual el valor del importe que tengas que comprar para que te los regalen, son un regalo. Si se quieren sobres, se compran a 1€ :ok:
Totalmente de acuerdo en que es un regalo, ínfimo pero un regalo, porque un regalo de un sobre con unas cartas, cromo, creo que el sobre trae 2 por una compra de 40, vamos que no es ni el 0,001 de la compra. Ya se que suena a antiguo pero en su día por comprar unas natillas Danet te regalaban unas lamincards en un sobre o por comprar yogures un pack de 8 te regalaban sobres de cromos, esta es la diferencia.
Última edición por FROGMAN el 23 Nov 2021 11:22, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 23 Nov 2021 11:14
Decadencia escribió: 23 Nov 2021 09:13 A ver, no os lo estáis planteando bien. Lo primero que debéis hacer es saber si la queréis hacer y partiendo de esta base, saber que se pueden comprar sobres a 1€ como si los compraras en un kiosko. Los sobres de regalo, pues son eso, de regalo por compras, da igual el valor del importe que tengas que comprar para que te los regalen, son un regalo. Si se quieren sobres, se compran a 1€ :ok:
Totalmente de acuerdo en que es un regalo, ínfimo pero un regalo, porque un regalo de un sobre con unas cartas, cromo, creo que el sobre trae 2 por una compra de 40, vamos que no es ni el 0,001 de la compra. Ya se que suena a antiguo pero en su día por comprar unas natillas Danet te regalaban unas lamincards en un sobre o por comprar yogures un pack de 8 te regalaban sobres de cromos, esta es la diferencia.
Está claro que los incentivos no son iguales y que se podrían estirar algo más los de Carrefour, pero por eso "meten" productos concretos en los que con menos importe te regalan sobres. Lo que Carrefour quiere es que hagas las compras grandes allí y para los que van habitualmente no les supone un problema y los que no suelen ir, o los "enganchan" con compras grandes o ya tienen los sobres de pago. Yo os entiendo a los que no hacéis la compra en Carrefour porque cuando ha habido alguna colección en otro super distinto, me ha tocado hacer las compras allí, pero en otros no ponían sobres a la venta o metían productos con más promoción, y era más complicado conseguirlos.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por duque »

Gracias @dengar por toda la información :dios: Sin ser una colección Star Wars por la que perder el norte, lo que he visto me ha gustado.

Para los que no hacen la compra en Carrefour, o tampoco quieren comprar sobres a 1 euro, tienen la opción de echar un ojo en wallapop, hay gente que sí hace sus grandes compras en Carrefour y que acumulan lotes de sobres promocionales que después venden en la plataforma.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

FROGMAN escribió: 23 Nov 2021 11:14
Decadencia escribió: 23 Nov 2021 09:13 A ver, no os lo estáis planteando bien. Lo primero que debéis hacer es saber si la queréis hacer y partiendo de esta base, saber que se pueden comprar sobres a 1€ como si los compraras en un kiosko. Los sobres de regalo, pues son eso, de regalo por compras, da igual el valor del importe que tengas que comprar para que te los regalen, son un regalo. Si se quieren sobres, se compran a 1€ :ok:
Totalmente de acuerdo en que es un regalo, ínfimo pero un regalo, porque un regalo de un sobre con unas cartas, cromo, creo que el sobre trae 2 por una compra de 40, vamos que no es ni el 0,001 de la compra. Ya se que suena a antiguo pero en su día por comprar unas natillas Danet te regalaban unas lamincards en un sobre o por comprar yogures un pack de 8 te regalaban sobres de cromos, esta es la diferencia.
A eso iba. Mi anterior post era para mofarme del irrisorio regalo de Carrefour a los clientes que se dejan un pastizal en su tienda. Que es un regalo... Sí, pero joder, que se lo curren un poco más, por favor, que a veces hasta dan alguno menos de los que corresponde y total, si al final los tiran al aire, poco más o menos... Yo siempre he completado las colecciones estas comprando los sobres de euro...
Última edición por Ironfist el 23 Nov 2021 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por FROGMAN »

Ironfist escribió: 23 Nov 2021 12:36
FROGMAN escribió: 23 Nov 2021 11:14
Decadencia escribió: 23 Nov 2021 09:13 A ver, no os lo estáis planteando bien. Lo primero que debéis hacer es saber si la queréis hacer y partiendo de esta base, saber que se pueden comprar sobres a 1€ como si los compraras en un kiosko. Los sobres de regalo, pues son eso, de regalo por compras, da igual el valor del importe que tengas que comprar para que te los regalen, son un regalo. Si se quieren sobres, se compran a 1€ :ok:
Totalmente de acuerdo en que es un regalo, ínfimo pero un regalo, porque un regalo de un sobre con unas cartas, cromo, creo que el sobre trae 2 por una compra de 40, vamos que no es ni el 0,001 de la compra. Ya se que suena a antiguo pero en su día por comprar unas natillas Danet te regalaban unas lamincards en un sobre o por comprar yogures un pack de 8 te regalaban sobres de cromos, esta es la diferencia.
A eso iba. Mi anterior post era para mofarme del irrisorio regalo de Carrefour a los clientes que se dejan un pastizal en su tienda. Que es un regalo... Sí, pero joder, que se lo curren un poco más, por favor, que a veces hasta dan alguno menos de los que corresponde y total, si al final los tiran al aire, poco más o menos... Yo siempre he completado las colecciones estas comprando los sobres de euro...
Justamente a esto me refiero, hay que estirarse un poco y no ser tan racanos, aun por encima de ser cliente habitual no premian de una forma generoso al mismo, en fin, cada uno lo ve de una manera, yo hace años era cliente habitual y estas promociones me parecían realmente, que mejor podían no hacer ningún obsequio que hacer esto. Para mi es como si fueras a comprar habitualmente y te vienen a tomar el pelo, te voy ha regalar 2 cartas por cada 40 de compra o 5 de los productos seleccionados. normalmente las rebajas en Carrefour no bajan del 10 o el 20 %, aplica ese porcentaje, cada 40 euros 4 en sobres, eso si sería una buena promoción o regalo como le llamáis, que no es ningún regalo, ya lo llevas repercutido en la compra pero bueno...
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por eleger »

Yo al final sí que la voy a hacer, le he quitado de la mano los sobres al chico que los estaba colocando. :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por eleger »

FROGMAN escribió: 23 Nov 2021 14:31 Justamente a esto me refiero, hay que estirarse un poco y no ser tan racanos, aun por encima de ser cliente habitual no premian de una forma generoso al mismo, en fin, cada uno lo ve de una manera, yo hace años era cliente habitual y estas promociones me parecían realmente, que mejor podían no hacer ningún obsequio que hacer esto. Para mi es como si fueras a comprar habitualmente y te vienen a tomar el pelo, te voy ha regalar 2 cartas por cada 40 de compra o 5 de los productos seleccionados. normalmente las rebajas en Carrefour no bajan del 10 o el 20 %, aplica ese porcentaje, cada 40 euros 4 en sobres, eso si sería una buena promoción o regalo como le llamáis, que no es ningún regalo, ya lo llevas repercutido en la compra pero bueno...
Tenéis toda la razón, 40€ de compra para recibir un sobre de 2 cartas y 1€ por los sobres comprados y solo salen 4 cartas. Cada vez más rácanos.
:( :(
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por peptarkin »

Después de ver la selección de imágenes, no acierto a descubrir su sentido. Repiten inexplicablemente 2 veces a Rey, a D-0 (totalmente inexplicable) y dos a Darth Vader (este personaje todavía tiene un pase). Pero luego ponen al General Hux (completamente prescindible) y se olvidan de Anakin (!!!) y del Grand Moff Tarkin (Imperdonable!!!!!!). También obvian al elenco de Rogue One, que habría dado mucho juego, porque aunque es un spin off, Mandalorian también lo es. Y al Obi Wan Kenobi que ponen es al joven. Aquí habría tenido sentido repetir la carta.
En fin, que no sé qué voy a hacer.
Pep
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Leia1977 »

Hola....
Han traído más cosas además de los cromos y el álbum...por si hay alguien interesado, os pongo las fotos del catálogo...
:kylomitas: :kylomitas:

Imagen

Imagen
Última edición por Leia1977 el 24 Nov 2021 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Buebo »

Luego hay de todo. Pero he debido pillar a la cajera más maja del universo. He comprado el álbum y 15 sobres y me ha regalado 15 sobres de los gratis. Y no habia llegado a 20€. A ver si lo acabo así 🤪
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por eleger »

Buebo escribió: 24 Nov 2021 19:27 Luego hay de todo. Pero he debido pillar a la cajera más maja del universo. He comprado el álbum y 15 sobres y me ha regalado 15 sobres de los gratis. Y no habia llegado a 20€. A ver si lo acabo así 🤪
Igual que la mia, he tenido que comprar un pan de molde porque no llegaba a los 40 euros y no me daba el sobre de regalo. :cabreado: :cabreado:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Responder