Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por JRALV »

Por el mío no he visto nada todavía.
Igual es que no he rebuscado bien los sobres de pago, pero en los sitios habituales no estaban.
Ya queda menos para que los saquen, así que ya iremos viendo y comentando.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por sejargon »

Bufff, bastate pereza. No me mola eso del troquelado y que los bordes no queden "limpios". Echaré un vistazo al album pero, vamos, no ardo en deseos :llorarisa:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 21 Nov 2021 18:33 Bufff, bastate pereza. No me mola eso del troquelado y que los bordes no queden "limpios". Echaré un vistazo al album pero, vamos, no ardo en deseos :llorarisa:
Es cierto, no es lo que más me gusta. La de Harry Potter era así y no me hizo ninguna gracia, los cromos quedan rasgados por los bordes y la calidad no es muy buena. Eso sí, el álbum estaba currado y tenía imagenes chulas con mucho texto y eso tiene muchos puntos a favor. Como siempre, me juntaré con varias colecciones completas, aunque no sea digna.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por D3sk0n7r0l »

sejargon escribió: 21 Nov 2021 18:33 Bufff, bastate pereza. No me mola eso del troquelado y que los bordes no queden "limpios". Echaré un vistazo al album pero, vamos, no ardo en deseos :llorarisa:
eso es lo que me echa para atras. La de harry potter la deje a medias por lo mismo
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por LightSith »

Pero si es una baraja de cartas ¿el álbum qué lleva? ¿Lleva bolsillos para ordenarlas o es como una revista?
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

LightSith escribió: 22 Nov 2021 12:04 Pero si es una baraja de cartas ¿el álbum qué lleva? ¿Lleva bolsillos para ordenarlas o es como una revista?
Tal vez el álbum lleve en las hojas unas pequeñas ranuras para meter un par de esquinas de las cartas, como hicieron con las últimas de SW Topps que salieron en Carrefour...
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por calypso76 »

Pues por lo que veo en las fotos, parece de mejor calidad que las de Harry Potter.

Sólo queda pequeñas partes del troquelado en varios puntos, las de harry potter era en todo el contorno.

Yo la haré sin dudarlo, ya que compro semanalmente.
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por calypso76 »

En los carrefour de mi zona no ponen una colección a la venta antes de tiempo, que yo sepa, nunca lo he visto.

Como si estuviera totalmente prohibido.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por sejargon »

Ironfist escribió: 22 Nov 2021 15:59
LightSith escribió: 22 Nov 2021 12:04 Pero si es una baraja de cartas ¿el álbum qué lleva? ¿Lleva bolsillos para ordenarlas o es como una revista?
Tal vez el álbum lleve en las hojas unas pequeñas ranuras para meter un par de esquinas de las cartas, como hicieron con las últimas de SW Topps que salieron en Carrefour...
Yo no he visto el album pero según comentó @dengar , tiene pasatiempos y una caja troquelada para guardar las cartas ...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 22 Nov 2021 16:43
Ironfist escribió: 22 Nov 2021 15:59
LightSith escribió: 22 Nov 2021 12:04 Pero si es una baraja de cartas ¿el álbum qué lleva? ¿Lleva bolsillos para ordenarlas o es como una revista?
Tal vez el álbum lleve en las hojas unas pequeñas ranuras para meter un par de esquinas de las cartas, como hicieron con las últimas de SW Topps que salieron en Carrefour...
Yo no he visto el album pero según comentó @dengar , tiene pasatiempos y una caja troquelada para guardar las cartas ...
Ah, pero aparte de eso ¿no contiene el sistema ese que comento para colocar las cartas? Ufff... Si es así, entonces se me están quitando por momentos las ganas de hacerla. Para luego tener las cartas metidas en una caja chunga... Si no se pueden colocar en un álbum, voy a pensármelo mucho.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por JRALV »

El miércoles (en teoría) sale la colección y podremos verla y salir de dudas. A ver también cómo es el álbum y esa lata-contenedora de cromos.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por dengar »

A ver, el album lleva troqueles para enganchar las cartas, también pasatiempos, la caja para destroquelar y guardar las cartas también.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por dengar »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por dengar »

Aparte del site de la colección que creo que no se ha puesto....

https://carrefourstarwars.z6.web.core.windows.net/
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por lestat »

dengar escribió: 22 Nov 2021 20:34 Aparte del site de la colección que creo que no se ha puesto....

https://carrefourstarwars.z6.web.core.windows.net/
Genial. En ese sitio web se pueden ver todas las cartas
Responder