Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

accitano18
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2019 21:04

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por accitano18 »

¿En dónde suelen estar el álbum y los sobre? El otro día fui no los vi por ningún lado
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

accitano18 escribió: 26 Nov 2021 07:58 ¿En dónde suelen estar el álbum y los sobre? El otro día fui no los vi por ningún lado
Yo he estado en dos de Asturias y al menos aquí los tenían justo nada más entrar.
Última edición por Ironfist el 26 Nov 2021 08:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por calypso76 »

accitano18 escribió: 26 Nov 2021 07:58 ¿En dónde suelen estar el álbum y los sobre? El otro día fui no los vi por ningún lado
Coincido con lo que te han dicho, lo ponen justo al entrar.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por JRALV »

calypso76 escribió: 26 Nov 2021 14:23
accitano18 escribió: 26 Nov 2021 07:58 ¿En dónde suelen estar el álbum y los sobre? El otro día fui no los vi por ningún lado
Coincido con lo que te han dicho, lo ponen justo al entrar.
En los dos de Córdoba, también están justo en la entrada, junto con todos las otras cosas que ofrecen.
A veces, también están los cromos en la cola de la línea de caja.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por lestat »

Hoy fui a Carrefour y tienen albums y sobres. Lo que no ha llegado aún son los artículos que puedes canjear con los puntos + dinero.

Como tenía el cheque ahorro, me pillé el álbum y 10 sobres (de 4 cartas). Y en caja me regalaron otros 7 sobres (de 2 cartas).
Me he llenado de repes... muchísimos :eek:

Al abrir el primer sobre, estropeé un poco la carta. Pero ya en los siguientes le cogí el truco. Así que cuidado con el troquel
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Tras tener ayer las cartas en la mano, mantengo que no me gusta nada el formato, no del arte de las cartas, sino las propias cartas. Muy endebles, el troquelado es... :sorry: asi que no me voy a gastar nada en sobres, si sale bien, y si no pues tambien :llorarisa:
Última edición por D3sk0n7r0l el 27 Nov 2021 08:41, editado 2 veces en total.
accitano18
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2019 21:04

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por accitano18 »

Ya estuve ayer y los vi. Gracias por vuestras respuestas.

Coincido en que la calidad deja mucho de desear, aunque el diseño me gusta.
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por calypso76 »

Yo he estado hoy y he comprado sudadera y una camiseta para mi hijo con puntos que pedí antes de entrar y gentilmente la cajera me dio 9 sobres que fueron los que le pedí.
Al comprar, veo que me hacen además de la promoción, el 30% de rebaja que tienen en textil para gastar a partir del 29. Como con la compra me dieron varios sobres, le pedí varios más para hacer otra compra.
Volví a hacer otra compra y me he pillado para mi sudadera y camiseta y ya el nuevo dependiente no me dio ni un sobre.

Ni rastro de pijamas, calcetines, etc ni en este ni en otro carrefour que he ido luego por la tarde.

Así que el que vaya a comprar ropa de la promoción hoy y mañana hacen el 30% en textil.

Pero ya tengo la colección bastante encarrilada. :wink: :plas:
Última edición por calypso76 el 27 Nov 2021 21:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rodriux
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2019 15:17

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Rodriux »

accitano18 escribió: 26 Nov 2021 07:58 ¿En dónde suelen estar el álbum y los sobre? El otro día fui no los vi por ningún lado
Lo ponen a la entrada, suelen montar un mueble con lo que puedes comprar con los puntos y suelen poner álbum y cromos también
This is the Way :pensando:
Avatar de Usuario
GAVRIVA
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 30 Sep 2019 10:21

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por GAVRIVA »

Vaya. No me había enterado de esta promo hasta hoy que ha tocado hacer una compra en el Carrefour y me han ofrecido los sobres al pasar por caja, a mí me han dado 5 sobres con una compra de poco más de 40€, también hay cajeras majas en Pucela.
Como comentáis las cartas son muy flojuchas, nada que ver con las de las promociones anteriores que estaban geniales.
Yo sí que haré la colección, pillaré unos cuantos sobres de 1€ y a ver si hay suerte y me siguen tocando cajeras majas. 😁
Imagen
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por coloso »

pues tiene buena pinta me gusta el álbum, las cartas no son nada del otro mundo pero esta bien en general la cole.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Keiran Halcyon »

madre mia la verdad que el que desarrolla estas coleccines de carrefour...

Cada vez es mas caro que te den un misero sobre...que vienen cada vez con menos cartas. Luego la promocion dura mes y poco... Y los sobres que se pueden compran tambien vienen con menos cartas...

Cada vez las cartas o cromos son de peor calidad... es que no se pueden permitir regalar sobres cada 10-15€ de compra?

Vamos que luego estan en la zona outlet kilos y kilos de cajas que no se han vendido...
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por coloso »

Hola, no pensaba hacer la cole, pero es que me tira mucho los coleccionables de star wars, la cajera me ha dado un sobre con compra de unos 70 euros, si, aquí en Terrassa no se estiran mucho que se diga, menos mal que el cliente anterior a mí, me los ha dado a mi, 3 sobres y el carro lleno :plas:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Decadencia »

Sí es cierto que hay cajeras menos "estiradas" pero por lo general, siempre que voy me dan un buen taco. El otro día, con una compra de 90€ me dieron 22 sobres :eek: el "truco" es pedirle un par de cartillas de puntos, como si fueses a gastar más dinero con los artículos de esa cartilla.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por D3sk0n7r0l »

pues yo al final completa, a base de recibir sobres de compra de algunos familiares xD
Responder