Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por JRALV »

eleger escribió: 24 Nov 2021 19:52
Buebo escribió: 24 Nov 2021 19:27 Luego hay de todo. Pero he debido pillar a la cajera más maja del universo. He comprado el álbum y 15 sobres y me ha regalado 15 sobres de los gratis. Y no habia llegado a 20€. A ver si lo acabo así 🤪
Igual que la mia, he tenido que comprar un pan de molde porque no llegaba a los 40 euros y no me daba el sobre de regalo. :cabreado: :cabreado:
Cuando quedan pocos días para que acabe la promoción suelen abrir la mano, y regalarte algún que otro sobre de más.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

Yo hoy he pasado por el Carre4 y justo al lado de Atención al cliente, encima de una mesa donde se envuelven los regalos, me he encontrado cuatro sobres abandonados; uno estaba abierto y los otros sin tocar. Debieron de haber abierto uno para ver cómo eran las cartas y los dejaron allí. Pues no está tan mal como pensaba. Mañana sale el cheque ahorro, y me parece que la voy a hacer, porque creo que me sale baratita baratita...
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por D3sk0n7r0l »

eleger escribió: 24 Nov 2021 19:52
Buebo escribió: 24 Nov 2021 19:27 Luego hay de todo. Pero he debido pillar a la cajera más maja del universo. He comprado el álbum y 15 sobres y me ha regalado 15 sobres de los gratis. Y no habia llegado a 20€. A ver si lo acabo así 🤪
Igual que la mia, he tenido que comprar un pan de molde porque no llegaba a los 40 euros y no me daba el sobre de regalo. :cabreado: :cabreado:
pucela city :llorarisa: somos todo amabilidad jejejej (evidentemente, estoy de coña jaja)

Yo creo que al final voy a pasar de esta coleccion, cogeré lo que me den gratis, si completo bien, y si no...
Última edición por D3sk0n7r0l el 24 Nov 2021 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Decadencia »

Ya he abierto los "sobres" y visto el álbum y puedo sacar conclusiones. Los cromos son igual de malillos que los de Harry Potter, es como una cartulina y sí es cierto que no quedan tan desgarrados los bordes, pero sigo pensando que este sistema no me gusta nada. He de admitir que puestas en el álbum, quedan muy bien, pero me deja un mal sabor abrir así los "sobres". Yo os recomendaría hacerla si tenéis oportunidad y si no, esperad al mercado de segundamano que salen muy baratas, aunque habrá que ver si luego hay cromos que no salen mucho y cuesta más hacerla, todo se verá.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Tornay »

A mi me ha tocado la cajera mas maja de España, he ido a comprar unas cosas y he comprado el album y trece sobres, delante mio un hombre con una compra grande no ha querido los sobres y me los ha ofrecido a mi.
Al llegar a casa y revisar el ticket, cual es mi sorpresa al ver que no me ha cobrado tampoco los trece sobres :llorarisa: , no se como lo ha hecho, porque pasarlos los ha pasado por el lector.
Mañana me pondre a abrir todo y ver las cartas.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Buebo »

Tornay escribió: 24 Nov 2021 22:32 A mi me ha tocado la cajera mas maja de España, he ido a comprar unas cosas y he comprado el album y trece sobres, delante mio un hombre con una compra grande no ha querido los sobres y me los ha ofrecido a mi.
Al llegar a casa y revisar el ticket, cual es mi sorpresa al ver que no me ha cobrado tampoco los trece sobres :llorarisa: , no se como lo ha hecho, porque pasarlos los ha pasado por el lector.
Mañana me pondre a abrir todo y ver las cartas.
Pues ha sido más maja que la mia, si. La mis, medalla de plata :llorarisa:
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Ironfist escribió: 24 Nov 2021 20:22 Yo hoy he pasado por el Carre4 y justo al lado de Atención al cliente, encima de una mesa donde se envuelven los regalos, me he encontrado cuatro sobres abandonados; uno estaba abierto y los otros sin tocar. Debieron de haber abierto uno para ver cómo eran las cartas y los dejaron allí. Pues no está tan mal como pensaba. Mañana sale el cheque ahorro, y me parece que la voy a hacer, porque creo que me sale baratita baratita...
Igual es una pregunta absurda. Si hago una compra supongamos de 80€, y tengo 60€ de cheque ahorro, corresponden sobres por valor de 80€? O ninguno. Gravias!
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Decadencia »

D3sk0n7r0l escribió: 25 Nov 2021 07:56
Ironfist escribió: 24 Nov 2021 20:22 Yo hoy he pasado por el Carre4 y justo al lado de Atención al cliente, encima de una mesa donde se envuelven los regalos, me he encontrado cuatro sobres abandonados; uno estaba abierto y los otros sin tocar. Debieron de haber abierto uno para ver cómo eran las cartas y los dejaron allí. Pues no está tan mal como pensaba. Mañana sale el cheque ahorro, y me parece que la voy a hacer, porque creo que me sale baratita baratita...
Igual es una pregunta absurda. Si hago una compra supongamos de 80€, y tengo 60€ de cheque ahorro, corresponden sobres por valor de 80€? O ninguno. Gravias!
Es una pregunta para nota ¿ehh? xD Yo diría que 2 sobres, a no ser que lleves productos seleccionados y te den más, pero que tengas un cheque ahorro no excluye que estés comprando por valor de 80€ :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por lestat »

Decadencia escribió: 25 Nov 2021 08:47
D3sk0n7r0l escribió: 25 Nov 2021 07:56

Igual es una pregunta absurda. Si hago una compra supongamos de 80€, y tengo 60€ de cheque ahorro, corresponden sobres por valor de 80€? O ninguno. Gravias!
Es una pregunta para nota ¿ehh? xD Yo diría que 2 sobres, a no ser que lleves productos seleccionados y te den más, pero que tengas un cheque ahorro no excluye que estés comprando por valor de 80€ :ok:

Así es. Decadencia lo ha dicho bien. Tu has gastado 80€. Da igual como los pagues. Te corresponden 2 sobres, más los que pudieras tener por productos seleccionados
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

El cheque ahorro=dinero. Tarjetas de regalo=dinero. Tickets con devoluciones del 2x1 o el 50 por ciento que vuelve=dinero. Tickets con bonificaciones por compras en juguetes=dinero. Da igual cómo pagues, como dicen los compañeros.

Y si en esa compra añades un ticket de estos que dan con un descuento de 5 euros por compras mayores de 60 euros ni te cuento ya...
Para allá voy yo ahora a pagar un juego para Reyes con una tarjeta en la que tengo pasta de la campaña del 40 % en juguetes, con un ticket de 5 euros por compras superiores a 60 pavos y a por el cheque ahorro... :tongue:
Última edición por Ironfist el 25 Nov 2021 09:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Buebo »

Para el que le interese , he hecho una review de la colección en una de mis píldoras. Por si queréis verla

https://youtu.be/6cAkUyJKcc0
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Buebo escribió: 25 Nov 2021 12:22 Para el que le interese , he hecho una review de la colección en una de mis píldoras. Por si queréis verla

https://youtu.be/6cAkUyJKcc0
los puntos pegados a las cartas... :rolleyes: :sorry:
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Buebo »

He de decir que se quitan muy bien, no deja marca... pero si, también me ha dejado un poco picueto
Orgullo Friki!!!
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

Ya me he pillado álbum y sobres. Para que me dieran el cheque ahorro, pagué un videojuego en el departamento de informática o como se llame de dentro y valía 39,99... Al llegar a caja a pagar álbum y sobres le pregunto si no le importa darme un sobre, porque por un puñetero céntimo... Y la muy maja me dio 11. Y sin tener que ir en plan Gloria Fuertes (¡¡¡¡e pa lo niño!!!!) y sin llevar niños saharauis al lado para dar pena. Sí que se estiran algunas ya al principio de la promo...
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Josembilly »

Compre unos cuantos sobres y dos albumes y alguna cosilla mas y me dio 11 gratis a mi.
Responder