Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por JRALV »

eleger escribió: 17 Nov 2021 11:26
Decadencia escribió: 16 Nov 2021 09:55 Me recuerda a una de los minons de hace años. Esas las hicieron con una pegatina en el frente y tenías la carta por un lado y la pegatina por otro, aunque no podías pegarla en ningún álbum porque no hicieron, estaría bien que ahora sí hicieran uno.
Tienes toda la razón, tiene toda la pinta de ser muy parecida.
Imagen
:llorarisa: :llorarisa:
Sí, pero la de los minions tenía 34 cartas y para esta anuncian 63 cartas.
Estoy deseando que den más información.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Amador_21 »

D3sk0n7r0l escribió: 16 Nov 2021 22:28
CANDIDO escribió: 16 Nov 2021 21:35 Yo sí que la haré, soy asiduo a comprar al Carrefour, de hecho tengo todas las colecciones que han ido saliendo sin gastarme nunca un euro extra, excepto cuando salen con álbum que hay que comprarlos a parte.
Cuando salgan ya os diré
Ya, el problema viene cuando topas con el cajero racano, y te suelta un sobre con una compra generosa. Se lo comentas, y te dice "lo que me marca el sistema".... Y luego dan sobres a gente que suda de estas cosas y los tiran nada mas salir
Que rabia que me da eso de verdad, hay cajer@s que te dan un puñado de sobres y les da igual o el extremo que te dan super pocos y con mala cara. Parece que les cuesta dar algún sobre de más a la gente que de verdad le interesa.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por dengar »

Para ir quitandose el mono de Mandalorian...
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Decadencia »

dengar escribió: 20 Nov 2021 20:52 Para ir quitandose el mono de Mandalorian...
Imagen
¿ya ha salido? :plas: :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

Parece que hay álbum...
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por dengar »

Hay álbum, la caja para guardarlas está dentro del álbum para troquelar y montar e incluso para guardar algunas repes. En el álbum también hay pasatiempos.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Darth L'Or »

Entonces, son sobres sorpresa. Pero veo que pone "cromos"
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por dengar »

Darth L'Or escribió: 21 Nov 2021 00:02 Entonces, son sobres sorpresa. Pero veo que pone "cromos"
Son sobre sorpresa con cartas de cartón de Poker con cartas Joker y otras cartas que no sabría decir para que valen, puede que para alguno de los juegos que proponen hacer con ellas.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Ironfist »

No me parecen sobres, o al menos no sobres tal y como los entendemos. Por la foto diría -que igual me equivoco- que parecen cartas de cartón blando que vienen con un troquelado para retirar. ¿No? Que no vienen en sobres de plástico como anteriores colecciones de SW, vamos... Este tipo de cartas ya lo han utilizado en alguna otra colección, como por ejemplo la de Harry Potter, si no recuerdo mal, que tiene mi cría por ahí.
Última edición por Ironfist el 21 Nov 2021 00:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por FROGMAN »

Esta colección no me queda otra que ir a verla en mano para saber en que se basa y la calidad y ver ese mezcla tan rara, por un lado dice cartas en la presentación de la colección por parte de Carrefour y en grande en el expositor pone cromos...
Frogman
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por dengar »

Son cartas pero como dice un compi, vendrán como las de harry potter, en estos "sobres" se destroquela y salen las cartas. Cromos si lo ves como colección numerada son cromos...si lo ves como juego son cartas.
Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por dmfserie »

Definitivamente paso de esta colección :llorarisa:
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Ironfist escribió: 21 Nov 2021 00:38 No me parecen sobres, o al menos no sobres tal y como los entendemos. Por la foto diría -que igual me equivoco- que parecen cartas de cartón blando que vienen con un troquelado para retirar. ¿No? Que no vienen en sobres de plástico como anteriores colecciones de SW, vamos... Este tipo de cartas ya lo han utilizado en alguna otra colección, como por ejemplo la de Harry Potter, si no recuerdo mal, que tiene mi cría por ahí.
Si se confirma esto, paso... La de harry potter me dio muchisima pereza, se troquelaban mal, los bordes se fastidiaban en algunos casos, noe gusta nada ese formato, ademas que al tacto eran como un poco asperas. Habra que tener una en mano, pero de primeras no me motiva
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por dengar »

El destroquelado no es malo, en los sobres que he abierto que son de pago, los de regalo aún no los dan pero deberían tener el mismo sistema que estos y que no vaya tan mal como los de Harry Potter. El tacto es cartón por la parte trasera de la carta, por delante lleva un cierto "plastificado"
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Nueva colección de cartas de Star Wars en Carrefour

Mensaje por Decadencia »

Yo como sí suelo hacer la compra en Carrefour, me he pasado hoy pero sólo tenían los sobres de pago bastante perdidos en una pared con otras cosillas de star wars, pero no tenían los álbumes, por lo que no los he comprado y me voy a esperar.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder