[TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

[TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

En la página de Topps Usa han sacado hoy un par de cards con los posters de las 2 primeras películas, durante los dias sucesivos de este mes de noviembre irán sacando una card cada dia, vamos que el periodo para poder comprarla es de 24 horas para cada una de ellas, es un set limitado que conmemora los 50 años de Lucas film y que publicaran los distintos carteles que han salido a lo largo de estos 50 años...La verdad que están chulas estas dos primeras cards dedicadas a las dos primeras películas de la trilogía clásica, pero el precio unitario de 9.99 $.
La de A A new Hope esta a 19 horas de expirar su tiempo de venta y la de The Empire Strikes Back esta a 1 dia y 19 horas de expirar, mañana debería salir otra.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 01 Nov 2021 23:46 En la página de Topps Usa han sacado hoy un par de cards con los posters de las 2 primeras películas, durante los dias sucesivos de este mes de noviembre irán sacando una card cada dia, vamos que el periodo para poder comprarla es de 24 horas para cada una de ellas, es un set limitado que conmemora los 50 años de Lucas film y que publicaran los distintos carteles que han salido a lo largo de estos 50 años...La verdad que están chulas estas dos primeras cards dedicadas a las dos primeras películas de la trilogía clásica, pero el precio unitario de 9.99 $.
La de A A new Hope esta a 19 horas de expirar su tiempo de venta y la de The Empire Strikes Back esta a 1 dia y 19 horas de expirar, mañana debería salir otra.
Aquí lo único sería una compra en grupo porque al comprar cantidad, el precio baja pero hay tan poco margen que no creo que de tiempo de montar nada ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 02 Nov 2021 01:52
FROGMAN escribió: 01 Nov 2021 23:46 En la página de Topps Usa han sacado hoy un par de cards con los posters de las 2 primeras películas, durante los dias sucesivos de este mes de noviembre irán sacando una card cada dia, vamos que el periodo para poder comprarla es de 24 horas para cada una de ellas, es un set limitado que conmemora los 50 años de Lucas film y que publicaran los distintos carteles que han salido a lo largo de estos 50 años...La verdad que están chulas estas dos primeras cards dedicadas a las dos primeras películas de la trilogía clásica, pero el precio unitario de 9.99 $.
La de A A new Hope esta a 19 horas de expirar su tiempo de venta y la de The Empire Strikes Back esta a 1 dia y 19 horas de expirar, mañana debería salir otra.
Aquí lo único sería una compra en grupo porque al comprar cantidad, el precio baja pero hay tan poco margen que no creo que de tiempo de montar nada ...
Pues así es, si se reuniera a un grupo por aquí, se podría hacer una conjunta, pero la unidad a 9.99, es desproporcionado su precio.
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por dmfserie »

Yo me apunto a la compra conjunta. Y con opciones de que se apunte algún amigo mío también.

Edito: También las tienen en Topps UK

https://uk.topps.com/topps-now/star-war ... ard-1.html

https://uk.topps.com/topps-now/star-war ... ard-2.html
Última edición por dmfserie el 02 Nov 2021 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas..
He hecho la simulación comprando en las dos webs.. el coste de aduanas es igual y rondará los 9,50€.
USA: Total con envío 64,64€ + aduana dos packs: 75,15€ (al cambio de hoy) La card sale a 7,15€.
UK: Total con envío 59,93€ + aduana dos packs: 69,43€ (al cambio de hoy) La card sale 6,95€.
20 céntimos de diferencia por card, pero varía mucho el cambio diario y ya sabéis que con aduanas últimamente: para los envíos, debes enviar un mail de confirmación, verificar, que baremos aplican de cobro, etc... se quitan las ganas..
Última edición por Alfons.starwars el 02 Nov 2021 12:59, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

Ayer y hoy a primera hora vi en las diferentes webs y solo estaba en la Americana....Van ampliando, en la alemana también salen ahora y la compra de 5 sale por 23.99€
Frogman
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por dmfserie »

Pues si está en la alemana sería la mejor opción y no pagamos aduanas. ¿A cuanto sería el envío desde Alemania?

Yo me apunto a la compra conjunta pero hay que decidir pronto que para que expire la primera card quedan 5 horas nada más.
Última edición por dmfserie el 02 Nov 2021 13:14, editado 1 vez en total.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por dmfserie »

Por lo que pone en https://www.cardboardconnection.com/202 ... sary-cards serán 22 cromos que salen de lunes a viernes durante el mes de noviembre.

Hay paralela Sepia #10 y Gold 1/1.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

Yo me apunto a la compra conjunta...si os animáis a ello y así vamos comprando las que salgan día a día y nos hayamos apuntado, con la opción de la web Alemana se abarata la cosa, nos libramos de aduanas y según seamos en cantidad se abarata más, iremos viendo los que se apuntan al tema...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por sejargon »

Tb está en Alemania. Eso es un descontrol. Yo voy a pedirlas ahí aprovechando que tb estoy con las living set si es que no hay otro que se encargue ...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Yo también me apunto.
Yo pondría un límite de tiempo para apuntarse como decía el compañero, pq la compra de la de ANH se agota en horas.
May the force be with you
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por dmfserie »

Quedan 4 horas y 48 minutos ahora mismo. A las 19:00 la primera card deja de estar a la venta.

Yo pondría como límite las 17:30 o como mucho las 18:00 para comprar con tranquilidad por si la web da algún problema y no andar con prisas.

Así daríamos casí tres horas por si se apunta alguien más.

¿Quien se encargaría de pedirlas?

El listado de los que están interesados (la cantida que quiere cada uno) sería algo así:

- dmfserie 1 copia de cada card segura (otra a la espera de que me responda un amigo)
- Alfons.starwars ¿¿cantidad??
- FROGMAN ¿¿cantidad??
- ¿¿sejargon?? ¿¿cantidad??

No se si me dejo a alguien... aunque tampoco mucha gente más ha comentado en este hilo
Última edición por dmfserie el 02 Nov 2021 14:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

Lo que se hasta ahora.

Quedan 4 horas y 48 minutos ahora mismo. A las 19:00 la primera card deja de estar a la venta.

Yo pondría como límite las 17:30 o como mucho las 18:00 para comprar con tranquilidad por si la web da algún problema y no andar con prisas.

Así daríamos casi tres horas por si se apunta alguien más.

¿Quien se encargaría de pedirlas? Esta pendiente

El listado de los que están interesados (la cantida que quiere cada uno) sería algo así:

- @dmfserie 1 copia de cada card segura (otra a la espera de que me responda un amigo)
- @Alfons.starwars 2?
- @FROGMAN 1
- @sejargon 1
- @darkjose 1
- @peptarkin 2

Yo me he comunicado con darkjose y Pep, si alguno puede avisar a los posibles interesados se agradece...
Última edición por FROGMAN el 02 Nov 2021 14:26, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 02 Nov 2021 14:25 Lo que se hasta ahora.

Quedan 4 horas y 48 minutos ahora mismo. A las 19:00 la primera card deja de estar a la venta.

Yo pondría como límite las 17:30 o como mucho las 18:00 para comprar con tranquilidad por si la web da algún problema y no andar con prisas.

Así daríamos casi tres horas por si se apunta alguien más.

¿Quien se encargaría de pedirlas? Esta pendiente

El listado de los que están interesados (la cantida que quiere cada uno) sería algo así:

- @dmfserie 1 copia de cada card segura (otra a la espera de que me responda un amigo)
- @Alfons.starwars 2
- @FROGMAN 1
- @sejargon 1
- @darkjose 1
- @peptarkin 2
- @evs 1

Yo me he comunicado con darkjose y Pep, si alguno puede avisar a los posibles interesados se agradece...
He añadido evs.
Ya me encargaría yo de pedirlas.
17:30 ok
Última edición por Alfons.starwars el 02 Nov 2021 14:49, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 02 Nov 2021 14:46
FROGMAN escribió: 02 Nov 2021 14:25 Lo que se hasta ahora.

Quedan 4 horas y 48 minutos ahora mismo. A las 19:00 la primera card deja de estar a la venta.

Yo pondría como límite las 17:30 o como mucho las 18:00 para comprar con tranquilidad por si la web da algún problema y no andar con prisas.

Así daríamos casi tres horas por si se apunta alguien más.

¿Quien se encargaría de pedirlas? Esta pendiente

El listado de los que están interesados (la cantida que quiere cada uno) sería algo así:

- @dmfserie 1 copia de cada card segura (otra a la espera de que me responda un amigo)
- @Alfons.starwars 2
- @FROGMAN 1
- @sejargon 1
- @darkjose 1
- @peptarkin 2
- @evs 1

Yo me he comunicado con darkjose y Pep, si alguno puede avisar a los posibles interesados se agradece...
He añadido evs.
Ya me encargaría yo de pedirlas.
17:30 ok
Perfecto @Alfons.starwars . Te encargas tu de gestionarlo todo entonces?

Creo que ya somos 10 porque @darkjose también se apuntaba ...
Responder