[TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por JRALV »

Acabo de volver a probar el cupón de descuento del Black Friday de topps, y no funciona.
Por favor, si a alguien le funciona antes del viernes a las 19 horas, que lo diga por aquí para que podamos usarlo el resto de compañeros.
:ok:
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por JRALV »

Ayer me llegó el primer envío de esta colección y hoy el segundo, por SEUR.
Aunque compré en la web alemana, el envío parece que lo hacen desde España, y en lugar de figurar como siempre Topps como remitente, figura 'SCHATZL' en Madrid.
Además, en lugar del típico sobre con burbujas de siempre, esta vez viene en un cartón rígido. Eso sí, la cajita de plástico con las cards está muy bien envuelta en burbujas.
Lo que me ha extrañado es que ayer recibí la card número 8 y hoy la número 9, en lugar de la 1 y la 2. Tratándose de topps, ya sabemos que cualquier cosa puede pasar, pero me gustaría preguntar a los demás que estáis comprando esta colección si os ha pasado igual, y estáis recibiendo primero la 8 o si habéis recibido las 7 primeras. Es por escribir reclamando a topps o no.
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por jmboliche »

Yo he recibido tres pedidos de la misma forma que indicas en sobre rigido y muy bien protegidas. Tambien me han enviado los mismos numeros.
Eso si la calidad de las cards me ha parecido un poco justa, esperaba un poco mas.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 27 Nov 2021 13:10 Ayer me llegó el primer envío de esta colección y hoy el segundo, por SEUR.
Aunque compré en la web alemana, el envío parece que lo hacen desde España, y en lugar de figurar como siempre Topps como remitente, figura 'SCHATZL' en Madrid.
Además, en lugar del típico sobre con burbujas de siempre, esta vez viene en un cartón rígido. Eso sí, la cajita de plástico con las cards está muy bien envuelta en burbujas.
Lo que me ha extrañado es que ayer recibí la card número 8 y hoy la número 9, en lugar de la 1 y la 2. Tratándose de topps, ya sabemos que cualquier cosa puede pasar, pero me gustaría preguntar a los demás que estáis comprando esta colección si os ha pasado igual, y estáis recibiendo primero la 8 o si habéis recibido las 7 primeras. Es por escribir reclamando a topps o no.
Yo eso me está pasando con la Living set. Las dos últimas entregas que me han venido han sido SEUR y como origen esa empresa de Madrid. Y como a tí, también tengo un salto de números, vamos que me faltan algunas cards que tenían que haber venido antes. Me da la impresión de que deben de haber hecho algún cambio logístico y que las que faltan seguro que llegan más tarde y de Alemania. No sé, es la impresión que me da ...
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por JRALV »

Gracias, me dejáis más tranquilo.
Ya pensaba que las 7 primeras cards del set estaban perdidas y me veía reclamando, con la misma odisea que han sufrido otros foreros.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Alfons.starwars »

JRALV escribió: 27 Nov 2021 13:10 Ayer me llegó el primer envío de esta colección y hoy el segundo, por SEUR.
Aunque compré en la web alemana, el envío parece que lo hacen desde España, y en lugar de figurar como siempre Topps como remitente, figura 'SCHATZL' en Madrid.
Además, en lugar del típico sobre con burbujas de siempre, esta vez viene en un cartón rígido. Eso sí, la cajita de plástico con las cards está muy bien envuelta en burbujas.
Lo que me ha extrañado es que ayer recibí la card número 8 y hoy la número 9, en lugar de la 1 y la 2. Tratándose de topps, ya sabemos que cualquier cosa puede pasar, pero me gustaría preguntar a los demás que estáis comprando esta colección si os ha pasado igual, y estáis recibiendo primero la 8 o si habéis recibido las 7 primeras. Es por escribir reclamando a topps o no.
Buenas,
A mi me ha llegado solo un pack de 10 cards, la primera, y es la card nº10 Rogue One!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
lo que sufrimos para comprar, vamos a sufrir para recibir.. como diría nuestro amigo.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
May the force be with you
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por JRALV »

Alfons.starwars escribió: 27 Nov 2021 20:28
JRALV escribió: 27 Nov 2021 13:10 Ayer me llegó el primer envío de esta colección y hoy el segundo, por SEUR.
Aunque compré en la web alemana, el envío parece que lo hacen desde España, y en lugar de figurar como siempre Topps como remitente, figura 'SCHATZL' en Madrid.
Además, en lugar del típico sobre con burbujas de siempre, esta vez viene en un cartón rígido. Eso sí, la cajita de plástico con las cards está muy bien envuelta en burbujas.
Lo que me ha extrañado es que ayer recibí la card número 8 y hoy la número 9, en lugar de la 1 y la 2. Tratándose de topps, ya sabemos que cualquier cosa puede pasar, pero me gustaría preguntar a los demás que estáis comprando esta colección si os ha pasado igual, y estáis recibiendo primero la 8 o si habéis recibido las 7 primeras. Es por escribir reclamando a topps o no.
Buenas,
A mi me ha llegado solo un pack de 10 cards, la primera, y es la card nº10 Rogue One!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
lo que sufrimos para comprar, vamos a sufrir para recibir.. como diría nuestro amigo.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Sí, es cuestión de armarse de mucha paciencia... y kilos de :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por JRALV »

Hoy he recibido otro envío, y hay un salto en el orden de las cards.
El viernes recibí la 8; el sábado la 9 y hoy lunes las 11-12-13 (compradas a la vez).
Vaya descontrol el de topps!!
Necesitas un organizador y una buena hoja Excell, para no volverte majareta. :rolleyes:
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Enzomatrix »

Buenas! Entiendo que voy MUY tarde, pero en alguno de estos grupos que tenéis hechos de han pedido cartas de más? Iba a hacer el pedido de living set quincenal y veo que hay disponibles unas cuantas cartas, y no se si tirar la casa por la ventana y comprarlas. La cosa es que el precio por carta individual ya me tira para atrás, y pensar en tener que conseguir las anteriores por eBay… uf!

Lo dicho, hay algún grupo al que le sobren cartas a buen precio? Y de las anteriores? Vivo en bcn.
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por JRALV »

Enzomatrix escribió: 30 Nov 2021 16:54 Buenas! Entiendo que voy MUY tarde, pero en alguno de estos grupos que tenéis hechos de han pedido cartas de más? Iba a hacer el pedido de living set quincenal y veo que hay disponibles unas cuantas cartas, y no se si tirar la casa por la ventana y comprarlas. La cosa es que el precio por carta individual ya me tira para atrás, y pensar en tener que conseguir las anteriores por eBay… uf!

Lo dicho, hay algún grupo al que le sobren cartas a buen precio? Y de las anteriores? Vivo en bcn.
Lo siento, nosotros formamos un grupo de 5 personas, para solicitar 5 sets. El siguiente paso se nos quedaba muy lejos, ya que era de 10 sets. Si hubieramos sido 9, hubiéramos ido a por 10, sabiendo que siempre se le puede adjudicar a alguien, pero 5 sets de más se nos quedaba muy largo.
Buena suerte.
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por JRALV »

Hoy me han llegado tres envíos juntos de cards, con las número 10 y 16 a 25.
Ya "solo" quedan por recibir las siete primeras cards, que me deberían de llegar en tres envíos (por cómo las compré).
Aunque topps nos tiene habituados a que lleguen cards con numeración posterior antes que otras con números anteriores, solo espero que esta vez no haya habido algún problema y se hayan extraviados los tres envíos.
Los demás que habéis comprado, ¿os está pasando lo mismo? :pensando:

Comentar, que hasta ahora, no ha habido suerte, y no nos ha tocado ninguna paralela, aunque no perdemos la esperanza de que venga en los envíos que faltan.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

Pues eso, contar, contar, que siempre es interesante saber como envían y cuanto tardan en llegar los envíos desde las fechas de compra hasta la casa del comprador...
Frogman
Avatar de Usuario
jmboliche
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 25 Sep 2019 08:23

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por jmboliche »

A mi ha llegado hoy el envio de las ultimas cards (18 a la 25) pero se han olvidado de incluirme la numero 18

Ya he enviado comunicacion y estoy a la espera de contestacion. Espero que no me pongan problemas

Juanma
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por darkjose »

jmboliche escribió: 09 Dic 2021 20:57 A mi ha llegado hoy el envio de las ultimas cards (18 a la 25) pero se han olvidado de incluirme la numero 18

Ya he enviado comunicacion y estoy a la espera de contestacion. Espero que no me pongan problemas

Juanma

Suerte @jmboliche.

Es la lucha que tenemos a diario con Topps. :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Alfons.starwars »

JRALV escribió: 09 Dic 2021 17:17 Hoy me han llegado tres envíos juntos de cards, con las número 10 y 16 a 25.
Ya "solo" quedan por recibir las siete primeras cards, que me deberían de llegar en tres envíos (por cómo las compré).
Aunque topps nos tiene habituados a que lleguen cards con numeración posterior antes que otras con números anteriores, solo espero que esta vez no haya habido algún problema y se hayan extraviados los tres envíos.
Los demás que habéis comprado, ¿os está pasando lo mismo? :pensando:

Comentar, que hasta ahora, no ha habido suerte, y no nos ha tocado ninguna paralela, aunque no perdemos la esperanza de que venga en los envíos que faltan.
Buenas,
Yo tengo confirmados 4 envíos, son de Seur desde Schatzl (el mismo código que llegó el primer envío el 24-nov) y son de los días 26-nov, 29-nov, 1-dic y 9-dic.. no he podido subir todavía para ver exactamente los números que han llegado, aunque creo serán en la misma línea que JRALV.. ya informo a la que tenga novedades al respecto..
May the force be with you
Responder