Haslab the Black Series Rancor

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

Este viernes a las 11.00 am ET se revela el Rancor con el acabado de pintura final! Tb los dos desbloqueos que quedan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

No me extraña, tengo al sensación de que han puesto poca carne en el asador. La comunidad de Black Series es muy importante y creo que esperaban y se merecen un esfuerzo mayor por parte de Hasbro, al menos similar a lo que supuso la Khetanna para los coleccionistas de 3.75 y TVC.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por MrLeitor »

...y el precio.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ree-Yees »

Está siendo un fiasco de los buenos, ya pueden poner lo que quieran en las otras 2 y pintado ya se vio (porque es el mismo) en el stand de una comic con de hace 3 años, tampoco que no nos timen
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

Brutal el Rancor! A ver si sale.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por F-Wing Fighter el 20 Nov 2021 00:07, editado 1 vez en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Los dos desbloqueos,

el 3 salacious Crumb en tarjeta 16000
el 4 luke jedi con moneda POTF 19000 (están de coña si no llevan 5000 casi)

a ver que pasa, pero me da que hoy se los comen en las redes sociales, no son nada buenos los 4 desbloqueos.

Han perdido 100 patrocinadores en 1 hora, esta semana acaba en negativo el RAncor. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: Sentado a ver como le pegan a Hasbro y disfrutando de mi escala 3´75" :dios: :dios:
Última edición por rodrevil el 19 Nov 2021 20:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ree-Yees »

Lo que era de esperar, horrible, esas recompensas son una auténtica porquería. Es posible que en vez de subir, está bajando el marcador? Porque me ha parecido ver que estaba hace unas horas a 5.090 y pico y ahora esta a 5.030

PD Si, está bajando, ahora esta a 5014, a no ser que pase una gran sorpresa, que carguen lo de zavvi o algo, creo que esto al final no tirara adelante y sabéis que pienso? Que en el 2023 con el 40 aniversario del retorno del Jedi habrá Rancors por 140 150 hasta en los corte ingles y dirás, que WTF?
Última edición por Ree-Yees el 19 Nov 2021 21:27, editado 2 veces en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

5005 ahora mismo y llegó a estar en 5157.

Es el primer haslab que baja en vez de subir, hasta el monstruo de las galletas subió pero no lo consiguio, con este van a terminar en -500 :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Darth Tavio »

Ese Luke Jedi tiene una cara horrible, deberían sacar a Oola, pero no creo que la saquen. Hay fotos del Rancor en las que tiene la boca cerrada, que me parece que tiene la cara demasiada pequeña y un poco tortuguera, la cabeza parece que se mete en el cuello.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

4914 a las 7:30 del sábado, increíble

casi otros 100 de perdida en la noche.

Pero Hasbro nos echará la culpa a nosotros, como con el retraso del Razor Crest, que tienen la cara dura de decir que se retrasa porque hemos pedido 28K unidades y claro 4 meses más por eso. Vaya morro que tienen.

Es la primera vez que la comunidad demuestra a Hasbro que no pueden vender lo que quiera Hasbro al precio desorbitado que quiera y tragaremos.

Y demuestra también que BS 6" no es TVC 3´75", están poco acostumbrados a repack y repintes, recibieron mucho amor de hasbro y muchas novedades por encima de VC y ahora empiezan a ver que ya no van a tener tanto. Si la mismas figuras salieran a la vez en las dos escalas se vería realmente quien vende más.

Bad Batch es un ejemplo 6" todas, VC NADA, salvo un pack de 4 repintes.

Ya se pueden esmerar para el próximo Haslab SW y escuchar o entraremos en una espiral de caída por culpa de su avaricia.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Y se masca la tragedia 4890, en las ultimas 12 horas ha bajado más de lo que subió en la ultima semana. :kylomitas: :kylomitas:

Leyendo los foros de Rebelscum y JTA se nota el cabreo general, si Hasbro no oye, lee o entiende lo que está pasando con su avaricia, es hora de que se lo mire.

Tiene una de las mejores licencias del cine con 40 años de merchan y para el somos simplemente cajeros automáticos.

Las Rebeliones se basan en la Esperanza, Hasbro la REBELIÓN HA COMENZADO.

"Caso a parte es lo que todos pensamos con Oola o Leia bikini que la Katerina (lo malo es que la renuevan 3 años más) no deja hacerlas" :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Última edición por rodrevil el 20 Nov 2021 14:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ree-Yees »

Yo si fuera hasbro habría puesto todo el fin de semana a currar a los creadores para hacer a Malakili como mínimo y Oola y ponerlas de más, si no esto será un manchón en el historial del coleccionismo de star wars
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

No tienen que poner a trabajar a ningun negro o chino o latino todo el finde.

Tienen que dar la cara, decir nos hemos equivocado y los nuevos desbloqueos son:

MALAKILI (guardian de rancor 1)
OOLA
GIRAN (guardian de rancor 2)

Y el Gamorreano, los huesos y el cartón van incluidos con el rancor desde el principio.

Pedir disculpas y entonces igual lo consiguen.

El Salacious no pinta nada y el luke Jedi saldrá en el 2023 sí o sí en blister 40ROTJ con lo que si hicieran ese arreglo ellos ganan y demuestran que escuchan.

Pero no van a hacer nada, echar balones fuera y sentenciar los haslab de 6".

Y repito me da igual porque soy 3´75" y NO lo hubiera pedido, pero me duele por SW.

Ahora 4884 y bajando
Última edición por rodrevil el 20 Nov 2021 16:03, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Darth Tavio »

Ese Rancor debería de estar muy bien acompañado.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

4855 ahora mismo.

300 pedidos anulados en las ultimas 36 horas desde la transmisión en vivo del evento.

Creo que alguien en Hasbro debe aprender a como se hacen campañas de publicidad y crowfunding.

Punto 1: se da lo que la gente PIDE, NO ESTAS ARRIESGANDO DINERO PORQUE TE PAGAN POR ADELANTADO :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Si la gente quiere 3 figuras nuevas y llevan pidiéndolas desde el primer momento que anunciaron POR ERROR (ya les vale también) el RANCOR, pon ganas y hazlo y será un ganador, así es un gran fiasco, una publicidad de mierda y un cabreo de la comunidad que ve QUE NO LA ESCUCHAN.

Un bicho de ese tamaño que SOLO interactúa con 5 personajes.

Gamorreano (lo hay)
Luke Jedi (lo hay)
OOLA
MALAKILI
GIRAN

y son tan gilipo***s de no hacerlos en una campaña pagada es una de las mayores perdidas de dinero he visto. :kylomitas: :kylomitas:

pones a OOLA con 20.000 y lo consigues, eso sería 7 millones de $ para la saca, pero así, espero que no saquen ni un centavo.
Responder