Haslab the Black Series Rancor

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

Abro este hilo para hacer un seguimiento del proyecto Haslab the Black Series Rancor.
Esperemos que se pueda llevar a cabo.
Con un objetivo de 9.000 backers a falta de 41 días van 3.579 desde el 22-10.

Por si alguien no lo sabe todavía se encuentra disponible la reserva en la web de Zavvi a 389,99€ envío y aduanas incluidos. (Esperemos que no la líen como ha pasado con el reciente proyecto de Haslab the Sentinel según dicen).

Fecha de lanzamiento primavera 2023.

Hay 4 niveles de desbloqueo previstos para este proyecto HasLab, el primero a partir de los 11.000 patrocinadores y el segundo a partir de los 13.500.

Nivel 1: Se necesitan 11.000 patrocinadores

Nivel 2: Se necesitan 13.500 patrocinadores

Nivel 3: ?

Nivel 4: ?

Star Wars™: The Black Series Rancor™ Figure con una envergadura de brazos de 42 pulgadas (106,68 cm) de garra a garra, una altura de 17,5 pulgadas (44,45 cm) y la capacidad de extenderse hasta medir 27 pulgadas (68,58 cm) con los brazos levantados. Esta figura tiene más de 45 puntos de articulación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por F-Wing Fighter el 26 Oct 2021 20:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ree-Yees »

Hola, a alguien le han cobrado ya el rancor? Es un poco raro que aún no hayan cobrado nada
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

No deberían cobrar nada hasta finalizar el periodo de reserva y comprobar si se alcanza el número mínimo de patrocinadores... En otras ocasiones han cobrado en las 48 horas siguientes a cerrar la reserva.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ree-Yees »

Pues ya puede ser eso si, la razor creo que cuando la compre ya habían llegado y por eso la cobraron enseguida
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

A mi todavía no me han hecho el cargo.

Por lo que veo entonces se puede hacer la reserva en Zavvi hasta el último día. No sabía si Zavvi cortaba el grifo antes por tener un cupo o algo así.
En todo caso yo hice la reserva al principio independientemente de los desbloqueos o de
que mostrasen imágenes del Rancor con aplicaciones de pintura.
Ya supera la barrera de los 4.000 patrocinadores. Va lento pero como suele pasar con los Haslab al acercarse el final pegará el subidón.

Hasbro tendrá otro evento de Fan First Friday este viernes a las 4 p.m. (de aquí) donde el tema será The Black Series Haslab Rancor.
Última edición por F-Wing Fighter el 05 Nov 2021 16:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

Hasbro desveló el primer nivel de extras para el proyecto Haslab The Black Series Rancor (11.000 patrocinadores)

Un Guardia Gamorreano en tarjeta The Power Of The Force con moneda.

Imagen
Última edición por duque el 05 Nov 2021 17:01, editado 5 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Pues para dar un empujón, poco han pensado, re-pack total con nuevo blister.

Un Malakili al menos sería una novedad y daría una sensación de trabajarse un poco más los extras, que 350€ como pasa con el rancor son para recibir algo más que migajas. Yo había apostado por un gamorreano medio comido, al menos eso si sería novedad.


Que en algunos de haslab Marvel han sido 3 figuras nuevas completamente.

Que conste que soy 3'75" y no lo voy a pedir, pero ver como racanea Hasbro es divertido :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

Divertido es ver como montan un directo de media hora para acabar anunciando solo esto. No lo hacen, pero si leyesen los comentarios del directo verían como el ánimo de la gente bascula entre el más absoluto descojone por lo que están oyendo y el cabreo xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

Yo entiendo que no a todo el mundo le guste la idea de ese Rancor y a ese precio. Es normal que algunos coleccionistas puedan poner objeciones. Para eso se hacen los crowdfunding.

También es cierto que muchos coleccionistas de USA están acostumbrados a esperar a que se salden los productos allí para comprarse dos de cada y revenderlos a 4 veces su precio, cosa que con los proyectos Haslab no pueden hacer.

Luego están los que ni les gustan ni coleccionan BS y se meten por trollear. :llorarisa:

En todo caso ya vemos que el Rancor estará hecho con varios tipos de plástico. En algunas partes serán más blandos dándole mayor sensación de realismo.
Creo que cuando saquen las fotos pintado va a parecer otra cosa.
Aunque a mí también me gustaría que costase 200 € menos. :muro:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por F-Wing Fighter el 08 Nov 2021 13:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ree-Yees »

Yo pienso que después del TIE, que costaba unos 170 euros tiene más curro que hacer un Rancor de esta manera y a este precio, otra cosa sería algo verdaderamente grande o muy compleja como un playset a lo bestia, de lo que sea, el palacio de Jabba, la sala del trono del emperador, Mustafar...no sé yo lo he pillado, pero no estoy del todo conforme y aun menos viendo al gamorreano, estoy viendo otro luke, una peana y son capaces de una Leia esclava repintada, eso ya sería el colmo, lo que es raro que a estas alturas no han llegado
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

Yo casi cuento con el Luke como siguiente desbloqueo. Lo de Leia Slave no lo veo porque creo que Disney las ha vetado. Más bien una Oola o un Malakili aunque no te extrañe que luego los vuelvan a lanzar en la serie regular como ya pasó con el yakface de la Barcaza.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

La figura del Rancor en algunos aspectos es parecida a la del Balrog que Toybiz intentó hacer y no pudo.

En 2002, Toybiz originalmente discutió la producción de un Balrog a escala con su línea de figuras de acción de 6 ". Lo que finalmente se mostró en la Toy Fair, aunque tenía alrededor de 12 a 14" de alto, no del todo en escala pero similar al deluxe Treebeard que llegaría más tarde. Incluso a esta escala, los minoristas se resistieron y los costos fueron demasiado altos para que Toybiz los persiguiera. A los fanáticos les encantó la idea, pero murió prematuramente, y en 2003 todos asumieron que se canceló.

En la Toy Fair 2004, NECA anunció que estaban planeando producir una versión a escala del Balrog, diseñada para estar más en escala con las figuras de 6 ", con luces y sonidos. Fueron necesario 2 años y medio para que finalmente se vuelva del concepto a la realidad.

La figura es muy similar al Rancor: Mide alrededor de 23" de alto (el Rancor tiene una altura de 17,5 " o 44,45 cm) , sus alas son enormes, abarcando la friolera de 42" de punta a punta (el Rancor tiene un brazo de 42" o 106,68 cm de garra a garra). Y dado que se para en un ligero ángulo cuando se alinea con la escultura general, su única ala está inclinada hacia atrás. Eso significa que también necesita aproximadamente 24 "de profundidad en el estante. En total, necesita aproximadamente 7 pies cuadrados de espacio en los estantes, o 14 pies cúbicos de espacio total para exhibir a este tipo.

Dónde se compraba el Balrog (en USA por esas fechas).
- Amazing Toyz a $ 87.50, más el envío.
- CornerStoreComics a $ 87.50 más envío.
- Killer Toys a $ 86, más gastos de envío adicionales.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Segundo desbloqueo:

5107 ahora mismo

unos huesos y un cartón de fondo. se necesitan 13500

Imagen

Imagen

Y sube muy lento y con estos añadidos no parece que despegue.

Casi seguro que el tercero es un Luke Jedi (que si fue exclusiva pero es un repack) y la cuarta como mejor opción y novedad un Malakili, pero salvo un GRAN sorpresa los que querían Oola se van a quedar con sólo su cráneo que se ve en la foto de los huesos. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Última edición por rodrevil el 15 Nov 2021 20:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

Viernes hay nuevo directo. Estrategia de comunicación o preocupación por el proyecto :confused:

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Los colegas de JTA han hecho esta broma, pero el sentimiento general es similar a esto:

Imagen
Responder