Haslab the Black Series Rancor

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Aquí una prueba del sentimiento general y lo que se esperaba

Imagen

Rancor más las 5 figuras que interactúan con él.

Pongamos 30$ por cada ya que al ser nuevas y el Gamorreano fue deluxe, más el fondo y los huesos - +/- 150$
Valor del Rancor 200$ que es lo que parece aunque realmente tampoco lo sea, si alguien ha visto el MEGA T-REX, BLUE o Indominus de Mattel ronda los 80€ y tiene casi el mismo montón de plástico. Un Braquiosario enorme me costo 60€ y un Ford esplorer con el niño y un T-Rex vale 55€ en el corte inglés. Vamos que con 200 el Rancor está bien pagado de narices.

Esto si hubiera sido una buena campaña.
9K el Rancor, fondo
12 Gamorreano ( yo hubiera puesto uno medio masticado, aprovechan medio molde y me ahorro la cabeza y los brazos)
14 Luke Jedi y huesos ( ya que usa algunos)
16 Malakili
18 Giran
20 Oola

Las más raras al final y obligas a que compren para llegar :kylomitas: :kylomitas: , en lugar de eso el mono rana y los huesos :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Eso sí gracias a Hasbro porque este finde tan divertido viendo como un Haslab baja :buf: hacía mucho que no lo teniamos. :plas: :plas:
Última edición por rodrevil el 21 Nov 2021 14:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

En mi humilde opinión la han cagado, aún así espero que lleguen al corte porque compañeros coleccionistas BS 6 como F-Wing Fighter se merecen ese Rancor y mucho más que no les han dado, una pena y un agravio comparativo con la línea TVC que ha tenido un lanzamiento apoteósico como la barcaza de Jabba y otro que podemos calificar de bueno (yo no diría mucho más a pesar del enorme respaldo que obtuvo, que en mi opinión tiene mucho que ver con la ilusión que despertó la historia de Mando) como fue la Razor Crest. Insisto, el primer Haslab de Black Series se merecía mucho más.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Lleva clavado en 4825 toda la mañana, con 2 semanas por delante y o bien se para o va para atrás la cosa está muy clara. :muro:

Si lo que hicieron el Viernes fue el "control de daños" para lanzar la campaña, prefiero no subirme con ellos en un barco, hacer más agujeros creo que no ayuda. Y encima sonríen presentando un poster y un mono rata.

Lo tenían todo "MAL" pensado desde el primer día y no han sabido / QUERIDO reaccionar, lo siento por los compañeros de 6" pero en algún momento hay que decir BASTA a Hasbro y sus saqueos de billeteras, con repintados vagos, reediciones baratas y decisiones incorrectas.

Esperemos que aprendan a escuchar, no necesitan leer foros en español, hay varias web americanas que les ponen a a parir y dan buenas ideas, de ellos depende hacer dinero bien o cargarse lo poco que queda de SW.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

Ahora mismo 4799...
Imagen
Última edición por duque el 22 Nov 2021 18:18, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Apostamos a donde bajará en las dos semanas que quedan xD xD xD xD :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Nos reímos, pero algún jefazo de Hasbro debería entrar como Vader en Rogue One en las oficinas de Haslab. :fuerza: :fuerza: :fuerza:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Leer el perfecto post de JTA, no tiene desperdicio.

https://www.jeditemplearchives.com/2021 ... k-to-fans/

Esta vez han metido la pata bien metida en el foso del RAncor xD xD xD

4784 y cayendo, esto parece la bolsa :eek:
Última edición por rodrevil el 22 Nov 2021 20:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

Muy acertado el artículo de JTA.

4.763 ahora mismo. Hay que esperar a la traca final de los últimos 3 días. Quizás hay coleccionistas que han decidido recomponer sus pedidos, muchos compran el tope de unidades para después revender en el mercado secundario, quizás están viendo que el Rancor no va a tener una recuperación de inversión rápida y han decidido reformular sus pedidos... En todo caso no son buena noticias para BS.
Última edición por duque el 23 Nov 2021 13:10, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

Yo sigo pensando que este Rancor es una muy buena figura tal y como está planteada.
Otra cosa es como hayan gestionadon los desbloqueos, que para mí realmente no son necesarios. (En realidad todas las figuras que han incluido los anteriores proyectos haslab han acabando siendo repacks antes o después).
No entiendo porqué ahora que se produce algo nuevo como un Rancor BS algunos carguen contra Hasbro (es que acaban de sacar un Halcón TVC que es un absoluto repack por el mismo precio que el Rancor BS).
Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza con el tema. Si te interesa lo compras y si no lo dejas pasar.
En todo caso a mí lo que realmente no me gustaría es que la figura saliera y no la pudiera tener :llorarisa: .No es lo mismo que no tenerla por no haber salido.
Última edición por F-Wing Fighter el 23 Nov 2021 15:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ree-Yees »

F-Wing Fighter escribió: 23 Nov 2021 15:05 Yo sigo pensando que este Rancor es una muy buena figura tal y como está planteada.
Otra cosa es como hayan gestionadon los desbloqueos, que para mí realmente no son necesarios. (En realidad todas las figuras que han incluido los anteriores proyectos haslab han acabando siendo repacks antes o después).
No entiendo porqué ahora que se produce algo nuevo como un Rancor BS algunos carguen contra Hasbro (es que acaban de sacar un Halcón TVC que es un absoluto repack por el mismo precio que el Rancor BS).
Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza con el tema. Si te interesa lo compras y si no lo dejas pasar.
En todo caso a mí lo que realmente no me gustaría es que la figura saliera y no la pudiera tener :llorarisa: .No es lo mismo que no tenerla por no haber salido.


Lo siento, pero no estoy de acuerdo, hace años se vendió un Tie que abulta más que el Rancor y costaba la mitad, y tiene en la cabina infinidad de detalles que el Rancor por mucho que mole no tiene, si vendieran el Rancor como sería lo normal como una figura sin la moda esta del Haslab (que puso de moda mattycollector hace años) a 140 o 150 con figura pelada no me parecería como completista de la colección algo descabellado, pero lo que no pueden pretender es vender algo a precio de hot toys cuando hay precedentes de que lo pueden hacer más barato y esta es la típica timada y aprovechamiento que están haciendo estas empresas para sacarnos los cuartos y la prueba está en que las 4 recompensas que tendrían que ser un aliciente son o repacks o personajes que ya tenemos 3 o 4 iguales de la misma version (no me jodas que una cosa es un cacho de cartón), no compensa. Y lo de que las figuras al final salen igual tienes razón, sin embargo supongo que sabrás que hasta ahora llevan piezas que las normales no llevan, y un empaquetado diferente, el Grogu de la Razor Crest, ese en concreto no saldrá nunca en la colección regular, al menos eso dijeron ellos, habrán otros, sin embargo la cuna plateada es cosa de la Razor, cualquier coleccionista valora eso, hasta los empaquetados del Rancor me parecen un avance de lo que habrá con el 40 aniversario del retorno del Jedi
Última edición por Ree-Yees el 24 Nov 2021 10:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

Cada uno tiene sus razones para financiar o no un proyecto de Haslab. Ya digo que a mí personalmente los desbloqueos no hacen que entre en el proyecto o no, aunque son pluses que se agradecen.
En cuanto al precio claro está que es elevado, pero es lo que hay y no podemos hacer mucho. Si hubiera un Haslab cada 3 meses me lo pensaría, pero de momento solo me han interesado 2.
Después de la de figuras BS de 6" que llevo, no voy a dejar pasar ésta si puedo tenerla. Y si no sale no salió.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Lleva desde ayer en 4750 sin moverse.

O han parado el contador o están esperando el siguiente movimiento de Hasbro, que no creo que haya.

Desde 5146 que empezó la caída, son casi 400, más todos los que no ha subido por los mismos motivos que las bajas.
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por MrLeitor »

Increíble lo que está pasando con el Rancor...

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ree-Yees »

Soy el primero que quiero tenerlo, pero si tiene que llegar a los 9000 solo y me venga pelado sin nada a ese precio aunque lo que viene es una mie pinchada en un palo prefiero que no lo hagan y hagan lo que tendrían que haber hecho desde un principio, Rancor pelado por entre 150 a 170 euros a finales del año que viene principios del 2023 para que coincida con el 40 aniversario y ale
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

Ojalá fuese así, pero no veo a Hasbro asumiendo implícitamente que la han cagado con un proyecto Haslab, lo más probable es que el Rancor acabe al fondo del cajón del olvido como muchas otras figuras... pero ojalá fuese como dices.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Hasbro EL HACEDOR HA ESCUCHADO a sus fieles súbditos y QUIERE SUS BILLETERAS.

MALAKILI vendrá en una bolsita listo para abrir si el RANCOR alcanza el mínimo de 9000, no es un desbloqueo es un soborno, pero las patadas en el culo a las cifras de la última semana han servido para algo. :llorarisa: :llorarisa:

4907 y subiendo ahora mismo.

Aun queda un largo camino en 5 días, pero la cosa se ve mejor para los 6".

Me alegro por vosotros, que falle es malo para todos en SW, pero no tenemos que dejarnos pisar por Hasbro, tiene que ver quien paga y porqué pagamos.
Responder