(Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

Buenísimo el 2º capítulo de ''El libro de Boba Fett'', 52 minutos de deleite STARWASERO, lo que promete esta serie. :plas: :plas:
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

Acabo de ver el segundo capítulo y me ha gustado mucho.

Pero no entiendo el concepto flashback en esta serie... En otras series que han utilizado este recurso (Lost, The Serpent...), intercalan escenas actuales con las pasadas para explicar el presente.

Pero, en este caso
► Mostrar Spoiler
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Yo ya he visto el segundo capítulo y me ha gustado más que el primero.
► Mostrar Spoiler
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por rodrevil »

También coge mucho de Lawrence de Arabia, sobre todo en los dibujos que salen al final.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

C3Devol escribió: 06 Ene 2022 08:25 Yo ya he visto el segundo capítulo y me ha gustado más que el primero.
► Mostrar Spoiler
A mí también es lo primero que me vino a la cabeza.
► Mostrar Spoiler
This is the way :luke:
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Amador_21 »

UlicQelDroma escribió: 05 Ene 2022 18:44 Me uno a los positivos. Gran capítulo ocupándolo casi todo los Tusken.
¿Veremos el tercer capítulo a la inversa, más del presente y menos del pasado?


Ver a Krrsantan el Negro ha molado mucho. Por fin ha servido de algo leer cómics del canon :llorarisa:
Yo también creo que en el tercer capítulo se van a meter más de lleno con el presente. De forma que empiecen a indagar más en todo lo que tenga que ver con el alcalde y los gemelos.
Rcpv
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2022 21:20

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Rcpv »

A mi me ha gustado bastante..., como explican la relación de boba con los Tusken y el proceso de aceptación como miembro...mira que el primero me dejo un sabor agridulce...sera que soy muy friki de Boba, pero tiene muy pinta la serie.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Donja44 »

Esta noche, si dios quiere y no me dan mucha guerra los crios para dormirse, empezaré a verla... Algún consejo (sin spoilers) antes de darle al play?
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas..
Me han gustado mucho los dos episodios y como soy de trading cards, creo que esta y tras la polémica, aún tiene más valor.. :llorarisa:

Imagen

Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 274
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Rcpv escribió: 07 Ene 2022 10:02 A mi me ha gustado bastante..., como explican la relación de boba con los Tusken y el proceso de aceptación como miembro...mira que el primero me dejo un sabor agridulce...sera que soy muy friki de Boba, pero tiene muy pinta la serie.

Tenemos nuestro Bailando con lobos "galáctico". :llorarisa:
Me está gustando la serie. :kylomitas:
Pero claro, Boba fett es mi personaje preferido de la saga.

Lo que me ha parecido más flojo ha sido la pelea con los escudos del primer capítulo. Pero porque no me parecía una pelea ágil. Se parecía más al duelo entre Kenobi y Vader en la estrella de la muerte, comparado con el duelo Kenobi-Anakin e Mustafar con movimientos mucho más rápidos
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Yo también ya he visto el segundo capítulo y me ha gustado bastante. Ha estado muy dinámico y entretenido.
Última edición por eleger el 08 Ene 2022 10:01, editado 2 veces en total.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Coincido con la línea general, segundo capítulo genial... de las criticas en redes no vale la pena hacer comentarios... de todas formas entiendo que nos están explicando cómo hemos llegado aquí, algo necesario para todos, pero también tengo muchas ganas de ver como Boba enseña los dientes... y no precisamente para sonreír :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Rcpv
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2022 21:20

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Rcpv »

lestat escribió: 08 Ene 2022 09:51
Rcpv escribió: 07 Ene 2022 10:02 A mi me ha gustado bastante..., como explican la relación de boba con los Tusken y el proceso de aceptación como miembro...mira que el primero me dejo un sabor agridulce...sera que soy muy friki de Boba, pero tiene muy pinta la serie.

Tenemos nuestro Bailando con lobos "galáctico". :llorarisa:
Me está gustando la serie. :kylomitas:
Pero claro, Boba fett es mi personaje preferido de la saga.

Lo que me ha parecido más flojo ha sido la pelea con los escudos del primer capítulo. Pero porque no me parecía una pelea ágil. Se parecía más al duelo entre Kenobi y Vader en la estrella de la muerte, comparado con el duelo Kenobi-Anakin e Mustafar con movimientos mucho más rápidos
Es que esa pelea con los escudos...me parece lo mas flojo de la serie hasta el momento jaja...con la mochila propulsora tan buena que tiene en su espalda :llorarisa:
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

La verdad es que tengo muchas ganas de ver como evoluciona la trama, a mi me está gustando tanto o más que ''El Mandaloriano''. :baba:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por rodrevil »

Interesante episodio

Necesitamos dos criaturas.

Bantha nuevo y
► Mostrar Spoiler
Lo de Hasbro con Lucasfilm es de traca, deben mejorar la comunicación sobre que va a salir para hacer bien los negocios. :muro: :muro: :muro:
Última edición por rodrevil el 12 Ene 2022 22:19, editado 1 vez en total.
Responder