(Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

Yo lo acabo de ver y estoy de mala hos***, no se a cuento de que nos tienen que sacar de la trama para meternos otra performance.
Menudo sinsentido :cabreado: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

Tornay escribió: 26 Ene 2022 22:47 Yo lo acabo de ver y estoy de mala hos***, no se a cuento de que nos tienen que sacar de la trama para meternos otra performance.
Menudo sinsentido :cabreado: .
Aunque me haya gustado mucho, estoy contigo, este capítulo al menos pienso yo podría haber sido un capítulo "especial" en plan anual, fuera de la serie y luego conectar con este capítulo, no tengo la sensación de haber visto un capítulo de Boba Fett
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

Como episodio crossover ha sido espectacular. Pero ha dejado tocada a la serie The Book of Boba Fett. Si plantearon este crossover casi a mitad es porque tenían dudas de que funcionara por sí sola. Como han dicho más arriba se le está poniendo cara de miniserie. En cualquier caso, estoy disfrutando el camino (Este es el camino).

Mención especial merece la buena de Bryce Dallas Howard -de casta le viene al galgo-, que se ha marcado entre éste y los dos de The Mandalorian tres direcciones muy buenas. En todos ellos además se trataba de mezclar personajes con tramas ya existentes y le han quedado redondos.
Última edición por Bitter el 27 Ene 2022 15:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Ree-Yees escribió: 27 Ene 2022 08:26
Tornay escribió: 26 Ene 2022 22:47 Yo lo acabo de ver y estoy de mala hos***, no se a cuento de que nos tienen que sacar de la trama para meternos otra performance.
Menudo sinsentido :cabreado: .
Aunque me haya gustado mucho, estoy contigo, este capítulo al menos pienso yo podría haber sido un capítulo "especial" en plan anual, fuera de la serie y luego conectar con este capítulo, no tengo la sensación de haber visto un capítulo de Boba Fett
Es que no lo era, ha sido un capítulo de El Mandaloriano, y el mejor capítulo de la serie de Boba Fett, que no era de Boba Fett, no tiene ningún sentido... Sigo sin saber en qué pensaban cuando decidieron hacer la serie de Boba Fett, ¿Que pasa que no tenían nada preparado y han improvisado algo así, deprisa y corriendo...? ¿O es que quieren erradicar a Boba Fett del universo Star Wars para que el único cazarecompensas se Mando? :pensando:
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Amador_21 »

Para mí el capítulo ha sido espectacular por todo lo que nos cuenta y la forma en que lo hacen me ha encantado.
Pero también coincido con vuestras opiniones de que no ha habido nada de Boba Fett en este capítulo y eso es un poco extraño. Creo que deberían haber hecho todo igual quitando la parte de la nave para haberla introducido en otro momento. De forma que esa segunda parte del capítulo hubiera estado más vinculada a Boba Fett, que al fin y al cabo es su serie.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

No sé, pero a mí me parece tristísimo que el mejor episodio, con muuucha diferencia de la serie de Boba Fett es el único en el que no sale ni en un fotograma. Hasta se nota diferente la fotografía y todo. Es como si hubiesen intercalado un episodio de El Mandaloriano para alargar la serie :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Es un poco cachondeo que ahora que no pueden alargar la trama actual porque ya no quedan flashbacks que intercalar, tiren metiendo un episodio que parece de otra serie. No he hecho el cálculo pero la trama que deben de tener escrita ambientada en el Boba como daimyo no debe de llegar ni para dos episodios :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por MrLeitor »

Yo estoy de acuerdo con todo lo que decís, pero ojo, solo dos palabras: Filoni y Favreau.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Donja44 »

Aunque el episodio me ha gustado... Me queda el regustillo en la boca ese de como cuando estás viendo un partido de baloncesto, y al entrenador le entra el cangueli y a falta de poco para terminar, saca de nuevo a la estrella a pista por miedo que la cosa se tuerza...

Espero con ganas al próximo para descubrir si esta usurpación de protagonismo, está justificada o no... :pensando:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Mi opinión después de ver el capítulo es la misma, nos han metido un capítulo del Mandaloriano, otra cosa hubiese sido que aparezca Mando en algunos minutos de un capítulo con Boba Fett de protagonista.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

¿No os parece que el simple gesto de que Boba no se quitara en casco cuando va con la armadura, habría cambiado muchísimo las escenas donde aparece con armadura?

Joder es que ves a Mando y acojona sin hacer nada, solo estando ahí, con su armadura y su casco, en las películas con Boba y con Jango pasaba lo mismo.
Última edición por Shippy el 28 Ene 2022 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

A por esos dos capítulos finales, el 6º creo que está dirigido por Filoni y hace par de semanas adelantaban que sería espectacular, el último no puede ser menos, creo que estará dirigido por Robert Rodriguez. :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Lorddiaz »

Llego un poco tarde a la fiesta, ya que solo ayer pude visualizar el 5to episodio de la serie, y tengo que decir que para mí fue el mejor de la temporada.

En general, creo que la serie con Boba está siendo algo floja. El primer episodio estuvo bien, y el segundo creo que fue el mejor de todos en los que aparece Boba. El tercero fue malo con muchas ganas y el cuarto se recondujo bien. Yo veo dos problemas en la serie:

1. Algunas partes de la trama no están bien narradas y no conectan con la audiencia. Quizás es probable que les falte metraje. Y a veces meten cosas que no suenan a Star Wars (los moteros o el bicho del desierto).
2. Temuera Morrison no es un actor tan completo como Pedro Pascal u otros que aparecen en la serie.

Por poner algún ejemplo, durante la travesía por el desierto después de salir del Sarlacc a mí no me dio la impresión que Boba estuviera sufriendo de verdad - la interpretación no me convenció. Lo mismo ocurre con los Tusken, no creo que contaran bien la evolución de Boba como el cazarrecompensas que se queda sin padre ni familia a temprana edad a, un individuo que después de quedarse otra vez sin nada aprende el valor de vivir en comunidad, fraternidad y luchar por un objetivo colectivo.

En cambio, parece que este 5to episodio no sufre de esos problemas, y me pregunto si es porque Pascal es un actor más completo, y/o si Dallas Howard (sobresaliente) ha tomado mejores decisiones en la dirección como por ejemplo producir un episodio más largo (¿el más largo hasta el momento?) para poder contar la historia mucho mejor.

En fin, con ganas de ver los últimos episodios de la serie, y una pena que Rick Famuyiwa no dirija ninguno en The Book of Boba Fett ya que sus episodios fueron de mis favoritos en The Mandalorian.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Lorddiaz escribió: 31 Ene 2022 10:48 Llego un poco tarde a la fiesta, ya que solo ayer pude visualizar el 5to episodio de la serie, y tengo que decir que para mí fue el mejor de la temporada.

En general, creo que la serie con Boba está siendo algo floja. El primer episodio estuvo bien, y el segundo creo que fue el mejor de todos en los que aparece Boba. El tercero fue malo con muchas ganas y el cuarto se recondujo bien. Yo veo dos problemas en la serie:

1. Algunas partes de la trama no están bien narradas y no conectan con la audiencia. Quizás es probable que les falte metraje. Y a veces meten cosas que no suenan a Star Wars (los moteros o el bicho del desierto).
2. Temuera Morrison no es un actor tan completo como Pedro Pascal u otros que aparecen en la serie.

Por poner algún ejemplo, durante la travesía por el desierto después de salir del Sarlacc a mí no me dio la impresión que Boba estuviera sufriendo de verdad - la interpretación no me convenció. Lo mismo ocurre con los Tusken, no creo que contaran bien la evolución de Boba como el cazarrecompensas que se queda sin padre ni familia a temprana edad a, un individuo que después de quedarse otra vez sin nada aprende el valor de vivir en comunidad, fraternidad y luchar por un objetivo colectivo.

En cambio, parece que este 5to episodio no sufre de esos problemas, y me pregunto si es porque Pascal es un actor más completo, y/o si Dallas Howard (sobresaliente) ha tomado mejores decisiones en la dirección como por ejemplo producir un episodio más largo (¿el más largo hasta el momento?) para poder contar la historia mucho mejor.

En fin, con ganas de ver los últimos episodios de la serie, y una pena que Rick Famuyiwa no dirija ninguno en The Book of Boba Fett ya que sus episodios fueron de mis favoritos en The Mandalorian.
Hombre, yo creo que el personaje de Mando es bastante más atractivo que Boba y eso se nota en los episodios. No creo que sea la interpretación de Pascal porque básicamente, pueden poner un melón debajo del casco de Mando que tampoco nos vamos a enterar :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

También ayuda a que Dallas Howard dirige muy bien. En mi humilde gusto, bastante mejor y con más estilo que Robert Rodriguez, que ya lleva 2 de 5 en esta serie ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Darth Tavio escribió: 29 Ene 2022 20:38 A por esos dos capítulos finales, el 6º creo que está dirigido por Filoni y hace par de semanas adelantaban que sería espectacular, el último no puede ser menos, creo que estará dirigido por Robert Rodriguez. :ok: :ok:
Pues no sé, a mí Rodriguez no es que sea sinónimo de confianza precisamente. Tiene unos dejes de serie B casposa que no me terminan de convencer ... Valdrá para otro tipo de cine pero no me termina de encajar en Star Wars.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Si alguien me dice que este excelente capítulo 5 es el último de la temporada de The Book Of Boba Fett, después de un séptimo que sabe a cierre de temporada, lo compro, como enlace a la que será la tercera temporada de The Mandalorian. Así como lo han planteado me deja mal sabor de boca y una incomprensible interrupción en la línea argumental de la serie The Book Of Boba Fett, que tampoco es que tuviese una línea muy clara, porque sigo sin saber a dónde nos quiere llevar Disney con la serie...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder