(Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

A mí también me ha dejado con ganas de más el primer capítulo. Me gusta el camino elegido para explicar el viaje de Boba Fett desde la trilogía original hasta The Mandalorian.

Eso sí,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por F-Wing Fighter »

:dios: Es de agradecer que vuelvan a sacar producciones de SW a un nivel como éste. El capítulo muy entretenido, aunque en mi opinión han dado un giro hacia una producción un poco más comercial, no tan oscuro como a mí me hubiese gustado (tipo RO o el Mandaloriano).
Yo el capítulo entero lo hubiese dedicado a contar cómo salio Boba Fett del Sarlacc y poco más.
Esperemos que no baje el nivel o incluso lo suba.

Por otro lado se han metido en un pequeño lío moral: ¿Cómo presentar a un nuevo "rey del hampa" como alguien respetable?
Igual no hacía falta reinventar a Boba Fett. Pero bueno lo pasaremos por alto, lo importante es que saquen producciones nuevas de SW.
Última edición por F-Wing Fighter el 31 Dic 2021 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanramon79
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2019 23:50

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por juanramon79 »

Encuentro muchas reminiscencias del videojuego Jedi Fallen Order. La criatura de los tusken me estaba recordando todo el tiempo a los scazz, aunque viéndolo en detalle no es exactamente igual. Pero si has jugado posiblemente hayas pensado como yo. Los movimientos de cámara durante la persecución por los tejados de Fennec también recuerdan muchísimo al juego, especialmente a la primera parte en Zeffo.

(
Última edición por juanramon79 el 31 Dic 2021 17:04, editado 1 vez en total.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Amador_21 »

A mí también me ha parecido un poco corto el capítulo, pero realmente me ha encantado.
Me parece realmente interesante que rellenen “huecos” argumentales de los que no teníamos conocimiento.
Creo que la serie va a escalar en algo mucho más grande y que nos va a dejar muy satisfechos.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

juanramon79 escribió: 31 Dic 2021 17:03 Encuentro muchas reminiscencias del videojuego Jedi Fallen Order. La criatura de los tusken me estaba recordando todo el tiempo a los scazz, aunque viéndolo en detalle no es exactamente igual. Pero si has jugado posiblemente hayas pensado como yo. Los movimientos de cámara durante la persecución por los tejados de Fennec también recuerdan muchísimo al juego, especialmente a la primera parte en Zeffo.

(
La criatura de los Tusken es un Massiff, a los cuales ya hemos visto tanto en las pelis como en alguna serie animada, y respecto a los saltos por los tejados, cualquier juego de plataformeo tiene ese tipo de movimientos, no se si te refieres a que se parecen a ese juego en algo mas concretamente.
Respecto al primer episodio, luces y sombras, a ver en que evoluciona la serie.
► Mostrar Spoiler
Pinta que seguira la tonica de Mandalorian, metiendo fan service a cholon y con poca miga argumental.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Kylo Ren »

Tornay escribió: 01 Ene 2022 22:37 Pinta que seguira la tonica de Mandalorian, metiendo fan service a cholon y con poca miga argumental.
Si siguen la tónica de The Mandalorian, por mi perfecto.
Tienen mi voto, a mi me encantó.
Y si son inteligentes, lo harán.
The mandalorian ha supuesto un balón de oxígeno a la franquicia y han aumentado a su público, reenganchando a antiguos fans "desencantados" y a nuevos espectadores.

MTFBWY
Imagen
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ironfist »

EDITADO
Última edición por Ironfist el 04 Ene 2022 17:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

A mí ahora mismo lo que más quiero saber es el porqué de su cambio de actitud, supongo que iremos viendo flashbacks viendo como pasa, quizá aún tengo muy metido en la cabeza el Boba de toda la vida del antiguo canon, aun así me ha gustado bastante (me falto Dengar)

Lo de los gamorreanos a mí me pasa lo mismo, pero es que pasa con max rebo y con muchos de los aliens que han aparecido en la nueva era, algunos nuevos demasiado diferentes de lo que habían sido y los de toda la vida demasiado remodelados, eso ya era y quizá lo único que me rechinaba hasta de the mandalorian, pero mejoro en la segunda temporada eso si y sigo pensando que Temuera Morrison esta digamos una poco...faneguitas xD
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por UlicQelDroma »

Lo que me está dejando un poco perplejo son los palos que se ha llevado el primer capítulo en redes sociales por solo 35 minutos de introducción.

El problema es siempre el mismo, comparar con un reciente producto de Star Wars que fue muy bueno: Mandalorian. Spoiler! esto no es Mandalorian chavales. Incluso los tres primeros capitulos de Mandalorian, que funcionaba a modo de mini arco argumental que culminaba con Mando llevándose al Niño fuera de Nevarro, fueron unos 90 minutos donde la serie se tomaba su tiempo.

Aquí no hay un niño adorable que nuestras novias aman. Esto es otra historia. Intuyo que será más lineal y no habrá misiones secundarias de videojuego (que esos capitulos de Mando estaban muy bien y disfrutables pero no avanzaban la trama principal), seguramente veamos a Boba intentando ser respetable y al final recurrir a la violencia. Esa es la gracia de lo que nos están contando, su dualidad.

¿En cuanto a que si parece de Serie B? No entiendo nada este argumento. Una Nueva Esperanza también se hizo con cuatro perras, los blurrgs de Mandalorian estaban animados de manera que recordara al stop motion cuando corrían.

Yo lo que veo en este primer capítulo es a Favreau de nuevo entendiendo los mitos clásicos sobre los que se construyó Star Wars. Lo peor de todo es que cuando haya sorpresas gordas en cameos, entonces ahí la gente dirá que la serie es la hostia. Y luego nos quejamos que el fan service es malo.
¿Pero como va a apreciar la gente el fan service si no somos capaces de apreciar 35 minutos vistos de serie?
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

A ver, Robert Rodriguez siempre le da ese toque de serie B a sus producciones, ya se vio en el capitulo que dirigio en Mandalorian…
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por UlicQelDroma »

Tornay escribió: 04 Ene 2022 11:35 A ver, Robert Rodriguez siempre le da ese toque de serie B a sus producciones, ya se vio en el capitulo que dirigio en Mandalorian…
Si pero en aquel momento hubo cero quejas al respecto, porque Boba Fett había vuelto y tenía sus escenas de acción. Y ahora noto más quejas al respecto y no entiendo por qué. La verdad, me pongo la serie en mi televisor con HDR y me sigue pareciendo tan cinematográfico como Mandalorian, o Loki por ejemplo.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

Pues acabo de ver el segundo capítulo y me gusta aún más que el primero.
► Mostrar Spoiler
:plas: :plas: :plas:
This is the way :luke:
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Amador_21 »

Yo ya he visto también el segundo capítulo y me ha gustado mucho. Todo el desarrollo de esa etapa con los tusken nos está haciendo ver como ha cambiado la personalidad de Boba.
Además la escena con los primos de Jabba me ha parecido muy buena, con esa tensión en la que podría empezar una pelea en cualquier momento.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por F-Wing Fighter »

Gran capítulo el 2, mejor que el anterior. Que no parezca una serie de animación, que ya tienen su público.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por UlicQelDroma »

Me uno a los positivos. Gran capítulo ocupándolo casi todo los Tusken.
¿Veremos el tercer capítulo a la inversa, más del presente y menos del pasado?


Ver a Krrsantan el Negro ha molado mucho. Por fin ha servido de algo leer cómics del canon :llorarisa:
Responder