(Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Visto último capitulo, muy entretenido, me sigo quedando con el 5 y 6.
Como valoración general, serie muy entrenida, que podremos discutir sobre ciertos argumentos, pero que cumple con lo que yo esperaba, disfrutar.
A la espera del 25 de mayo y ver que nos depara Kenobi....
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

La serie no ha estado mal, pero la vida del boba fett del universo expandido antiguo le da mil vueltas a este.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Keiran Halcyon escribió: 10 Feb 2022 11:35 La serie no ha estado mal, pero la vida del boba fett del universo expandido antiguo le da mil vueltas a este.
Yo no sé. La verdad es que no me ha gustado demasiado. Igual tengo demasiado espíritu critico pero la dirección de Rodriguez hace que las cosas parezcan como muy cutres, como aquel episodio de Mando del que también se ocupó. Aparte de que
► Mostrar Spoiler
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por rodrevil »

ME ha parecido un buen final, pero si hay incongruencias, como siempre.

Tienes un misil en la mochila y esperas a que se active el escudo del droide, leches dale según aparece. :cabreado: Al menos a uno.

Genial Grogu y su elección, sobre todo después de las "enseñanzas" de Luke, recordarle la orden 66, el chispazo en el culito...

Peli Moto la mejor, que salga mucho que es una maravilla de mujer y su tribu de droides.

Boba, bien con el Rancor, pero ya veremos que pasa con Cad Bane, nadie se asegura de MATAR a nadie en esta galaxia.

Si es Cobb Vant y el medico de lo s implantes ciberneticos.


Hay si Hasbro hubiera esperado al Rancor un par de meses, me encanta la colaboración con Lucasfilm y no saber lo que hace uno sin el otro, vaya forma de hundir los proyectos.

MAndo tiene que buscarse una nave más grande, porque esa no tiene baño y el nene le va a desgastar el TURBO :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

sejargon escribió: 10 Feb 2022 11:51 Yo no sé. La verdad es que no me ha gustado demasiado. Igual tengo demasiado espíritu critico pero la dirección de Rodriguez hace que las cosas parezcan como muy cutres, como aquel episodio de Mando del que también se ocupó.
SI, Rodriguez no me gusta nada como director la verdad. No parece que haya accion.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

Pues yo me lo pase teta con este ultimo capitulo, vaya desfase, cuando parecia que no podia ir a mas, te daba mas :llorarisa: , todo muy predecible y lleno de topicazos y sin trama, pero tan loco que lo he disfrutado mucho.
Lo de que Robert Rodriguez no sabe rodar accion cuando es el mejor haciendo accion loca y desenfrenada :sorry:
A mi precisamente me han sobrado los capitulos 5 y 6, que ha quedado demostrado que no eran necesarios en esta serie cuando eso mismo se podia contar en la T3 de Mandalorian, y la Peli Motto esa me resulta ya demasiado cargante…
Y a Bane a ver si le dejan bien enterradito.
Ahora a esperar a mayo la ansiada serie de Kenobi, a ver si con suerte no nos calzan 3 capitulos a mitad de la trama sobre la infancia del Mando o la lactancia de Grogu.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

Una pena que el último episodio no haya seguido el ascenso del 5º y 6º y haya acabado un poco más bajo.

Había en el capítulo suficientes cosas interesantes (duelos, cabalgadas épicas, Fuerza fluyendo, venganza...), como para desperdiciar un tercio de la acción en unos moteros y ciudadanos libres absurdamente parapetados tras un deslizador y luego tras un muro disparando sus blasters.

En general, la serie me ha gustado y la he disfrutado. ¿Se podrían haber hecho mejor algunas cosas? Seguro. Pero nunca iba a ser
lo suficientemente buena para los que esperaban al Boba Fett del epV, ni para los que sólo tienen ojos para Mando y Grogu.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por FROGMAN »

Pues una vez vista, la impresión general es buena, pero siempre hay cosas que chirrian y cuidado a los que aún no la hayan visto, comienzo a enumerar mis opiniones sobre los personajes.

Peli Motto, me parece un personaje entrañable y simpático en las diferentes apariciones que le he visto y su filosofía de vida.

Krrsantan, Buena escena la de la lucha con Boba Fett cuando sale del tanque de bacta, lucha con todos y no pueden con él, pero en este capítulo 7, sorprendentemente, se suben sobre el 4 trasdoshanos y lo reducen, luego aparece cojeando, que es porque los otros se aburrieron y lo dejaron. Cuando se defiende en la escena con los droides aniquiladores Scorpenek, casi no puede andar y necesita que le ayuden los dos pandilleros, Drash y creo que Skad, pero para levanta el arma y ponerse a disparar los separa y se olvida de sus lesiones, tras lo cual vuelve a desfallecer.

Cab Bane, la actuación del pistolero espacial más villano de todos los tiempos, buen papel en las diferentes escenas. Habrá fallecido realmente y prescindiran tan rápido de este villano...

Cobb Vanth, buena interpretación en las escenas en Ciudad libre, pero en este último nos dejan sin saber si falleció o no, los ciudadanos de Ciudad Libre dicen que lo mato Cab Bane a traición, corrijo, dicen que le disparo a traición, pero hay un detalle comentado que en la escena post créditos dentro del tanque de bacta esta él junto al hombre que realizó la operación para salvar a Fenner Shand.

Fennec Shand, me han gustado todas sus actuaciones. las persecuciones a los que atentan contra Boba Fett y la escena donde sigilosamente aniquila a todos los traidores Trandoshanos, Garfalaquox, Pyke Boss y a Dokk Strassi al que cuelga del techo. Lo que se espera de una cazarrecompensas resolutiva, sigilosa y con mala leche.

Ahsoka Tano, en líneas generales bien, me gusta el personaje.

Boba Fett, pues a parte de que se saca demasiado el casco o se lo sacan y que cada dos por tres se mete en una lucha y tiene que recuperarse en el tanque de bacta, pues por lo demás bien aunque se echa de menos que fueran un poco más agresivo.

Grogu, ese nombre tan feo o extraño, el niño, simpático a más no poder, se disfruta simplemente con 4 carantoñas que hace.

El Rancor, alucinante, que buenos primeros planos y que gusto poder disfrutar de su poder destructor, aniquilador y demoledor, cada vez que se cargaba aun Pyke era de una forma diferente y como destroza a los droides de puntería desviada también. La escena en la que escala a la construcción más alta de Mos Spa no hay que explicar a que escena mítica del cine recuerda y finalmente que se apacigüe ante el niño, cuando anteriormente le han disparado tanto los oponentes como los de su propio bando, vamos que recibe de todos.

Cosas que me han descolocado.- Los droides de puntería desviada, que no aciertan ni para atrás, el sable oscuro de Din Djarin, que no le sirve contra los droides Scorpenek en repetidas ocasiones y que finalmente si no recuerdo mal deja tirado en la tierra de las calles de Mos Spa.
Los atacantes Pyke, que aparecen por todas partes y se cargan a uno detrás de otro, pero hay en escenas donde aparecen a ambos lados de los droides Scorpenek y en una escena los matan y en la siguiente vuelven a aparecer de pie.

Las motos de la banda callejera, un aspecto que debe ser de los seguidores asiáticos de Star Wars, a mi me parece una scooter encima de una table de surf y con un montón de luces por todas partes.

En fin, resumiendo, la serie me ha gustado, aunque en algunos episodios se podía mejorar la cosa y el final no es para echar cohetes pero tampoco esta mal. Buen sabor de boca en líneas generales.

Dos comentarios finales la nave N1 modificada por Peli, aunque demasiado pequeña para ambos, esta muy chula, y con muchos detalles que recuerdan a los coches dragster americanos y los carburadores saliendo por el exterior de la nave, esta claro que en este caso no son carburadores. Y el detalle final precréditos del episodio 7, el niño solicitando constantemente que pasara a velocidad subluz y la cara de disfrute.
Última edición por FROGMAN el 12 Feb 2022 01:28, editado 2 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Bueno, pues el último episodio confirma mi idea de que estamos en la época del Mandalorian, y que está serie ha sido un paréntesis para explicar que ha transcurrido tiempo desde que se separó de grogu, hasta que volvieron a estar juntos.
Y como estuvo un tiempo bajo la tutela de Luke, sirve de escusa para que use la fuerza en la siguiente temporada del Mandaloriano.

Y supongo que este capítulo lo ha dirigido Robert Rodríguez, porque la batalla chirría por todos lados....

Dicho esto, la serie me ha gustado. Pero The Mandalorian es mejor :kylomitas:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Creo que ya está todo dicho, y la gran mayoría coincidimos.

Mi mayor frustración :( , es lo mal que que han caracterizado a un personaje mítico de la saga como Boba Fett, no se le ha hecho justicia en absoluto, creo que ni el guión ni el actor han estado a la altura del personaje, y no se si con intención o no, pero han desmitificado mucho a Boba Fett o lo han intentado. Creo que la misma mala trama con el simple hecho de que Boba Fett no se quitara el casco mejoraría bastante. Con todo el dolor de mi corazón a Temuera Morrison se lo comen casi todos los demás actores.

La patrulla modificada es que no hay forma de que entre bien en la serie, además de las motos, que no, que se mire por donde se mire no pegan, los actores no transmiten nada en ninguna de sus escenas. :nono:

Por otro lado los tres últimos capítulos son apoteósicos, y un regalazo al universo Star Wars, como pocas veces se ha hecho desde la trilogía original. :baba: :baba: :baba:

Fennec Shand, Cobb Vanth, Krrsantan, Ahsoka y el Luke CGI, se salen, "este es el camino..."

Peli motto, es otro gran descubrimiento, creo que con sus breves apariciones ya se ha hecho un hueco en muchos corazones y habría que explotarla mas, no se si improvisa en sus diálogos, pero apostaría a que sí, y se sale... :llorarisa:

Y sobre Grogu, tenía un doble sentimiento, a mi el personaje me ha llegado y estoy enamorado de él, y por un lado pensaba que su camino había terminado en la serie y ya no tenía sentido que siguiera en ella, pero volverlo a ver y ver la relación que tiene con Mando y el contrapunto que le hace con lo serio que es Mando y lo cómico que es Grogu, me encanta :plas: :cunao: . La escena final de la hiperimpulsión es genial :llorarisa: :llorarisa: creo que Disney necesitaba rescatar al personaje sí o sí, porque Grogu vende todo lo que saca, pero también Grogu creo que no llega desentonar en la serie. Y así como cuando ví la nueva cúpula en el caza Naboo modificado en el lugar del droide, estaba claro que era para Grogu, ahora con la cota de malla de Beskar está claro que Grogu se va a meter en líos y va a recibir impactos blaster. Grogu es a Mando, como R2-D2 era a Luke.

Me encantaría que la escena poscreditos significase que la historia de Boba Fett no ha acabado, y que en Tatooine aún quedan muchas cosas por ocurrir, pero se unen el sentimiento de esperanza de que en una segunda temporada mejore el personaje, y el miedo de que volvamos a lo mismo. Supongo que Disney, Favreau y Filoni habrán tomado nota de las críticas y obrarán en consecuencia... quizá para cancelar una segunda temporada o para renovar la serie en una nueva temporada... :confused:

:hola:
Última edición por Shippy el 13 Feb 2022 14:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Yo lo que no entiendo es que se hayan gastado varios miles de dólares en el episodio final de la T2 de The Mandalorian para sacar al Niño de la serie de manera épica, y que prácticamente, en el episodio siguiente (5,6 y 7 de El Libro de Boba Fett) vuelvan a gastarse otro montón de miles de dólares para traerlo de vuelta, sin entrenar en la fuerza... para eso no hacía falta sacar a Luke :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

duque escribió: 14 Feb 2022 12:56 Yo lo que no entiendo es que se hayan gastado varios miles de dólares en el episodio final de la T2 de The Mandalorian para sacar al Niño de la serie de manera épica, y que prácticamente, en el episodio siguiente (5,6 y 7 de El Libro de Boba Fett) vuelvan a gastarse otro montón de miles de dólares para traerlo de vuelta, sin entrenar en la fuerza... para eso no hacía falta sacar a Luke :pensando:
Pero eso es lo que quiere toda esta gente, se contentan con que les saquen a Luke o a otros personajes sin necesidad, es mucho mejor sin lugar a dudas que humanizar a Boba Fett y que se busque un retiro digno o que nos den una trama interesante donde evolucionen los personajes y veamos sus conflictos y aflicciones.
Es mas Star Wars ver a Grogu poniendo caritas y cameos sin sentido y forzados en cada capitulo, o tener a Peli Motto haciendo el subnormal en medio de una batalla, que si fuera Jar Jar arderia Troya, donde va a parar :llorarisa: .
Y por ese tipo de fandom amigos, triunfan las pelis del UCM con sus pateticos chistes cada 2 minutos y pelis mas serias como Zack Snyder Justice League o Batman vs Superman son demasiado densas para la sociedad simplista en la que vivimos y pasan sin pena ni gloria…
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
juanramon79
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2019 23:50

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por juanramon79 »

Pues va a ser verdad que Pedro Pascal actúa mejor que Temuera en The Book of Boba Fett :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

https://www.lacasadeel.net/2022/02/pedr ... -fett.html
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

En serio, la verdad si yo fuera pascal, aunque no se me vea la cara, querria estar 100% bajo el casco..excepto en las escenas de accion que requieran un doble...

Pero joder es que si dicer que bien que actua pascal, como se mueve, como demuestra expresion incluso debjajo del casco, es un mandaloriano de verdad...y resulta que no es el... pues es un chasco (ya lo fue en su dia..pero parece que continuan con lo mismo...)

Aunque bueno, al final es como darth vader, no? :(
Avatar de Usuario
clint1976
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Oct 2019 22:19

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por clint1976 »

Vista la serie completa, me ha resultado ligeramente pesada y con apariencia de "improvisación" en la entrada de Mando y Grogu. Siempre me había imaginado a Boba como un personaje mucho más misterioso y silencioso, y a veces es mejor no conocer mucho más, como para mí ha sido el caso en esta serie. :pensando:
Responder