(Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por rodrevil »

Si alguien entra aquí antes de ver el capítulo que no se queje luego.

:ok: :ok: :ok: :ok:



Preparar el cerebro para el sexto capítulo.

Es el episodio 5B más un poco de Tatooine. Vemos caras amigas y nuevas caras, es poco tiempo en el planeta para ya nos deja enfilado el 7.

Se avecina una gorda para el 7 y último. Los de las especias vienen a por todas y me da que se han hecho mucho más enemigos en este capítulo de los que pensaban.


No os perdáis los 2 últimos minutos, nos dan una idea de por donde puede ir al Tercera temporada de Mando. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

Oh my God, Oh my God, Oh my God, Oh my God... :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

QUE PEDAZO DE PELICULÓN, en un solo capítulo... he disfrutado del capítulo casi como si fuera una de las películas originales...

Esto no se hace, no se puede hacer disfrutar así a la gente y luego dejarle con las ganas de mas... :baba: :baba: :baba:

El capitulo anterior era muy bueno, pero este se sale por los cuatro costados...

Estoy flipando... Que maravilla, que universo se vuelve a abrir ante nosotros... tras las cenizas que dejó la última trilogía, Star Wars renace como un ave Fenix de sus cenizas...

... y a todo esto, ¿quien coño es Boba Beff? ¿Que pintan en todo esto los cuatro primeros capítulos? ¿o es una analogía de los cuatro primeros capítulos con la ultima trilogía y los últimos una de lo que nos espera...?

¿Si se han sacado esto para la temporada 2.5 de El Mandaloriano, que nos espera en la 3? :eek: :eek: :eek:
Rcpv
Nuevo Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2022 21:20

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Rcpv »

Es que ese extraño que llega en el desierto es demasiado!! :plas: :plas: :plas: Mira que había rumores pero verlo por primera dejando a un lado comics y dibujos animados, ha sido espectacular! Bueno estos dos últimos capítulos para mi han sido espectaculares….y curiosamente ni rastro de boba en ellos…

Lo único que no me ha gustado es que sigue la banda de jovencitos malotes al lado de boba fett, a ver si se los cargan rapido jajaja y bueno mas seriamente… tampoco me esta gustando mucho en que papel están dejando a Boba, pero bueno veremos en el último episodio a ver que tal.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Abrimos comentario :wink: ...
► Mostrar Spoiler
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Lorddiaz »

sejargon escribió: 31 Ene 2022 16:33 Hombre, yo creo que el personaje de Mando es bastante más atractivo que Boba y eso se nota en los episodios. No creo que sea la interpretación de Pascal porque básicamente, pueden poner un melón debajo del casco de Mando que tampoco nos vamos a enterar :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Boba siempre ha sido un personaje muy querido y del que podrían haber sacado mucho más jugo si lo hubieran ejecutado mejor. No quiero echarle la culpa solo a Temuera, porque imagino que es todo un cúmulo de cosas, y aunque vea diferencias con Pascal, tampoco es un mal actor.

Pero sí, Pedro Pascal me parece una actor más completo y que ha hecho cantidad de series y pelis exitosas. Cuando se ha sacado el casco, en mi humilde opinión, ha sido mucho más expresivo que Temuera, y aunque parezca que no tiene valor actuar debajo de una máscara, es muy importante cuidar los detalles del lenguaje corporal.

--

En relación al episodio 6: muy muy bueno. No tiene desperdicio. Me ha encantado. Pero como apuntáis muchos, Boba Fett está dejando de ser presente en su propia historia. Me pregunto porque habrán tomado esa decisión. :pensando:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

Pues yo no veo la excelsa excelencia en estos dos capitulos, el anterior podia haberse resumido en una escena postcreditos de 5min sin meter tanta morralla en una serie que no le pertenece y seguir con la trama de Boba, y lo de este capitulo no tiene nombre, lo de Filoni me parece lamentable, fuerza todo ya en exceso para meter fan service cada minuto de metraje porque no le da para inventar cosas, de verdad que me gustaria ver esa excelencia que veis todos, pero es que no soy capaz, os mofais de Boba y Temuera, pero en 4 capitulos ha tenido mas desarrollo y trama que el Mandaloriano en 2 temporadas, y ojo que Pascal me encanta.
Si Rey aprende los poderes de la fuerza rapido nos quejamos, pero si el macaco de Grogu los aprende en 10 minutos lo alabamos…
Yo cada dia ando mas perdido y ya llevo dos semanas que acabo de mala hos*** :cabreado: , y lo peor es que el capitulo final, despues de tanto intrusismo, ya no sabes en que va a derivar…
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Bitter »

Este rally de episodios 5º y 6º ha sido tan bueno y entretenido que duele menos la condena al ostracismo de Boba Fett.

Y sobre el visitante, a pesar de lo poco que hemos visto, ha sido de las transformaciones animación --> 'live action' que más real y fidedigna me ha parecido, realmente me ha impresionado al verlo por primera vez en "carne y hueso". George Lucas habrá disfrutado mucho con ese guiño western digno del gran Ford.

Espero que este viejo conocido sea el salvador de la segunda temporada de The Book of Boba Fett, o al menos que nos dejen verlo con esa nueva montura.

Ah, por cierto, ante la disyuntiva final, a mí me surge otra para ingenieros frikis:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Tornay escribió: 02 Feb 2022 23:24 Si Rey aprende los poderes de la fuerza rapido nos quejamos, pero si el macaco de Grogu los aprende en 10 minutos lo alabamos…
A ver..Luke dice claramente que cree que mas que aprendiendo..grogu esta recordando ;)

A mi lo que mas me J*** es que parece que los Jedi van a seguir en sus trece de no tener apegos. Que en realidad eso fue lo que los destruyo en las precuelas: la rigidez en la norma y en no permitir relaciones personales naturales. Lo bueno de la orden jedi de Luke del antiguo universo expandido, le fue mucho mejor (mas o menos) con sus familias felices. Al final que un jedi caiga en el lado oscuro es a traves de una sucesion de malas decisiones personales realizadas por un individuo.... Creia que ashoka podria crear una escuela jedi alternativa a la de luke..con jedi mas grises...y que volviera para unirse a Rey despues de el ascenso de skywalker... pero sus comentarios aqui no se... me parece que se queda en la mentalidad precuela.

De todas formas...se le permite a Leia casarse y tener un hijo... (que salio mal..y al final se redime..por supuesto amor.. no?)
Última edición por Keiran Halcyon el 03 Feb 2022 08:21, editado 1 vez en total.
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Visto el 6°, :plas: :plas: . Me ha gustado muchísimo, especial mención al Luke rejuvenecido, cerca del 10 en cuanto a calidad técnica.
En cuanto a la parte argumental, me da un poco igual, pero es evidente que Boba ha perdido "importancia" en su propia serie....
Yo veo ka serie para disfrutar y pasar el rato.

No entiendo a los haters ni a los que se cabrean porque no se hace lo que ellos creen que debe ser la "historia", peor para ellos, deberían dejar de verlo.... :malo:

Y me ha gustado mucho la escena de "spaguetti western ", y ese malo es la leche, la reencarnación de Lee Van Kleef....Esperemos que no se lo carguen muy rápido....
Última edición por C3Devol el 03 Feb 2022 11:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por F-Wing Fighter »

A mí la serie me parece entretenida y muy de alabar que saquen material nuevo de SW. El problema que tiene SW es que la TO fue tan buena, que nada ha conseguido ( ni conseguirá?) igualarla. Pero por mi perfecto que sigan produciendo material. Alucinante ese Luke :dios: :dios: :dios: hasta ahora el mejor CGI que he visto en mi vida, a todos los niveles.
Enorme esfuerzo de la serie por dar unidad a todo el material que ha salido en todos estos años de SW. Es muy complicado hacerlo sin hacer un Frankestein. Por mi parte relax absoluto y a disfrutar del material.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

F-Wing Fighter escribió: 03 Feb 2022 14:20 Enorme esfuerzo de la serie por dar unidad a todo el material que ha salido en todos estos años de SW. Es muy complicado hacerlo sin hacer un Frankestein. Por mi parte relax absoluto y a disfrutar del material.
Acabo de leer que el sable de yoda se destruyo en uno de los comics canon de darth vader ....

Supongo que yoda se fabricaria uno en dagobah....
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por eleger »

Visto el capítulo 6, a mí parecer está bastante bien, se han introducido personajes importantes de la saga y es un capítulo entretenido, pero, un pero muy grande, lo ya comentado, ¿Donde está el protagonista?
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Imagen

Lo he visto en un foro y me ha hecho gracia :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Última edición por sejargon el 04 Feb 2022 16:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Raulb »

Para los amantes y enamorados como yo de la trilogía original, estos 2 últimos capítulos de la serie de Bobba Fett son una maravilla.
Tanto en su historia como en sus guiños a la trilogía original.
Para mí ya, la verdad, es que lo de menos es si nos cuenta la historia de Bobba, la previa a la próxima temporada de Mandalorian o lo que sea. Estoy flipando con lo que veo y me está haciendo olvidar las secuelas que para mí fueron una decepción.
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Estoy disfrutando mucho de la serie. Y no me refiero a The Book of Boba Fett. Está claro que el protagonista actual es Mando.
Lo que quiero decir es que no son series diferentes, ni si quiera la de Ahsoka u otras aun por estrenar. Están todas muy interconectadas.
No es que haya una serie de Mando, y una de Boba Fett, y otras que están por venir.... Es el universo de star wars en televisión

A disfrutar! :kylomitas:
Lo único que hecho de menos es un boba fett con el casco puesto más tiempo en pantalla, pero aún así, lo dicho.... Estoy disfrutando
Responder