(Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Tornay escribió: 02 Feb 2022 23:24 Yo cada dia ando mas perdido y ya llevo dos semanas que acabo de mala hos*** :cabreado: , y lo peor es que el capitulo final, despues de tanto intrusismo, ya no sabes en que va a derivar…
Creo que si hacemos una encuesta, en eso vamos a coincidir todos... Estos dos capítulos crossover no han descolocado a todos, creo que nadie los esperaba... pero sí, han quitado tantos minutos a Boba que el último capítulo solo puede ser de infarto, espero que en el buen sentido...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

A ver ... Descolocado me quedé la semana pasada. Pero ya está me esperaba algo así. Sobre todo porque Mando quería ir a visitar a su amigo.

Y otra cosa que no entiendo es eso que algunos últimamente han llamado fan service. Realmente, no sé lo que quieren decir. Si se refieren a meter personajes o especies o hechos icónicos de star wars, pues qué quieren que les diga.... Bienvenidos sean. Sobre todo, después de cómo concluyó la trilogia de Rey.
Yo encantado de la vida con volver a ver a ese personaje (un cgi muy mejorado aún), que lógicamente tenía que volver a salir.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

Llamadme loco pero si la serie se llama Boba Fett, yo espero ver que sucede con Boba Fett, lo de Luke y demas claro que mola verlo, es obvio, pero si la serie se llamase El jardin de infancia de Luke, al igual que cuando veo Mandalorian espero ver si algun dia avanza la trama, lo que no esperaria es que hubiese intrusismo, yo que se, por poner un ejemplo, que dedicasen tres capitulos a Rex en los que no aparezca Mando, seguro que ardia Lucasfilm xD .
Cuando la serie se llama Ojo de halcon, es sobre Ojo de halcon, cuando se llama Loki, es sobre Loki, cuando se llama Marco, es sobre Marco aunque el mono Amedio tenga un papel capital, pero no le roba el protagonismo al principal :llorarisa: .
No iba a ver la serie de Ashoka pero si cabe la posibilidad de que me cuelen tres o cuatro capitulos de Han Solo lo mismo hasta merece la pena :sorry: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

A mi lo que me tiene mosqueado desde antes del estreno es por qué se llama El libro de Boba Fett. Qué quiere decir ese título. Porque realmente no cuenta su historia, sino qué pasó a continuación del Retorno del Jedi.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Ennrealidad es como una continuacion del mandaloriano... Habra que tomarlo de esa manera.

Los sables laser acaban saliendo por todos sitios al final. A mi me mola, pero hay mucha gente que queria ver cosas de star wars sin los jedi por medio...

Recordemos que hasta en solo sale darth maul...

Que jedi saldra en andor??
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Keiran Halcyon escribió: 05 Feb 2022 12:24 Ennrealidad es como una continuacion del mandaloriano... Habra que tomarlo de esa manera.

Los sables laser acaban saliendo por todos sitios al final. A mi me mola, pero hay mucha gente que queria ver cosas de star wars sin los jedi por medio...

Recordemos que hasta en solo sale darth maul...

Que jedi saldra en andor??
Que yo recuerde, en Rogue One no salen jedis ... aunque sí un sith :llorarisa:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

me referia a espadas laser... al final salen en todos sitios...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Tornay escribió: 04 Feb 2022 20:29 Llamadme loco pero si la serie se llama Boba Fett, yo espero ver que sucede con Boba Fett, lo de Luke y demas claro que mola verlo, es obvio, pero si la serie se llamase El jardin de infancia de Luke, al igual que cuando veo Mandalorian espero ver si algun dia avanza la trama, lo que no esperaria es que hubiese intrusismo, yo que se, por poner un ejemplo, que dedicasen tres capitulos a Rex en los que no aparezca Mando, seguro que ardia Lucasfilm xD .
Cuando la serie se llama Ojo de halcon, es sobre Ojo de halcon, cuando se llama Loki, es sobre Loki, cuando se llama Marco, es sobre Marco aunque el mono Amedio tenga un papel capital, pero no le roba el protagonismo al principal :llorarisa: .
No iba a ver la serie de Ashoka pero si cabe la posibilidad de que me cuelen tres o cuatro capitulos de Han Solo lo mismo hasta merece la pena :sorry: .
Me pasa lo mismo, estos capítulos me han gustado pero me han descolocado de lo que esperaba de la serie. En la Fosa del Rancor han avanzado una teoría que después de lo que nos han mostrado, tiene su lógica, hablan de tomar la serie del Mando, Boba y quizás la de Ahsoka como una única historia Star Wars donde los personajes se cruzan continuamente, según esa teoría estaríamos en el capítulo 22 de esa historia :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

duque escribió: 08 Feb 2022 18:35
Tornay escribió: 04 Feb 2022 20:29 Llamadme loco pero si la serie se llama Boba Fett, yo espero ver que sucede con Boba Fett, lo de Luke y demas claro que mola verlo, es obvio, pero si la serie se llamase El jardin de infancia de Luke, al igual que cuando veo Mandalorian espero ver si algun dia avanza la trama, lo que no esperaria es que hubiese intrusismo, yo que se, por poner un ejemplo, que dedicasen tres capitulos a Rex en los que no aparezca Mando, seguro que ardia Lucasfilm xD .
Cuando la serie se llama Ojo de halcon, es sobre Ojo de halcon, cuando se llama Loki, es sobre Loki, cuando se llama Marco, es sobre Marco aunque el mono Amedio tenga un papel capital, pero no le roba el protagonismo al principal :llorarisa: .
No iba a ver la serie de Ashoka pero si cabe la posibilidad de que me cuelen tres o cuatro capitulos de Han Solo lo mismo hasta merece la pena :sorry: .
Me pasa lo mismo, estos capítulos me han gustado pero me han descolocado de lo que esperaba de la serie. En la Fosa del Rancor han avanzado una teoría que después de lo que nos han mostrado, tiene su lógica, hablan de tomar la serie del Mando, Boba y quizás la de Ahsoka como una única historia Star Wars donde los personajes se cruzan continuamente, según esa teoría estaríamos en el capítulo 22 de esa historia :pensando:
A eso mismo me refería en mi mensaje anterior, y no me expresé bien.
De hecho, no me extrañaría ver a Ashoka en la serie de Kenobi :pensando:
Yo lo veo todo como una serie también, donde el prota es Mando.

Es como aquellos cómics "Imperio" de hace unos años. Era la línea regular, pero contaban diferentes historias en una época concreta
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ree-Yees »

No sé si se ha comentado ya, pero ellos ya dijeron que tanto Mandalorian como Boba Fett, Ahsoka y la "cancelada" rangers de la nueva república iban a ir "unidas" como hacen con marvel tanto en las series de netflix como en las pelis y que al final todo culminara en un gran final

Las otras series como la mini serie de Kenobi, y las series Lando, Andor etc irán por su cuenta, al menos eso dijeron

Que pedazo de final de temporada :dios: :plas: :baba:
Última edición por Ree-Yees el 09 Feb 2022 11:52, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Buebo »

Puse mi teoría del título en twitter, pero para el que no pudo leerla, la pongo aquí.

"El Libro de Boba Fett" es el título de la serie. pero eso no indica que sea una historia donde el protagonista sea Boba Fett. SI hubiera sido una serie donde el protagonista fuera Boba Fett, la serie se habría llamado "Boba Fett", más que nada porque eso es lo que hemos visto hasta ahora: "Han Solo", "El Mandaloriano" y lo veremos en el futuro: "Andor", "Ahsoka", "Obi-Wan"...

Cada vez que hemos tenido una película/serie con un protagonista definido se ha llamado por su nombre, sin ningun tipo de complemento. Esto me lleva a pensar en las "series evento" de los comics. Por ejemplo: "La Era de Apocalipsis", de Marvel. Una serie importante pero donde Apocalipsis no era el protagonista, sino una serie coral con Apocalipsis como eje.

En el caso de "El Libro de Boba Fett" ocurre exactamente esto: Es una historia coral, donde vemos a distintos personajes de series y películas anteriores y donde Boba Fett es el "nucleo" donde giran todos (y al que le dan mas importancia contando lo que pasó entre El retorno del jedi y El mandaloriano), pero la historia "presente" no es el personaje principal.

Y a los que dicen que esta es una temporada 3 (o 2.5) de "El mandaloriano", no se puede considerar así ya que en esta serie, El Mandaloriano no es protagonista (como si lo es en su serie)

Como todo, esta es mi opinión, y podeis estar o no de acuerdo. A lo mejor en un futuro hay una serie de boba Fett, pero esta, en realidad, no lo ha sido (ni creo que pretendiera serlo en ningún caso)
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
Maestro Mikel
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 05 Ene 2022 14:07

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Maestro Mikel »

Ya he visto el último capítulo. Me encanta Cad Bane no seguí mucho TCW (The Clone Wars) pero el personaje tipo western me parece buenísimo. También el wookie está soberbio. :wink:
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por DarthSupertoni »

La serie en general me ha gustado y no le haría ascos a otra temporada. Después de haber visto el último episodio, en mi opinión, este es el ranking de capítulos de mejor a peor:
► Mostrar Spoiler
Saludos.
Última edición por DarthSupertoni el 10 Feb 2022 01:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Donja44 »

Visto ya el capítulo final, mi opinión es que para dar carpetazo a la historia de Boba Fett no ha estado nada mal, pero eso sí: Es un carpetazo en toda regla.

Ahora, lo que le queda al bueno de Boba es cabalgar a lomos de su rancor en la puesta de sol (serie western por todos los costados, al estilo Eastwood), mientras se dirige a su palacio a esperar el cheque de la jubilación, porque ya queda claro que se le verá bien poco, o nada, a partir de ahora. Lo más posible es que haga algún viaje esporádico, con el inserso intergaláctico, a la serie de Mando o del próximo que llegue al universo, para explicar su particular historia como lo hace el resto.

De todas formas la serie cumple, que en el fondo es lo que cuenta de verdad... Y momentos como los del rancor destruyendo todo son impagables. :plas:
Última edición por Donja44 el 10 Feb 2022 00:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: (Serie) The Book Of Boba Fett [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Tavio »

Vista la serie completa, Rodriguez no le sentó bien a Star Wars, me da pena que no le hayan hecho justicia a Boba Fett, Temuera no da la talla para llevar el peso de la serie y dar la cara en todo momento, capítulos 2, 5 y 6 sobresalientes, los demás con demasiados altibajos. Me hubiese encantado ver al Boba de los cómics.
Responder