[TOPPS USA] Star Wars Chrome Galaxy 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [TOPPS USA] Star Wars Galaxy 2021

Mensaje por peptarkin »

sejargon, si varios compradores le pedimos a collectors que traigan cajas de alguna colección, puede que se lo planteen. Por probar no se pierde nada.
Pep
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [TOPPS USA] Star Wars Galaxy 2021

Mensaje por peptarkin »

Por cierto, otro forero también ha comprados dos cajas. Y ha tenido una suerte infinta, porque le han salido 2 sketches, rátio 1:106. ¡Y ambos del Niño!!!!
A ver si se anima y cuelga las fotos.
Pep
franmur24
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2019 18:25

Re: [TOPPS USA] Star Wars Galaxy 2021

Mensaje por franmur24 »

Buenas!! Claro que me animo Pep! He tenido la suerte de que de dos cajas me han salido dos sketchs del Niño. Lo comparto con vosotros. 😉
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] Star Wars Galaxy 2021

Mensaje por sejargon »

franmur24 escribió: 17 Sep 2021 23:40 Buenas!! Claro que me animo Pep! He tenido la suerte de que de dos cajas me han salido dos sketchs del Niño. Lo comparto con vosotros. 😉
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues creo que te has llevado los sketches de la case porque salen como dos por cada una. Muy chulos :)
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrone Galaxy 2021

Mensaje por FROGMAN »

Pues a cometar se ha dicho, @peptarkin, como siempre un valiente, yocomo más compañeros estuve tentado pero finalmente me resistí, y eso que al ver lo que te salio y el aspecto de las cards me gustó bastante.

@franmur24, a destacar la suerte que has tenido por conseguir 2 sketch pero aún por encima muy chulos ambos y a color...vamos que tu compra te ha salido de 10...como comenta @sejargon has conseguido los deos de la case...

Como comenta Pep, estaría bien que collectors comenzará a traer hobby boxes, seguro que más de uno nos animaríamos con alguna de las colecciones que saldrán de aquí en adelante, sería cuestión de ponerse de acuerdo con esta empresa y que consultara con Topps para saber si pueden traer material de estas colecciones americanas.

Como comenta sejargon, yo particularmente estoy esperando a la confirmación de la de El Mnadaloriano en Europa, espero que en breve lo confirme Topps, pero si saliera alguna colección americana que me llamará de aqui a final de año y se comercializa en España estaría dispuesto a hacerla siempre que se pueda contar con cuantos más mejor para poder intercambiar entre nosotros, que siempre es una experiencia grata....
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [TOPPS USA] Star Wars Galaxy 2021

Mensaje por Decadencia »

franmur24 escribió: 17 Sep 2021 23:40 Buenas!! Claro que me animo Pep! He tenido la suerte de que de dos cajas me han salido dos sketchs del Niño. Lo comparto con vosotros. 😉
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encantan esos sketch, qué suerte has tenido compi :plas: :plas:

Como curiosidad, no sé si estos autógrafos de la parte trasera son también pegatinas, pero a pesar de ser la misma persona quien las firma, su firma en ambas cartas es ligeramente distinta, cosa que es de agradecer :ok:
Última edición por Decadencia el 20 Sep 2021 09:27, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrone Galaxy 2021

Mensaje por Darth L'Or »

Ostras!! y del mismo autor!! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrone Galaxy 2021

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 20 Sep 2021 22:02 Ostras!! y del mismo autor!! :plas: :plas: :plas:
Por algún tipo de circunstancia en un buen puñado de cases de este lanzamiento (y de Battle Plans también), la gente de Topps ni se ha molestado en mezclar los sketches y salen todos del mismo autor, cosa buena si te gusta el estilo o no tan buena en caso contrario ...

Aunque bueno, aquí con dos sketches por case pasa un poco desapercibido. Es mucho más sangrante en Battle Plans en donde salen como 6 o 7 por case ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrome Galaxy 2021

Mensaje por FROGMAN »

Estoy contactando con los responsables de Supercollectors.es, para saber si pondrán a la venta más colecciones de Star Wars Americanas, lo que veo es que lo que va a salir de aquí a final de año es complicado para que las hagamos, como me comentaba Sejargon quedan por salir la Masterworks que es cara ya de por sí, la Stellar Signatures series más cara todavía además que exclusiva solo 100 y la Bounty Hunters según me comentan el planteamiento de la colección es complicada completarla, además esta última sale a finales de octubre y me da que Topps ya va demasiado justo para importarlas, os diré que me contestan desde Supercollectors.es y en función de esto hablamos entre todos para ver las diferentes opiniones de cada uno.
Última edición por FROGMAN el 29 Sep 2021 00:32, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrome Galaxy 2021

Mensaje por CANDIDO »

Ahora mismo en la pagina de Topps UK hay algunas cajas a la venta.

https://uk.topps.com/2021-toppsr-star-w ... alaxy.html

No mas de 2 por cliente


Me edito. Ya no quedan :(
Última edición por CANDIDO el 23 Sep 2021 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrome Galaxy 2021

Mensaje por FROGMAN »

Bueno, pues tras hablar con el responsable de Supercollectors.es, el cual apuesta totalmente por Star Wars, he hablado con ellos para saber si habría la oportunidad en un futuro de coordinar entre nosotros una colección determinada y me ha comentado que sin problema que en cuando vaya sabiendo lo que va a disponer nos lo comunicará para saberlo, pero puntualizando 2 cosas, nos informará de las colecciones de las cuales Topps le puede servir material y que cantidad, además de un importe por hobby box, las 2 puntualizaciones son que solo podrá conseguir el material que Topps le facilite, no habrá forma de conseguir más del que le adjudiquen y la segunda que el importe que nos dará será en una horquilla de precio, es decir nos dará 2 importes uno mínimo y otro máximo al que nos podrá vender esas hobby box. Iremos hablando a lo largo de los mese e intentando coordinar algo que nos interese a varios de nosotros como para que merezca hacer dicha colección y después poder intercambiar. ¿Qué os parece el planteamiento inicial? Ahora mismo lo que esta por salir no se presta mucho para luego intercambiar entre nosotros por el formato de las colecciones, pero ya vendrán otras colecciones para el 2022.

Ahora mismo lo que me han informado desde Supercollectors es que tendrán hobby boxes de la colección masterwork del 2021 que saldrá en diciembre de este año, si a alguno le puede interesar estaros atentos a su web que las sacaran a la venta en su momento. Yo sobre esta colección le comenté que las compras serán puntuales por parte de quien pudiera estar interesado pero no como para hacerla intercambiando, tanto por el precio que suelen salir las hobby como por el formato que trae 5 cards por mini box y 4 mini boxes por master hobby box. También hablamos de la colección de Bounty Hunters que sale ahora en Octubre, pero de esta colección ya estamos fuera de plazo, no tiene posibilidades de conseguirla ya que Topps no se la sirve al estar fuera de plazo, las reservas de este material se hacen con mese de adelanto.

Bueno en principio es todo, cuando sepa algo más o futuras colecciones que vaya disponiendo os voy comentando.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrome Galaxy 2021

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 29 Sep 2021 00:50 Bueno, pues tras hablar con el responsable de Supercollectors.es, el cual apuesta totalmente por Star Wars, he hablado con ellos para saber si habría la oportunidad en un futuro de coordinar entre nosotros una colección determinada y me ha comentado que sin problema que en cuando vaya sabiendo lo que va a disponer nos lo comunicará para saberlo, pero puntualizando 2 cosas, nos informará de las colecciones de las cuales Topps le puede servir material y que cantidad, además de un importe por hobby box, las 2 puntualizaciones son que solo podrá conseguir el material que Topps le facilite, no habrá forma de conseguir más del que le adjudiquen y la segunda que el importe que nos dará será en una horquilla de precio, es decir nos dará 2 importes uno mínimo y otro máximo al que nos podrá vender esas hobby box. Iremos hablando a lo largo de los mese e intentando coordinar algo que nos interese a varios de nosotros como para que merezca hacer dicha colección y después poder intercambiar. ¿Qué os parece el planteamiento inicial? Ahora mismo lo que esta por salir no se presta mucho para luego intercambiar entre nosotros por el formato de las colecciones, pero ya vendrán otras colecciones para el 2022.

Ahora mismo lo que me han informado desde Supercollectors es que tendrán hobby boxes de la colección masterwork del 2021 que saldrá en diciembre de este año, si a alguno le puede interesar estaros atentos a su web que las sacaran a la venta en su momento. Yo sobre esta colección le comenté que las compras serán puntuales por parte de quien pudiera estar interesado pero no como para hacerla intercambiando, tanto por el precio que suelen salir las hobby como por el formato que trae 5 cards por mini box y 4 mini boxes por master hobby box. También hablamos de la colección de Bounty Hunters que sale ahora en Octubre, pero de esta colección ya estamos fuera de plazo, no tiene posibilidades de conseguirla ya que Topps no se la sirve al estar fuera de plazo, las reservas de este material se hacen con mese de adelanto.

Bueno en principio es todo, cuando sepa algo más o futuras colecciones que vaya disponiendo os voy comentando.

Gracias. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto es maravilloso. Un buen trabajo. :plas: :plas: :plas:

Gracias, por facilitar las cosas a los coleccionistas. :dios: :dios: :dios:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrome Galaxy 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Gracias por las gestiones. Muy interesante.
De las colecciones q se comentaban para este año en principio también tiene q salir la chrome legacy pero supongo q también esta fuera plazo..
Ya salió una Chrome en 2019 centrada en las 8 películas y esta remata con la 9, Solo, Rogue One, Mandalorian, The Clone Wars y Rebels
https://www.beckett.com/news/2021-topps ... me-legacy/
Última edición por Alfons.starwars el 29 Sep 2021 14:48, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrome Galaxy 2021

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 29 Sep 2021 14:46 Buenas,
Gracias por las gestiones. Muy interesante.
De las colecciones q se comentaban para este año en principio también tiene q salir la chrome legacy pero supongo q también esta fuera plazo..
Ya salió una Chrome en 2019 centrada en las 8 películas y esta remata con la 9, Solo, Rogue One, Mandalorian, The Clone Wars y Rebels
https://www.beckett.com/news/2021-topps ... me-legacy/
Esta estaba prevista su salida justo hoy y ahora esta prevista para el 20 de octubre 2021....y si, ya esta fuera de plazo, a parte de que hay colecciones que Topps no libera material para otros mercados que no sea el Americano, es como una loteria, puede haber o no.

Las que están previstas para este año si no me equivoco en USA son:
Star Wars Battle Plans 15 sept 2021
Star Wars Bounty Hunters oct 2021
Star Wars Chrome Legacy 20 oct 2021
Star Wars Stellar Signatures 17 nov 2021
Star Wars Masterwork 15 dic 2021

Ya para el 2022 Star Wars Signature series para el 16 de febrero...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] Star Wars Chrome Galaxy 2021

Mensaje por sejargon »

Creo que Bounty Hunters se ha vuelto a retrasar ...
Responder