Topps x Mego

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps x Mego

Mensaje por sejargon »

Al final te llegó todo de golpe?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps x Mego

Mensaje por darkjose »

peptarkin escribió: 17 Jun 2022 18:36 Imagen

Imagen

Le han devuelto del dinero, y le han enviado las figuras :banana: :banana: :banana: :banana:

Venga, cuenta @peptarkin , que queremos saber. :)
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

Luego lo explico, que me voy a cenar con l@s amig@s.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps x Mego

Mensaje por FROGMAN »

Que buena pinta Pep... :dios:

Mola ver los embalajes todos agrupados así....

Estos de Topps son la leche, parece que lo que venden no lo quieren vender o no le dan importancia a lo que ponen en la web a la venta.
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps x Mego

Mensaje por peptarkin »

A pesar de que había dicho que si no me llegaban las figuras el 1 de abril pediría su reembolso, por desidia no lo hice.
La semana pasada me llegan 8 extraños mensajes de Correos que presupongo que son spam y los envío a la papelera. Pero 3 días después me llama mi cartera y me dice que tiene 8 paquetes del Reino Unido, y que debo pagar 9'96€ por cada uno de aduanas.
Le digo que de acuerdo y me los lleva mi casa en Sueca. Yo trabajo en Valencia y no voy a Sueca hasta el viernes.
Un poco mosca porque había pedido 10 figuras llego a la hora de la comida y me dice mi madre que esa misma mañana ha vuelto la cartera con 2 paquetes más. Menos mal. Después compruebo que tenía 2 mensajes más de Correos.
Finalmente han llegado todas las que pedí, eso sí, me han costado 45€ cada una en total: 35€ (19'90 libras por figura más 10 libras de gastos de envío), más casi 10€ de aduanas.
Dando un vistazo rápido por ebay, veo que algunas figuras han doblado su precio inicial, y ninguna se ofrece por menos de lo que yo he pagado, incluyendo los gastos de envío.
Como es natural no he abierto ningún blíster, pero a simple vista se ven de buena calidad.
Ahora bien, que sean una tirada exclusiva de Topps ya lo pongo en duda, porque todos los blísters van numerados y el Dr. Spock que era el 3 que ofreció Topps lleva de referencia el número 63039. Todas ponen que están fabricadas en 2021. Y el logo de Topps brilla por su ausencia.
Supongo que habrán hecho una tirada especial para Topps pero no se han molestado en cambiar la referencia de cada una.
Mi pobre inglés no me ha aclarado lo que ponen en su Facebook (la página web es infame), pero entiendo que hay alguna diferencia respecto a los que hace normalmente Mego. Y que tuvieron un grave problema de fabricación por la pandemia.
En fin, ya están en casa a la espera de que encuentren su sitio de exposición.
Un saludo.
Pep

PS: Si quereis fotos más detalladas, pedídmelas sin problema. Y no, Darkjosé, no me han salido gratis.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps x Mego

Mensaje por FROGMAN »

Alucinante como puede llegar a incrementarse el precio desde las 19,99 €, hasta los 40, todos a sacar tajada, que si el envío que lo hacen individual porque les da la gana, que si aduanas..,, :muro: me parece tan desproporcionado cobrar 10 euros de envío, y un 33 % de aduanas, sobre todo cuando han tardado un año en enviarte las figuras.... :muro: Podían haber tenido la decencia de realizar un único envío y devolverte la diferencia solo como detalle por el tremendo retraso y luego no asumir ellos la aduana, menuda cara.

Acabo de estar viendo la figura que comentas de Spock y por un lado comentarte que algo debe indicar que pertenece a Topps o incluso ese número, será un número determinado para saber que fue Topps quien la vendió porque en la página web de Topps aparece como tirada vendida de 2105 unidades. Por otra parte así como curiosidad esta figura la he visto a la venta por más de 400 €, que no esta nada mal para saber que es una figura comercializada hace un año aproximadamente.
Frogman
Responder