(Serie) Star Wars Visions

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Visions

Mensaje por duque »

Yo solo he visto el primero y me ha gustado, es cierto que he visto animé japonés desde joven y eso ayuda. Leyendo lo que habéis comentado, el segundo lo voy a ver en compañía de una o dos cervezas bien frías :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Visions

Mensaje por sejargon »

Ironfist escribió: 24 Sep 2021 19:50 Ayer vi dos y un poco del tercero, pero ya estaba un tanto saturado después del segundo y ahí lo dejé: ya lo retomaré en otro momento. Pues opino como leo por ahí arriba... El primero está bien; del segundo mejor no hablar... Madre mía, nunca deseé tanto que llegara el final de un episodio de algo... Y para el tercero, que era el más largo al menos de esos tres, ya no me quedaron fuerzas.
Acabo de ver el tercero y cuarto y esa misma sensación de "haber cuándo acaba ésto" me pasó también a mí ... pero con el tercero xD xD xD

Madre mía, no me suele pasar eso de pausar algo para ver lo que queda pero lo tuve que hacer con éste porque me pareció bastante tediosos. De hecho, cuantas más fantasmadas, más ganas tengo de que acabe y más va subiendo el saturímetro. Con dos episodios ya rebasa xD xD xD

El cuarto me gustó bastante más. De momento voy al 50%, uno y cuatro pasables y dos y tres para olvidar y eso que crecí viendo anime pero no me acaba de pegar el estilo y por supuesto las historias (¿no habrá alguna que no tenga jedis?) con el concepto que tengo de Star Wars. También contribuye que voy camino de la cincuentena :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Ironfist »

duque escribió: 24 Sep 2021 23:13 Yo solo he visto el primero y me ha gustado, es cierto que he visto animé japonés desde joven y eso ayuda. Leyendo lo que habéis comentado, el segundo lo voy a ver en compañía de una o dos cervezas bien frías :llorarisa:
Añádele al asunto alguna sustancia alucinógena tipo LSD o un "cigarrillo de la risa", que las cervezas no van a ser suficiente...
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Star Wars Visions

Mensaje por MrLeitor »

Yo a estas alturas ya he visto los tres y, bueno, entre que el anime no es lo mío, y que efectivamente algunas historia me han parecido flojetas, me quedo con la "intención" y el haberse arriesgado con algo que puede gustar a algunos y a otros no. Poco más.
No me veo re-visionando ninguno por gusto.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Visions

Mensaje por duque »

Pues yo acabé hoy el cuarto y la verdad es que me están gustando, el segundo capítulo que tan poco gustó a los compañeros me recordó a las locas aventuras de Arale en Dr. Slump, ademas es el capítulo que más referencias tiene de Star Wars, pero entiendo que Visions tiene poco del Star Wars que todos conocemos más allá de “tengo un mal presentimiento”… Pero creo que puede gustar bastante entre los jóvenes orientales, es el tipo de imágenes e historias a las que están acostumbrados. En Europa y América le veo poco recorrido.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Visions

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 28 Sep 2021 22:27 Pues yo acabé hoy el cuarto y la verdad es que me están gustando, el segundo capítulo que tan poco gustó a los compañeros me recordó a las locas aventuras de Arale en Dr. Slump, ademas es el capítulo que más referencias tiene de Star Wars, pero entiendo que Visions tiene poco del Star Wars que todos conocemos más allá de “tengo un mal presentimiento”… Pero creo que puede gustar bastante entre los jóvenes orientales, es el tipo de imágenes e historias a las que están acostumbrados. En Europa y América le veo poco recorrido.
Yo a lo largo del finde termine ya de ver los 9 y he de confesar que tras la mala impresión inicial, los últimos episodios mejoran bastante el conjunto, con algunos que podrían perfectamente ser el primer episodio de alguna nueva serie.

El principal problema que veo es
► Mostrar Spoiler
Para mí los peores con diferencia son el 2 y 3.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Decadencia »

Pues yo vi los 3 primeros la semana pasada y debo decir, que no es que ni me gusten ni me disgusten, simplemente no es mi estilo. El anime no ha influido mucho en mi juventud (a no ser que cuente dragon ball) pero entiendo el desarrollo de la estética, muy actual y enfocada a un público muy concreto. Los veré todos porque como he dicho, no me disgustan, ni siquiera el segundo, que puede tener su gracia xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Keiran Halcyon »

Ni fu ni fa...

Voy por el 7. El que esteticamente mas me ha gustado ha sido el 7 ("El Anciano")

Podria ver una serie ambientada en la antigua republica o la Alta republica con ese estilo. Incluso podrian tirarse a la piscina y hacer el antiguo EU en manga larguisimo (coo muchos que hay....)

Total, con esta serie el canon parece que se lo han pasado un poco por la bisectriz...no?
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: (Serie) Star Wars Visions

Mensaje por darkjose »

El 4 de mayo, día dedicado mundialmente a la saga, se estrenará en Disney+ la segunda parte de "Visions", conjunto de nueve cortos con historias ambientadas en el universo de George Lucas, pero en esta ocasión, y a diferencia del anterior volumen, desarrolladas por estudios de todo el mundo y no sólo de Japón.

Uno de esos cortos, "Sith", corre a cargo del director, guionista y animador granadino Rodrigo Blaas y su productora "El Guiri Studios", creada en 2021 en Madrid.

Dedicado a la animación durante más de 20 años, Blaas ha trabajado en Blue Sky Studios ("Ice Age", 2002) y Pixar ("Buscando a Nemo", 2003; Los Increíbles", 2004; Ratatouille, 2007; Wall-E, 2008; "La Luna", 2011). Entre otros proyectos destacan la serie serie “Trollhunters: Cuentos de Arcadia” desarrollada junto a Guillermo del Toro, y la dirección y guión del premiado cortometraje "Alma", de 2009.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: (Serie) Star Wars Visions

Mensaje por sejargon »

Y otro de los estudio es Aarkman. Tiene que ser una marcianada ver su peculiar estilo de personajes fundidos en el universo Star Wars :) :) :)
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Star Wars Visions

Mensaje por lestat »

Trailer de la segunda temporada




A ver qué tal... He de reconocer que no pude acabar la primera temporada, porque no estaba hecha para mí.
Suelo ver todo lo de Star wars, pero dejar una serie a medias solo me ha pasado con Visions y Resistance :stop:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: (Serie) Star Wars Visions

Mensaje por Ironfist »

En mi caso lo mismo que en el de Lestat... Al ver hoy en lo de la Celebración que venía el vol.2 de "Visions" hasta mi cría soltó un "qué pereza"... No obstante, hubo alguno que a mí me gustó, así que habrá que ver...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: (Serie) Star Wars Visions

Mensaje por Keiran Halcyon »

Luis tosar y ursula corbero ponen las voces del corto español.
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: (Serie) Star Wars Visions

Mensaje por Amador_21 »

Yo soy mu aficionado al anime y la primera temporada me gustó bastante, y he de decir que el tráiler de la segunda pinta muy bien así que creo que estará realmente bien.
Responder