(Serie) Star Wars Visions

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

(Serie) Star Wars Visions

Mensaje por lestat »

Nuevo trailer
La serie se estrena el 22 de septiembre de 2021
9 capítulos, independientes unos de otros

Última edición por Shippy el 20 Nov 2021 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Visions

Mensaje por sejargon »

lestat escribió: 22 Ago 2021 11:51 Nuevo trailer
La serie se estrena el 22 de septiembre de 2021
9 capítulos, independientes unos de otros

Bufff, la verdad es que no me llama mucho. ¿De verdad que dándote toda la libertad del mundo sólo se les ocurre hacer historias de jedis y combates con sables de luz?. Un poquillo de pereza sí que me da ...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Tornay »

sejargon escribió: 22 Ago 2021 12:34
lestat escribió: 22 Ago 2021 11:51 Nuevo trailer
La serie se estrena el 22 de septiembre de 2021
9 capítulos, independientes unos de otros

Bufff, la verdad es que no me llama mucho. ¿De verdad que dándote toda la libertad del mundo sólo se les ocurre hacer historias de jedis y combates con sables de luz?. Un poquillo de pereza sí que me da ...
Es la tónica desde que Disney cogio la franquicia, forzar la aparicion de sables laser hasta en la sopa, si lees los comics actuales es lamentable como se tira por tierra todo el misticismo jedi y cualquiera maneja el sable con presteza, ya no hablemos de que hay sables por todos lados y para todo el mundo…
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Ironfist »

Oliver y Benji, Candy Candy, etc. etc. con sables láser... :bah:
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Lorddiaz »

Me gusta el anime, y me gusta una serie en Netflix que se llama "Love, Death & Robots", pero esto no lo acabo de ver del todo...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Ironfist »

¿Ha visto alguien ya algo? ¿Qué tal, si es así?
Vader75
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2021 10:14

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Vader75 »

Yo vi los nueve capítulos ayer y me ha sorprendido gratamente en general. Está bastante bien y hay dos o tres episodios muy buenos, con unos personajes súper interesantes. La recomiendo. :plas:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Ironfist »

Pues nada, voy a echarles un ojo esta misma tarde. Gracias.
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Star Wars Visions

Mensaje por DarthSupertoni »

Me los ví ayer todos de golpe y la verdad... tengo opiniones encontradas. Algunos es cierto que no están mal, pero al no haber sido nunca muy entusiasta de la animación experimental (resultando incluso antiestética dependiendo del capítulo), mi opinión baja muchos enteros. Alguna historia interesante, claro está, en lo que pueden dar de sí 10 o 15 minutos, pero poco más... Demasiado sable de luz y mezcla CGI :sorry: . De todas formas, por lo visto en el trailer, me lo imaginaba peor.

Tendrían que haber participado estudios de más entidad/tradición como: Ghibli, TMS Entertainment o Toei Animation. De este último estoy siguiendo actualmente el reboot del anime de Dragon Quest (Dai no Daibouken)/ Las aventuras de Fly (original de 1991).

Un saludo.
Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Star Wars Visions

Mensaje por dmfserie »

Yo he visto los tres primeros episodios.

El primero está muy bien. Me ha gustado el estilo de animación y la historia.

El segundo. Es muy malo. No me ha gustado la historia. :buf:

Con la historia del tercero se han flipado. Parten de algo que podría estar bien, con el tema de
► Mostrar Spoiler
, pero luego lo estropean con
► Mostrar Spoiler
y con lo de
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Visions

Mensaje por sejargon »

Yo de momento llevo dos. Voy a intentar verlos de manera yun poco dosificada para tampoco empacharme e intentar disfrutarlos en la medida de lo posible.

De los dos vistos, el primero está bien. Me pareció bastante original, desde el tipo de animación escogida, el estilo o la ambientación de la historia.

Y sobre el segundo ... prefiero no hablar :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Creo que me ha pillado un poco mayor ya.

De hecho no sé yo si este experimento es para mí. Cada vez que veo una fantasmada o algo fuera del cánon me pongo malo y pienso, "espera un poco y dales una oportunidad, no seas un viejuno" :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
He visto el primero 'el duelo' y me ha gustado, también voy a dosificar y más viendo los comentarios.. lo he de ver con buena predisposición.. este finde intentaré avanzar..
May the force be with you
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Star Wars Visions

Mensaje por lestat »

Justo esta semana he visto los dos primeros.
En primer lugar, comentar que en cuanto a anime, soy bastante profano, y apenas he visto.
Dicho esto, el primero ya lo vi raro por la animación. De hecho, mis hijos se quejaban mucho.
Pero ya con el segundo estuve a punto de quitarlo. No sé.... El argumento principal de ese capítulo no me cuadraba.

Vamos que si la remesa mala, resistencia, clone wars, etc.... Está destinada a un público más joven, este también tiene el objetivo puesto en unos destinatarios concretos.
Espero acabar la serie, ya que son pocos capítulos. Por ahora, la única que acabé dejando y no terminé ha sido Resistencia
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Amador_21 »

Por ahora he visto los tres primeros capítulos y sin duda el que más me ha gustado es el primero. Va de la mano con toda la estética de las películas samuráis de Akira Kurosawa que a mi personalmente me encantan.

El tercer capítulo, en mi opinión, era una buena idea para desarrollar. Pero que con tan poca duración me ha resultado que llevaba mucha información para una historia que debía extenderse algo más.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Visions

Mensaje por Ironfist »

Ayer vi dos y un poco del tercero, pero ya estaba un tanto saturado después del segundo y ahí lo dejé: ya lo retomaré en otro momento. Pues opino como leo por ahí arriba... El primero está bien; del segundo mejor no hablar... Madre mía, nunca deseé tanto que llegara el final de un episodio de algo... Y para el tercero, que era el más largo al menos de esos tres, ya no me quedaron fuerzas.
Responder