[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

alfon escribió: 22 Nov 2021 21:33
dengar escribió: 22 Nov 2021 20:42
alfon escribió: 22 Nov 2021 20:21 Comento.
De 4 cajas compradas en fnac premium, ni una cristal, hasta para eso somos los últimos, a ver si aquí en España hasta eso miran y nos joden?, Porque por estadísticas es imposible, vamos, o yo tengo muy, muyyyy mala suerte, no se, muy decepcionado
No se como las tienen en fnac puestas, y aunque llevan precinto, hay que tener cuidado porque se puede presionar,abrir etc y sacar las crystal sin problemas, si es que vienen en la caja.
no compañero, caja cerrada y precintada, he tenido que cortar el precinto con cuter, no se veian manipuladas, ahora yo que soy muy mal pensado, pues... que pasa en españa nos dan las sobras?, porque lo dicho, 4 cajas y ninguna cristal? ni por estadistica salen tal mal.
ademas ni una parelela rara o algo asi, solo las amarillas y en los premiums, en los otros sobres normales, nada, de nada, algun character y punto.
bueno, yo ya paso de gastarme mas dinero, me falta mi caja de alemania y aqui la dejo, no me gastos 100 euros mas en dos cajas para "intentar" conseguir las otras 4 cristal, mala suerte para mi.
Y chicos, ojo con comprar producto spanish, conmigo que ya no cuente mas topps.
si a alguien le ha pasado tambien que comente porfa.
saludos y siento el tocho, pero estoy muy, muy decepcionado.
empiezo a temblar, que tengo varias premium en camino... vaya mala suerte...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Lo de las crystal ya estamos diciendo que es un poco a suerte. Si quieres 6 crystal te compras 3 cajas de 24 sobres que las tienes 99% seguro. En el resto de productos influye la suerte. Para que os hagáis una idea: yo sólo he comprado el starter porque voy a esperar a las premium y en función de lo que me salga, compro caja de 24 o no, pero ya en el starter me ha tocado una crystal :plas: :plas: y eso que sólo viene 1 sobre, el otro es el de las paralelas...
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

calypso76 escribió: 22 Nov 2021 10:54 Topps España ya tienen las cajas de 24 sobres agotadas.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Así van mal, si quieren que la colección llegue a casi todo el mundo y ganar dineros,.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Shippy escribió: 22 Nov 2021 19:48
Nachomt81 escribió: 22 Nov 2021 19:36 Hola, he pillado una caja en mi kiosko (por fín), y como era de esperar me han salido 2 crystal cards. Pero la numeración es diferente a como viene en la guía del coleccionista: Me han tocado The Mandalorian (CR2) y Moff Gideon (CR4), pero en la guía vienen como CR1 y CR6 respectivamente (viene así tb en cromosrepes). ¿Cuál es la numeración buena, las de las cards y está mal la guia? Porque vaya lío si por un casual tengo que hacer algún cambio :rolleyes:
La numeración buena siempre es la de las cards. :wink: Y cuando una card viene numerada mal por error, se convierte en un tesoro xD

Pero en este caso es un error del checklist de la colección... :ok:
@Nachomt81, en cromos repes, ya está puesto el listado correcto en Descripción de la colección que es:

CR-1 Bo-Katan Kryze
CR-2 The Mandalorian
CR-3 The Child
CR-4 Moff Gideon
CR-5 Ahsoka Tano
CR-6 Boba Fett

Esto es lo que tienes que tener en cuenta, para los cambios
Lo ha explicado muy bien @Shippy,, el listado, que viene en el Checklist, no se corresponde con la numeración de las cartas. :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

D3sk0n7r0l escribió: 22 Nov 2021 22:31
alfon escribió: 22 Nov 2021 21:33
dengar escribió: 22 Nov 2021 20:42
alfon escribió: 22 Nov 2021 20:21 Comento.
De 4 cajas compradas en fnac premium, ni una cristal, hasta para eso somos los últimos, a ver si aquí en España hasta eso miran y nos joden?, Porque por estadísticas es imposible, vamos, o yo tengo muy, muyyyy mala suerte, no se, muy decepcionado
No se como las tienen en fnac puestas, y aunque llevan precinto, hay que tener cuidado porque se puede presionar,abrir etc y sacar las crystal sin problemas, si es que vienen en la caja.
no compañero, caja cerrada y precintada, he tenido que cortar el precinto con cuter, no se veian manipuladas, ahora yo que soy muy mal pensado, pues... que pasa en españa nos dan las sobras?, porque lo dicho, 4 cajas y ninguna cristal? ni por estadistica salen tal mal.
ademas ni una parelela rara o algo asi, solo las amarillas y en los premiums, en los otros sobres normales, nada, de nada, algun character y punto.
bueno, yo ya paso de gastarme mas dinero, me falta mi caja de alemania y aqui la dejo, no me gastos 100 euros mas en dos cajas para "intentar" conseguir las otras 4 cristal, mala suerte para mi.
Y chicos, ojo con comprar producto spanish, conmigo que ya no cuente mas topps.
si a alguien le ha pasado tambien que comente porfa.
saludos y siento el tocho, pero estoy muy, muy decepcionado.
empiezo a temblar, que tengo varias premium en camino... vaya mala suerte...
El tema de @alfon es la anomalía estadística que viene a confirmar la regla, me temo. Yo he comprado 3 cajas premium en el ECI el otro día (y antes otra que me vino de Alemania junto a los multipack), mirando que los precintos estuviesen bien porque había una caja que tenía un lateral abierto y ya directamente la descarté y como ya dije, una cristal en una, en otra ninguna y en la última dos.

Y para quitar un poco las paranoias sobre gente que ande robando cartas o cosas por el estilo, a mí las cristal me salieron en sobres normales y posiciones aleatorias (a veces un sobre de la mitad y otras al final). Donde no salió nunca fue en los sobres con paralelas garantizadas. A otros compañeros fué al revés así que en eso hay variedad ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 22 Nov 2021 23:52
calypso76 escribió: 22 Nov 2021 10:54 Topps España ya tienen las cajas de 24 sobres agotadas.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Así van mal, si quieren que la colección llegue a casi todo el mundo y ganar dineros,.
El oro día miré en Topps FR y estaban igual. Me da que se quedaron con poco stock de las versiones con cajas traducidas y sólo hicieron acopio de las "estandar" ya que aún se pueden coger en UK y Alemania.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 23 Nov 2021 00:00
Shippy escribió: 22 Nov 2021 19:48
Nachomt81 escribió: 22 Nov 2021 19:36 Hola, he pillado una caja en mi kiosko (por fín), y como era de esperar me han salido 2 crystal cards. Pero la numeración es diferente a como viene en la guía del coleccionista: Me han tocado The Mandalorian (CR2) y Moff Gideon (CR4), pero en la guía vienen como CR1 y CR6 respectivamente (viene así tb en cromosrepes). ¿Cuál es la numeración buena, las de las cards y está mal la guia? Porque vaya lío si por un casual tengo que hacer algún cambio :rolleyes:
La numeración buena siempre es la de las cards. :wink: Y cuando una card viene numerada mal por error, se convierte en un tesoro xD

Pero en este caso es un error del checklist de la colección... :ok:
@Nachomt81, en cromos repes, ya está puesto el listado correcto en Descripción de la colección que es:

CR-1 Bo-Katan Kryze
CR-2 The Mandalorian
CR-3 The Child
CR-4 Moff Gideon
CR-5 Ahsoka Tano
CR-6 Boba Fett

Esto es lo que tienes que tener en cuenta, para los cambios
Lo ha explicado muy bien @Shippy,, el listado, que viene en el Checklist, no se corresponde con la numeración de las cartas. :)
Efectivamente no corresponden las referencias que venían en los checklist con los personajes relacionados. Pero no hay que complicarse la vida con la relación que tengan entre el personaje y la referencia de la carta, con que intercambies en función de la referencia CR-1, CR-2, CR-3, que es como generalmente se refencian a la hora de intercambiar, ya está, los personajes vendrán los que le corresponde realmente.
Frogman
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ramblaser »

A mí, como ya dije, 1 caja premium alemana, 0 crystal.
Muy muy mala suerte compañero, lo siento y te entiendo, a unos les toca crystal + paralela numerada incluso, y a otros nada de nada.
Creo que este producto está bastante mal pensado, quizá hubiera triunfado más siendo justo la mitad de una caja, o sea 12 sobres, y asegurando una crystal, además de meter las seis paralelas amarillas, ¿no creéis? Pero son listos porque de hacerlo así la caja de 24 no tendría mucho sentido excepto porque te salga casi una colección completa.
Es que al final te gastas veinte pavos y no tienes casi nada, al menos con la de 24 ya se ha visto que te gastas 48 (un poco menos con descuento) y te aseguras las dos crystal, porque aunque se está diciendo que podría no ser así, de momento todas absolutamente todas las cajas abiertas han traído las dos crystal correspondientes.
Saludos.
R
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Ramblaser escribió: 23 Nov 2021 01:53 A mí, como ya dije, 1 caja premium alemana, 0 crystal.
Muy muy mala suerte compañero, lo siento y te entiendo, a unos les toca crystal + paralela numerada incluso, y a otros nada de nada.
Creo que este producto está bastante mal pensado, quizá hubiera triunfado más siendo justo la mitad de una caja, o sea 12 sobres, y asegurando una crystal, además de meter las seis paralelas amarillas, ¿no creéis? Pero son listos porque de hacerlo así la caja de 24 no tendría mucho sentido excepto porque te salga casi una colección completa.
Es que al final te gastas veinte pavos y no tienes casi nada, al menos con la de 24 ya se ha visto que te gastas 48 (un poco menos con descuento) y te aseguras las dos crystal, porque aunque se está diciendo que podría no ser así, de momento todas absolutamente todas las cajas abiertas han traído las dos crystal correspondientes.
Saludos.
R
Excepciones como siempre he dicho puede haber, pero desde el principio mantuve que la apuestas más segura era la caja de 24, en ella si por el camino nada se tuerce y esto es lo habitual, te aseguras las 2 cristal, pero en las cajas premium siempre he mantenido que el riesgo era y es más alto, siempre hay algunas donde no viene ninguna cristal, no es lo normal tampoco, pero al saber que son 10 sobres y las cristal salen cada 12, pues esa pequeña diferencia propicia esto, al compañero alfon, pues la verdad, ni en mis peores simulaciones podía visionar un paisaje tan desastroso, esto claro que se puede producir, pero es la excepción de la excepción, los motivos podrían ser varios, desde que al sacarlas de las cajas de cajas donde vienen 20 hayan desordenado todas y se hayan agrupado así, hasta que en el empaquetado hayan coincidido varias seguidas sin cartas, hasta que se hayan producido un desorden en la cadena de empaquetado y se han alterado las proporciones, esta claro que algunas podían venir sin cartas cristal pero también hemos visto como en algunas cajas premium han salido 2...Muy mala suerte la verdad.
Frogman
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ironfist »

alfon escribió: 22 Nov 2021 20:21 Comento.
De 4 cajas compradas en fnac premium, ni una cristal, hasta para eso somos los últimos, a ver si aquí en España hasta eso miran y nos joden?, Porque por estadísticas es imposible, vamos, o yo tengo muy, muyyyy mala suerte, no se, muy decepcionado
Ufff, qué dolor... Gastarse 80 eurazos y ni una crystal...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

Alfons.starwars escribió: 19 Nov 2021 09:53 Kiosco de Barcelona, de los que siempre tienen de todo me acaba de enviar whapp que hoy no ha llegado nada, que la semana que viene y ya veremos el día..
Ole!!
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Hoy me ha dicho que ya tiene la colección. Ha llegado esta mañana. Solo 2 starter packs y algunas cajas..
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Mi kioskera está llamando a la distribuidora (SGEL supongo) y le dicen que no tienen las premium... ¿alguno ha comprado premium en algún kiosko?
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Pol_Jedi »

Si solo quiero acabar la colección base ¿Cuantas cajas normales compro?
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ramblaser »

Pol_Jedi escribió: 23 Nov 2021 09:58 Si solo quiero acabar la colección base ¿Cuantas cajas normales compro?
Diría que con una te vale, más el pack de inicio. Y con algunos cambios te dará para terminar.

Edito, con colección base te refieres a que no incluyes characters ni crystal, verdad?

Saludos!
R
Última edición por Ramblaser el 23 Nov 2021 10:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 23 Nov 2021 08:40 Mi kioskera está llamando a la distribuidora (SGEL supongo) y le dicen que no tienen las premium... ¿alguno ha comprado premium en algún kiosko?
Yo pasé ayer por el quiosco y solo cajas de 24 y starters, nada de las premium, que por otra parte ya comentaron que llegarían solo a quioscos puntuales y cuando dicen así es muy pocos y si llegan, si comentó Topps que en Madrid y Barcelona llegarían de forma más genérica, pero no se hasta que punto llegarán, la palabra genérica es muy amplia y poco concisa.

Mi opinión particular, esto de las cajas premium igual que ocurrió con las latas en su día, son productos más limitados y no fabrican las mismas cantidades, por lo que es bastante más escaso que una caja genérica, siempre ha habido problemas para recibirlas en los quioscos, como la distribuidora recibe pocos, y no tienen que cumplir ningún objetivo como con las cajas de 24 que deben enviar a los quioscos al menos 1, la distribuidora es la que decide a quien le manda, en función de sus criterios, generalmente lo hacen a quioscos que tienen mucha venta de estas cosas o a quioscos que la distribuidora considera que pueden venderlas, más allá de esto lo desconozco, en su día me ocurrió que un producto no lo encontraba y al final en Vigo el criterio de la distribuidora había sido enviarlo a los quioscos que estaban cerca de colegios y así fue, busque en Vigo en quioscos que tenían mucho movimiento de cromos y no le llegó sin embargo en uno pequeño al lado de un colegio tenían 4. Este producto de las cajas premium yo apostaría por centros comerciales y areas comerciales, pasé ayer por Carrefour y no había nada, hoy seguiré buscándolas por Vigo a ver si finalmente las encuentro.
Última edición por FROGMAN el 23 Nov 2021 14:16, editado 1 vez en total.
Frogman
Responder