[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ramblaser »

D3sk0n7r0l escribió: 03 Dic 2021 14:48 Pues al fin he conseguido un cambio para la Crystal CR-1 :plas: :plas: , asi que si todo sigue su curso, una 100% completa, y una segunda completa sin crystal, gracias a la caja de ayer.


Como apunte, ayer abriendo la caja, me di cuenta de una cosa. Fui capaz de mirando los sobres por detras, determinar en cuales estaban las crystal, porque las de Character se distingue bien por el borde.
Dicho esto, y vaya por delante que yo no lo haré. No sé hasta que punto puede o no ser más o menos ético ir a un quiosco o ECI (donde vendan sobres sueltos) y tirarse un poco el cuento para que te dejen bichear los sobres e intentar dar con los que traen crystal. Pero vamos, posible es.
Malo que hayas dicho esto, los aguilillas recorriéndose los quioscos e hipermercados en 3, 2, 1... :nono: :nono:
Cuando se pongan a la venta sets enteros de crystal, ya sabremos quiénes son...
Última edición por Ramblaser el 03 Dic 2021 16:33, editado 1 vez en total.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Decadencia escribió: 03 Dic 2021 16:08
D3sk0n7r0l escribió: 03 Dic 2021 14:48 Pues al fin he conseguido un cambio para la Crystal CR-1 :plas: :plas: , asi que si todo sigue su curso, una 100% completa, y una segunda completa sin crystal, gracias a la caja de ayer.


Como apunte, ayer abriendo la caja, me di cuenta de una cosa. Fui capaz de mirando los sobres por detras, determinar en cuales estaban las crystal, porque las de Character se distingue bien por el borde.
Dicho esto, y vaya por delante que yo no lo haré. No sé hasta que punto puede o no ser más o menos ético ir a un quiosco o ECI (donde vendan sobres sueltos) y tirarse un poco el cuento para que te dejen bichear los sobres e intentar dar con los que traen crystal. Pero vamos, posible es.
Hace años sí se hizo con las limitadas de "viaje al despertar de la fuerza" porque siempre salía en el sobre en la misma posición de la caja de sobres. Yo no lo hice porque esa colección la empecé cuando ya no estaba en quioscos. Tampoco puedo valorar si es ético o no, pero sí puedo decir que la del quiosco al que voy, me dijo que los chavales van con báscula a pesar los sobres de pokemon para identificar en cuál viene alguna carta en concreto que debe pesar más, no tengo ni idea, pero para que veas el detalle de "profesionalidad" que tienen algunos :llorarisa:
Con al colección que comentas yo lo sabía y fui a una tienda en Barcelona de cromos le dije al de la tienda que sabía cómo identificar, me dijo que si lo sabía adelante, compré un sobre y se quedó de piedra, jejejeje
Ahora que lo sé no creo que vaya buscando, sobre todo porque ya no voy a comprar más, ya estoy servido y no me gusta especular con cromos.
Pero como bien dices ya verás como aparecen los aguilillas.
Y lo de las basculas me ha dejado de piedra, que nivel
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por calypso76 »

Paralela purpura de Boba Fett que me acaba de salir en la caja que me ha tocado en el sorteo de starwaseros.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

calypso76 escribió: 03 Dic 2021 20:13 Paralela purpura de Boba Fett que me acaba de salir en la caja que me ha tocado en el sorteo de starwaseros.

Imagen

Imagen
Van saliendo paralelas poco a poco, doble premio que has recibido, lo que nos falta es que alguien consiga un autógrafo y lo muestre por aquí...
Frogman
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Quier »

JRALV escribió: 29 Nov 2021 22:11 Por vuestras respuestas, veo que a algunos también os costaba trabajo ver los números, pero ninguno quería decirlo para no quedar mal. :llorarisa: :llorarisa:
Gracias. Me quedo más tranquilo.
De verdad que iba a ponerlo yo antes de leerte :llorarisa: que putas las paso para distinguir los 8 y los 9. Me toca estar con una linternita que tengo para diferenciarlos.

Señores de topps que ya tenemos una edad, piensen un poco en nosotros :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Quier »

calypso76 escribió: 03 Dic 2021 20:13 Paralela purpura de Boba Fett que me acaba de salir en la caja que me ha tocado en el sorteo de starwaseros.

Imagen

Imagen
Como mola. Y encima un personaje como Boba Fett.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Shippy »

Quier escribió: 04 Dic 2021 12:02
JRALV escribió: 29 Nov 2021 22:11 Por vuestras respuestas, veo que a algunos también os costaba trabajo ver los números, pero ninguno quería decirlo para no quedar mal. :llorarisa: :llorarisa:
Gracias. Me quedo más tranquilo.
De verdad que iba a ponerlo yo antes de leerte :llorarisa: que putas las paso para distinguir los 8 y los 9. Me toca estar con una linternita que tengo para diferenciarlos.

Señores de topps que ya tenemos una edad, piensen un poco en nosotros :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Y los 5 y los 6 :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

Buenas a todos, he creado un hilo que me gustaría que pudierais ver para determinar si hay gente interesada en conseguir la colección de stickers del mandaloriano que no ha sacado Topps en Europa. El hilo es este
Última edición por Decadencia el 04 Dic 2021 21:03, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por arbeluc »

D3sk0n7r0l escribió: 03 Dic 2021 14:48 Pues al fin he conseguido un cambio para la Crystal CR-1 :plas: :plas: , asi que si todo sigue su curso, una 100% completa, y una segunda completa sin crystal, gracias a la caja de ayer.


Como apunte, ayer abriendo la caja, me di cuenta de una cosa. Fui capaz de mirando los sobres por detras, determinar en cuales estaban las crystal, porque las de Character se distingue bien por el borde.
Dicho esto, y vaya por delante que yo no lo haré. No sé hasta que punto puede o no ser más o menos ético ir a un quiosco o ECI (donde vendan sobres sueltos) y tirarse un poco el cuento para que te dejen bichear los sobres e intentar dar con los que traen crystal. Pero vamos, posible es.
Pues di, no te calles. me faltan 2 de cristal y veo que no las saco :cunao:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por eleger »

Gracias a un gran amigo he conseguido duplicar mi colección de paralelas azules :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Imagen
Imagen
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por JRALV »

Por fin he sacado tiempo para abrir las 3 premium y os pongo las estadísticas, para completar la estadística de la caja de 24 sobres que incluí en este hilo caja de 24 sobres.

Pare empezar, decir que en una caja no me salió cristal, en otra caja una y en la última caja dos cristal, más o menos lo esperado por estadística.

* Base de la primera parte: 91, 54 sin repetir y 37 repetidas. Faltan 24
* Base de la segunda parte: 111, 67 sin repetir, 44 repetidas y faltan 11
* Insert de character: 26, 16 sin repetir y 7 repetidas. Faltan 9
* Paralelo amarillo de character: 26, 19 sin repetir y 7 repetidas. Faltan 6
* Insert Concept Art. 27: 17 sin repetir y 10 repetidas. Falta 1
* Insert Comic Covers. 8: 6 sin repetir y 1 repetida. Falta 1
* Insert Tools of the Bounty Hunters: 13. 8 sin repetir y 5 repetidas. Faltan 2
* Insert Aliens y Creatures: 15. 9 sin repetir y 6 repetidas. Falta 1
* Cristal:3 (faltan 3).

Comparando con los números de la caja que abrí, con la caja te quedas más cerca de completar la base (4 frente a 35 faltas) y los inserts normales (completo frente a 5 faltas). El insert de character también sale mejor parado en la caja (7 faltas frente a 9 en las premium). Lógicamente, en el paralelo amarillo ganan por goleada las cajas premium (19 faltas en la caja normal frente a solo 6 faltas en las 3 premium).

Combinando la caja normal y las cajas premium, aún no me sale la colección completa, me siguen faltando 3 bases, 1 character nomal y 6 paralelas amarilas, aunque tengo bastantes repes para intentar cambiar.
En cuanto a las cristal, me quedan 3 faltas y tengo 2 repes.

Para una segunda colección (sin character, paralelas ni cristal), me quedo a 35 de las base y a 5 de los inserts normales.

Aunque sé que la mayoría ya habéis hecho vuestras compras, espero que estos números le sirvan a alguien, ya que se ha hablado tanto en el foro de comprar solo premium o solo cajas de 24.
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FRANDANI »

Mi experiencia es fracaso total. 2 multipacks de Alemania: 0 cristal. Caja premium sin cristal. Solo las 2 de la caja normal. Al bingo no voy desde luego. Saludos a todos
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

Ya ha llegado el momento. :)

Aquí os dejo las imágenes de las cartas de la Versión Europea y la Versión Americana, de la temporada 1, para que todo el mundo sepa las cartas, que algunos no tienen, y les gustaría conseguir :wink:

Si no me he equivocado, han sido 22 cartas menos, aquí para Europa. :( :(



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Degollapanes »

Ya he podido revisar la caja que me tocó del sorteo y vino con dos cristal, bueno algo es algo :plas: :plas: muy contento estoy!

Eso sí, no me sale ni una paralela de color difícil y ni pensarlo las firmadas, me conformo con poder completar la colección!

Muchas gracias de nuevo a Topps y el staff de Starwaseros por organizar el concurso.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

FRANDANI escribió: 07 Dic 2021 18:45 Mi experiencia es fracaso total. 2 multipacks de Alemania: 0 cristal. Caja premium sin cristal. Solo las 2 de la caja normal. Al bingo no voy desde luego. Saludos a todos
bienvenido al club
esto es como la loteria y tu y yo estamos negados, yo de 4 premium 0 cristal, eso si luego en 4 multipacks dos cristales y en otra premium que me toco por aqui otra cristal.
Última edición por alfon el 10 Dic 2021 09:58, editado 1 vez en total.
Responder