[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Darth L'Or »

sejargon escribió: 23 Abr 2022 00:05
FROGMAN escribió: 21 Abr 2022 10:52
sejargon escribió: 17 Abr 2022 12:01 Bueno, existir, existen ...

Este ha salido de una caja pillada en España.

¿Es de algún miembro de por aquí?

Imagen
Con el poco número reducido de ellos que se introdujeron en las miles de cajas que se han distribuido y vendido en Europa, saber que solo se conocen dos o tres al menos que hayan sido publicados en la red, es un buen aliciente para los buscadores...y decir que todo lo sobrante se destruirá y quizás vayan autógrafos en algunos de esos sobrantes.
Ya lo he comentado en alguna ocasión pero eso de destruir los sobrantes, en coles antiguas igual hasta podía tener un pase ya que eran cartas corrientes, pero en colecciones como ésta, es hasta aberrante.

Todavía hay gente, por ejemplo, que sigue encontrando cajas de la Perspectives que lanzaron en UK en 2014 y sacan autógrafos de Mark Hamill o Carrie Fisher. ¿Qué hubiera pasado si el proveedor / mayorista hubiese decidido destruir los sobrantes?. Pues que todo eso se hubiese perdido ...
Puff ya me molaría a mi pillar una de esas cajas a buen precio para completar y sí me saliese un Mark Hamill, ya seria genial, me pasaría lo mismo con las Hi-Tek 2017.

Pero esta claro, que el proveedor o mayorista, que las guarde va a triunfar en el futuro, sí o sí.
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Sayer »

Bueno, pues mi novia me ha regalado el starter pack de esta colección. Es mi primera colección de cartas (me he limitado siempre a figuras y videojuegos, para que no se me vaya la cosa de las manos :llorarisa: ) ¿Me recomendáis otro tipo de album para guardar las cartas? He visto que en este no caben todas y además me molaría tener uno un poco menos endeble.

Cualquier otro consejo para un principiante en esto es bienvenido!

Saludos!
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Mira de Panini el de Adrenalyn, puedes poner bastantes más cartas y suerte con la coleccion
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Sayer »

Gracias! Le echaré un vistazo :ok:
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Degollapanes »

FROGMAN escribió: 21 Feb 2022 10:11
Kylo Ren escribió: 21 Feb 2022 07:46 Si, eso de que las destruyan a mi me provoca una ansiedad de la ostia... :llorarisa:
Es que podrían "extraer las cartas "valiosas" para venderlas o algo.
O si me apuras, se que en EEUU hay algunas cartas que han "recuperado" y las vuelto a vender dentro de otra colección, numeradas.
No recuerdo como se llamaba a esas cards, pero si recuerdo que lo hicieron en algunas colecciones, metiendo cards originales de la colección del 77 y demás.

MTFBWY
Las cartas a las que te refieres son las Buyback, salieron por poner un ejemplo en la colección de Topps del 40 Aniversario, la cosa es más o menos así, realmente Topps incluso compro en el mercado secundario cartas de los años 70 de la coleccion original para posteriormente imprimirles un sello que indica que son de la colección en curso...
Me super alucina este cromo!! ojalá tener algo así, aún sin el sello del 40 aniversario :( :(
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Darth L'Or »

Sayer escribió: 26 Abr 2022 17:13 Bueno, pues mi novia me ha regalado el starter pack de esta colección. Es mi primera colección de cartas (me he limitado siempre a figuras y videojuegos, para que no se me vaya la cosa de las manos :llorarisa: ) ¿Me recomendáis otro tipo de album para guardar las cartas? He visto que en este no caben todas y además me molaría tener uno un poco menos endeble.

Cualquier otro consejo para un principiante en esto es bienvenido!

Saludos!
Ya, hacer varias cosas al final se escapa d ellas manos :llorarisa: :llorarisa:
Buena, una solución es comprar fundas de 9 compartimentos y en un carpetazo de anillas, yo suelo usar las Ultra-pro Platinum, por sí se te va de las manos con las cartas :llorarisa:
Avatar de Usuario
Sayer
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2022 16:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Sayer »

Darth L'Or escribió: 01 May 2022 22:32 Ya, hacer varias cosas al final se escapa d ellas manos :llorarisa: :llorarisa:
Buena, una solución es comprar fundas de 9 compartimentos y en un carpetazo de anillas, yo suelo usar las Ultra-pro Platinum, por sí se te va de las manos con las cartas :llorarisa:
Sí, y la verdad es que me ha picado y ya estoy mirando cuál puedo hacer después de esta.... es increíble :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Gracias por la recomendación! :)
Responder