Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por darkjose »

Hola,

voy abrir este hilo para comentar un tema sobre "las nuevas políticas", si es que existen de Topps en España y Europa.

Y vosotros, también podéis, reflejar todas las incidencias, o agradecimientos :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: que tengáis que hacer a Topps

He vuelto a caer en la trampa de Topps :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:
Me explico.
He comprado partes de una colección, no de Star Wars en TOPPS ESPAÑA, y el otro día recibo un correo de Seur, que el paquete ha sido entregado :eek: :eek: :eek: :eek: y a mí no me habían entregado nada. :(

Después de investigar, averiguo que es el pedido, que yo había pedido en la Web TOPPS ESPAÑA.
Según el seguimiento de Seur, ponía, que me lo habían entregado y dos día después había sido devuelto al origen :eek: :eek:

Flipando en colores.

Al final hablo con, atención al cliente de Seur, y me dice:
"...El paquete ha sido, rechazado en aduanas y devuelto al origen UK, pues no esta puesto mi DNI, en el envío..""" :cabreado: :cabreado: :cabreado:

He vuelto, a mis temas de siempre con Topps, de reclamar :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Ahora, esperar a ver si tengo suerte, y me llega antes del año que viene, pues con las vacaciones de verano, todo se ralentiza más. :(

Dejo constancia de este, suceso, para que si alguno hace un pedido en la Web de Topps España, les mande el numero de su DNI, pues de lo contrario lo van a rechazar en aduanas España.

Realmente desconozco, las forma de trabajar de Topps España, pero desde luego, que no pidan ese dato, cuando el envío lo van hacer desde UK, me :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:

¿No se iban hacer todos los envíos, en las Webs Europeas, desde Alemania? :pensando: :pensando:

La verdad, que últimamente, y hace tiempo, tengo muy mala suerte son Topps :timido: :timido:

Esto me sirve ya como última experiencia, y no VOY A VOLVER A COMPRAR NADA EN LA WEB DE TOPPS. Y deseo con todo corazón, a ver si de una vez por todas, se fueran a la m...a, o se arruinaran, pero eso no va a ser posible, pues el Beisbol, les da muchos dineros.


NOTA:"Aviso a los administradores. Si este no fuera el lugar correcto, de su publicación :timido: :timido: , lo lamento y lo coloquéis, en el lugar correcto. Gracias.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por FROGMAN »

Me parece muy oportuno este hilo darkjose, siempre es bueno ir informando de cosas que suceden en las webs y en este caso lo que te ha ocurrido con Topps, yo lo que veo es que es un cumulo de cosas, por una lado las webs de Topps se dirigen o se controlan desde fuera de España, no lo se concretamente pero creo que todas estan dirigidas desde el mismo punto que realmente en este momento no se cual és, antes era Uk y no se si sigue siendo Uk o Alemania, esta claro que tu como cliente si compras en la web española no puedes ni tienes porque saber desde donde van a enviar las cosas, por dicho motivo es Topps quien se tiene que preocupar del tema de Aduanas, tu compras en la web de Topps España y por consiguiente ellos que se busquen las castañas, por otro lado esta también Seur, que también tiene delito que lo den por entregado, no digan nada al cliente y luego devuelvan el producto a quien lo envía sin averiguar nada del mismo ni del cliente, con una simple llamada, que imagino que les habrás facilitado el numero tuyo sería suficiente para aclarar el tema y solucionarlo, ya no entro en que en este caso las aduanas las deberá pagar Topps en caso de ser así, ya que tu has comprado en la web española para no tener que resolver este problema....

Estaré atento a tus noticias para ver como reacciona Topps y si te lo soluciona adecuadamente...esta información siempre es importante tenerla...
Última edición por FROGMAN el 15 Jul 2021 10:15, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por sejargon »

Pues después de leer tu hilo ya me esperaba lo peor con el On Demand del Father's Day que tuve que pedir en la web de UK. Ya contaba con problemas de aduanas y a saber que más sorpresas desagradables pero ayer recibí una notificación de envio con un tracking que ha resultado ser de DHL y con remitente en Alemania. Al final uno ya no sabe a qué atenerse. Alucino pepinillos :rolleyes:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 13 Jul 2021 12:58 Me parece muy oportuno este hilo darkjose, siempre es bueno ir informando de cosas que suceden en las webs y en este caso lo que te ha ocurrido con Topps, yo lo que veo es que es un cumulo de cosas, por una lado las webs de Topps se dirigen o se controlan desde fuera de España, no lo se concretamente pero creo que todas estan dirigidas desde el mismo punto que realmente en este momento no se cual és, antes era Uk y no se si sigue siendo Uk o Alemania, esta claro que tu como cliente si compras en la web española no puedes ni tienes porque saber desde donde van a enviar las cosas, por dicho motivo es Topps quien se tiene que preocupar del tema de Aduanas, tu no compras en la web de Topps España y por consiguiente ellos que se busquen las castañas, por otro lado esta también Seur, que también tiene delito que lo den por entregado, no digan nada al cliente y luego devuelvan el producto a quien lo envia sin averiguar nada del mismo ni del cliente, con una simple llamada, que imagino que les habras facilitado el numero tuyo sería suficiente para aclarar el tema y solucionarlo, ya no entro en que en este caso las aduanas las deberá pagar Topps en caso de ser así, ya que tu has comprado en la web española para no tener que resolver este problema....

Estaré atento a tus noticias para ver como reacciona Topps y si te lo soluciona adecuadamente...esta información siempre es importante tenerla...
Como es habitual, después de hacer tres reclamaciones, sobre este asunto.
Les mande, mi número de DNI.
Me dijeron, que me lo volverían a enviar.

Pero, lo que más me toca las p...s, es el tema de que le tengo que dar todo tipo de explicaciones, y dárselo mascado, para evitar problemas mayores.

Y ahora a esperar. A ver, cuando lo recibo, en que condiciones y como.

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 14 Jul 2021 19:32
FROGMAN escribió: 13 Jul 2021 12:58 Me parece muy oportuno este hilo darkjose, siempre es bueno ir informando de cosas que suceden en las webs y en este caso lo que te ha ocurrido con Topps, yo lo que veo es que es un cumulo de cosas, por una lado las webs de Topps se dirigen o se controlan desde fuera de España, no lo se concretamente pero creo que todas estan dirigidas desde el mismo punto que realmente en este momento no se cual és, antes era Uk y no se si sigue siendo Uk o Alemania, esta claro que tu como cliente si compras en la web española no puedes ni tienes porque saber desde donde van a enviar las cosas, por dicho motivo es Topps quien se tiene que preocupar del tema de Aduanas, tu no compras en la web de Topps España y por consiguiente ellos que se busquen las castañas, por otro lado esta también Seur, que también tiene delito que lo den por entregado, no digan nada al cliente y luego devuelvan el producto a quien lo envia sin averiguar nada del mismo ni del cliente, con una simple llamada, que imagino que les habras facilitado el numero tuyo sería suficiente para aclarar el tema y solucionarlo, ya no entro en que en este caso las aduanas las deberá pagar Topps en caso de ser así, ya que tu has comprado en la web española para no tener que resolver este problema....

Estaré atento a tus noticias para ver como reacciona Topps y si te lo soluciona adecuadamente...esta información siempre es importante tenerla...
Como es habitual, después de hacer tres reclamaciones, sobre este asunto.
Les mande, mi número de DNI.
Me dijeron, que me lo volverían a enviar.

Pero, lo que más me toca las p...s, es el tema de que le tengo que dar todo tipo de explicaciones, y dárselo mascado, para evitar problemas mayores.

Y ahora a esperar. A ver, cuando lo recibo, en que condiciones y como.

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Lo que tampoco entiendo es que necesiten tu DNI para tramitar las aduanas ...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 15 Jul 2021 02:40
darkjose escribió: 14 Jul 2021 19:32
FROGMAN escribió: 13 Jul 2021 12:58 Me parece muy oportuno este hilo darkjose, siempre es bueno ir informando de cosas que suceden en las webs y en este caso lo que te ha ocurrido con Topps, yo lo que veo es que es un cumulo de cosas, por una lado las webs de Topps se dirigen o se controlan desde fuera de España, no lo se concretamente pero creo que todas estan dirigidas desde el mismo punto que realmente en este momento no se cual és, antes era Uk y no se si sigue siendo Uk o Alemania, esta claro que tu como cliente si compras en la web española no puedes ni tienes porque saber desde donde van a enviar las cosas, por dicho motivo es Topps quien se tiene que preocupar del tema de Aduanas, tu no compras en la web de Topps España y por consiguiente ellos que se busquen las castañas, por otro lado esta también Seur, que también tiene delito que lo den por entregado, no digan nada al cliente y luego devuelvan el producto a quien lo envia sin averiguar nada del mismo ni del cliente, con una simple llamada, que imagino que les habras facilitado el numero tuyo sería suficiente para aclarar el tema y solucionarlo, ya no entro en que en este caso las aduanas las deberá pagar Topps en caso de ser así, ya que tu has comprado en la web española para no tener que resolver este problema....

Estaré atento a tus noticias para ver como reacciona Topps y si te lo soluciona adecuadamente...esta información siempre es importante tenerla...
Como es habitual, después de hacer tres reclamaciones, sobre este asunto.
Les mande, mi número de DNI.
Me dijeron, que me lo volverían a enviar.

Pero, lo que más me toca las p...s, es el tema de que le tengo que dar todo tipo de explicaciones, y dárselo mascado, para evitar problemas mayores.

Y ahora a esperar. A ver, cuando lo recibo, en que condiciones y como.

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Lo que tampoco entiendo es que necesiten tu DNI para tramitar las aduanas ...
Buenas,
El otro día para la entrega de unas hobby, con aduanas incluidas en el pedido, tuve que realizar el trámite a traves del departamento de aduanas de seur, ya que lo retenian esperando el tramite (enviaron mail). Tuve que indicar de que era el pedido y tras enviarme un correo tuve que contestarlo enviando nombre y dni.. como un protocolo para evitar envíos 'sospechosos' o algo así.. nunca me había pasado y quizás es debido a nuevas normativas en función del coste, pq otros pedido de costes inferiores en fechas similares y también de USA no me ha pasado
Última edición por Alfons.starwars el 15 Jul 2021 11:24, editado 3 veces en total.
May the force be with you
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por dmfserie »

Esto no es de Topps pero cuento mi experiencia para que os hagáis idea del tema de como está la aduana y los envíos de UK.

Comprado en eBay UK a un particular el Characters Set y el Comic Covers Set de 2021 Topps Mandalorian. La compra se hizo después del 1 de julio. El vendedor declaró un valor de 10 libras (que no era el valor real de la venta ya que salió por unas 45 libras). Ayer llegó el cartero a casa y viene con recargo de aduanas, casi 15 euros. Como el cartero no trae cambio y no tenía la cantidad exacta en casa se lo llevó y hoy tocó bajar a la oficina de correos a pagar.

Respuesta de correos. En aduanas están parando TODO lo que viene de UK para meterles presión y que es mejor pedir cosas a USA que tienen acuerdo con ellos y apenas paran cosas que vienen de allí.
Última edición por dmfserie el 15 Jul 2021 18:20, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 15 Jul 2021 02:40
Lo que tampoco entiendo es que necesiten tu DNI para tramitar las aduanas ...

Es lo que me dijeron en Seur. Que ese era el motivo de la devolución del paquete :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo no entender :confused: :confused: :confused:

Se lo mando y listo, y para Navidades lo recibiré. :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por darkjose »

Otro punto Negativo para Topps

No sé, si es que tengo mala suerte, pero siempre se estrellan, conmigo. :muro: :muro: :muro: :muro:

Ya he recibido el envío, y esta vez sin problemas. :) En parte, jejeje.

Falta un producto de los que he pedido. :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Vuelta de nuevo a reclamar a Topps. :muro: :muro: :muro:
Con la esperanza de que les quede el producto, pues era muy limitado.

Ya os contaré que tal.

Perdón, por molestaros, con mis problemas :timido: :timido:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por sejargon »

La verdad es que vas a tener que pasar el agua con esta gente :rolleyes: . Recuerdo que una vez se equivocaron al mandarme una hobby box que les compré y casi me tiro de los pelos porque negaban por completo que hubiese ningñun error aunque al final y casi in extremis, dieron su brazo a torcer y enviaron lo que debian ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 17 Jul 2021 10:35 Otro punto Negativo para Topps

No sé, si es que tengo mala suerte, pero siempre se estrellan, conmigo. :muro: :muro: :muro: :muro:

Ya he recibido el envío, y esta vez sin problemas. :) En parte, jejeje.

Falta un producto de los que he pedido. :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Vuelta de nuevo a reclamar a Topps. :muro: :muro: :muro:
Con la esperanza de que les quede el producto, pues era muy limitado.

Ya os contaré que tal.

Perdón, por molestaros, con mis problemas :timido: :timido:
Como se suele decir sin palabras, en vez de hacer las cosas bien desde un principio que es lo más rentable y deja una imagen positiva de la empresa con la que tratas, con esta manera de proceder desesperan al cliente. de lo malo te han enviado lo reclamado en no mucho tiempo.

Yo estoy pendiente de Panini en este momento porque me enviaron unas cards de Harry Potter que pedí de mis ultimas faltas y estaban en mal estado algunas de ellas, el 25% más o menos, a lo tonto a lo tonto va para dos meses entre lo que tardan en enviártelas la primera vez y lo que están tardando las que estaban en mal estado y reclamé en su momento...vamos que aquí no se libra nadie...
No entiendo esta manera de proceder de las marcas con los clientes...

Espero eso si, que finalmente la cosa se resuelva aunque sea con tantos rompederos de cabeza.
Última edición por FROGMAN el 18 Jul 2021 11:09, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 17 Jul 2021 12:36
darkjose escribió: 17 Jul 2021 10:35 Otro punto Negativo para Topps

No sé, si es que tengo mala suerte, pero siempre se estrellan, conmigo. :muro: :muro: :muro: :muro:

Ya he recibido el envío, y esta vez sin problemas. :) En parte, jejeje.

Falta un producto de los que he pedido. :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Vuelta de nuevo a reclamar a Topps. :muro: :muro: :muro:
Con la esperanza de que les quede el producto, pues era muy limitado.

Ya os contaré que tal.

Perdón, por molestaros, con mis problemas :timido: :timido:
Como se suele decir sin palabras, en vez de hacer las cosas bien desde un principio que es lo más rentable y deja una imagen positiva de la empresa con la que tratas, con esta manera de proceder desesperan al cliente. de lo malo te han enviado lo reclamado en no mucho tiempo.

Yo estoy pendiente de Panini en este momento porque me enviaron unas cards de Harry Potter que pedí de mis ultimas faltas y estaban en mal estado algunas de ellas, el 25% más o menos, a lo tonto a lo tonto va para dos meses entre lo que tardan en enviártelas la primera vez y lo que están tardando las que estaban en mal estado y reclamé en su momento...vamos que aquí no se libra nadie...
No entiendo esta manera de proceder de las marcas con los clientes...

Espero eso si, que finalmente la cosa se resuelva aunque sea con tantos rompederos de cabeza.

Te doy la razón y yo tampoco lo entiendo :confused: :confused:

Al final me he quedado sin el producto :muro: :muro: me han devuelto los dineros, pero sin las cartas limitadas :muro: :muro: :muro:

Desde luego. Ya me pensaré mucho mucho comprar a Topps, en su Web. Han perdido toda mi confianza :( :(
Última edición por darkjose el 21 Jul 2021 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por Decadencia »

Ostras tío, parece que te haya mirado un tuerto de Topps, tienes la negra con ellos :eek: :eek:

Mucho ánimo y no desesperes :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por FROGMAN »

darkjose escribió: 21 Jul 2021 08:06
FROGMAN escribió: 17 Jul 2021 12:36
darkjose escribió: 17 Jul 2021 10:35 Otro punto Negativo para Topps

No sé, si es que tengo mala suerte, pero siempre se estrellan, conmigo. :muro: :muro: :muro: :muro:

Ya he recibido el envío, y esta vez sin problemas. :) En parte, jejeje.

Falta un producto de los que he pedido. :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Vuelta de nuevo a reclamar a Topps. :muro: :muro: :muro:
Con la esperanza de que les quede el producto, pues era muy limitado.

Ya os contaré que tal.

Perdón, por molestaros, con mis problemas :timido: :timido:
Como se suele decir sin palabras, en vez de hacer las cosas bien desde un principio que es lo más rentable y deja una imagen positiva de la empresa con la que tratas, con esta manera de proceder desesperan al cliente. de lo malo te han enviado lo reclamado en no mucho tiempo.

Yo estoy pendiente de Panini en este momento porque me enviaron unas cards de Harry Potter que pedí de mis ultimas faltas y estaban en mal estado algunas de ellas, el 25% más o menos, a lo tonto a lo tonto va para dos meses entre lo que tardan en enviártelas la primera vez y lo que están tardando las que estaban en mal estado y reclamé en su momento...vamos que aquí no se libra nadie...
No entiendo esta manera de proceder de las marcas con los clientes...

Espero eso si, que finalmente la cosa se resuelva aunque sea con tantos rompederos de cabeza.

Te doy la razón y yo tampoco lo entiendo :confused: :confused:

Al final me he quedado sin el producto :muro: :muro: me han devuelto los dineros, pero sin las cartas limitadas :muro: :muro: :muro:

Desde luego. Ya me pensaré mucho mucho comprar a Topps, en su Web. Han perdido toda mi confianza :( :(
Te han fallado ya demasiadas veces, mira que has sufrido reveses con Topps, espero que en el futuro tengas más suerte. Yo no comprendo ni puedo justificar que te vendan algo y luego cuando no pueden cumplir te devuelvan el dinero y con eso quede la cosa solucionada, eso no es de recibo, deberían buscar el producto donde sea y satisfacer al cliente...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Quejas, alertas, agradecimientos, etc de y para Topps

Mensaje por FROGMAN »

Aprovecho para comentar que han anunciado en la pagina web de Topps que han abierto un nuevo centro logístico en Italia, trasladan lo de Reino Unido a Italia para facilitar las cosas a los compradores Europeos y evitar problemas de aduanas, según anuncian los servicios serán más económicos y con seguimiento, como siempre hay excepciones es el caso de las Living set...
Podéis ver el comunicado en el siguiente enlace

Esperemos que las cosas mejoren a partir de ahora y que traigan más material de Star Wars, que la verdad las cosas por aquí están bastante paradas...
Frogman
Responder