The Fallen Order - Nuevo Trailer

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por Kylo Ren »

Aprovechemos el estreno del trailer para probar la inclusión de videos...



MTFBWY
Imagen
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por JRALV »

Me gusta, impactante. :maul:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por FROGMAN »

Me gusta el trailer, como van mejorando el realismo de las caras de los personajes y los volúmenes de las dimensiones de personaje....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por sejargon »

Igual ya estoy muy viejo pero a mí me gusta más mirar esas demos / previews que jugar al propio juego, que me pongo muy nervioso en los combates y no lo disfruto :stop: :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 28 Sep 2019 01:21 Igual ya estoy muy viejo pero a mí me gusta más mirar esas demos / previews que jugar al propio juego, que me pongo muy nervioso en los combates y no lo disfruto :stop: :llorarisa:
Ya somos dos, a mi los juegos la verdad no me llaman, pero reconozco que han evolucionado enormemente....
Frogman
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por Kylo Ren »

sejargon escribió: 28 Sep 2019 01:21 Igual ya estoy muy viejo pero a mí me gusta más mirar esas demos / previews que jugar al propio juego, que me pongo muy nervioso en los combates y no lo disfruto :stop: :llorarisa:
FROGMAN escribió: 28 Sep 2019 01:36 Ya somos dos, a mi los juegos la verdad no me llaman, pero reconozco que han evolucionado enormemente....
Es que sois unos viejunos... :llorarisa: :llorarisa:
A mí me encantan. De hecho me compre la PS4 para jugar al SW Battlefront I y II, y por supuesto, este caerá también.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por eleger »

A mi también me encantan los juegos y la evolución que han tenido es espectacular. Se nota mucho en solo unos pocos años.

:maul: :maul: :maul: :maul: :maul: :maul: :maul:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por eleger »

Y siguiendo con las pruebas, un video del Battlefront original de 2015

Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por FROGMAN »

Kylo Ren escribió: 28 Sep 2019 07:47
sejargon escribió: 28 Sep 2019 01:21 Igual ya estoy muy viejo pero a mí me gusta más mirar esas demos / previews que jugar al propio juego, que me pongo muy nervioso en los combates y no lo disfruto :stop: :llorarisa:
FROGMAN escribió: 28 Sep 2019 01:36 Ya somos dos, a mi los juegos la verdad no me llaman, pero reconozco que han evolucionado enormemente....
Es que sois unos viejunos... :llorarisa: :llorarisa:
A mí me encantan. De hecho me compre la PS4 para jugar al SW Battlefront I y II, y por supuesto, este caerá también.

MTFBWY
Hay que reconocerlo, los años son los que son.....pero también por tiempo...... :muro:
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por FROGMAN »

eleger escribió: 28 Sep 2019 10:31 Y siguiendo con las pruebas, un video del Battlefront original de 2015

Son el tipo de juegos que me gustan, cuando era joven estos juegos son los que me gustaban, los de naves espaciales.....
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por eleger »

Yo al juego de naves que eché en su momento un montón de horas, fue a este juego de 1997: :baba: :baba: :baba:

Imagen

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por sejargon »

eleger escribió: 28 Sep 2019 15:53 Yo al juego de naves que eché en su momento un montón de horas, fue a este juego de 1997: :baba: :baba: :baba:

Imagen

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Madre mía, vaya recuerdos. Yo venía de jugar al Wing Commander porque de siempre me gustaron los juegos de naves espacales y cuando salió el primer X-Wing fue un juego que me enganchó desde el primer momento. Bueno, y luego Tie Fighter y más tarde X-Wing Vs. Tie Fighter xD xD xD
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por eleger »

Ya ni me acordaba, mirando en el trastero he encontrado una copia de seguridad del primer X-Wing.
Esto si que es una reliquia.

Imagen

:muro: :muro: :muro: :muro:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por JRALV »

eleger escribió: 28 Sep 2019 22:26 Ya ni me acordaba, mirando en el trastero he encontrado una copia de seguridad del primer X-Wing.
Esto si que es una reliquia.

Imagen

:muro: :muro: :muro: :muro:
A riesgo de que me llaméis viejuno, te diré que yo hice la copia de seguridad en diskettes de 5 1/4, de los grandes. :muro: :muro:
Si los encuentro, pongo la foto.
:llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: The Fallen Order - Nuevo Trailer

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 29 Sep 2019 12:52
eleger escribió: 28 Sep 2019 22:26 Ya ni me acordaba, mirando en el trastero he encontrado una copia de seguridad del primer X-Wing.
Esto si que es una reliquia.

Imagen

:muro: :muro: :muro: :muro:
A riesgo de que me llaméis viejuno, te diré que yo hice la copia de seguridad en diskettes de 5 1/4, de los grandes. :muro: :muro:
Si los encuentro, pongo la foto.
:llorarisa:
Yo el Wing Commander lo tenía en esos discos :llorarisa: y alguna de las aventuras de Sierra tb. Madre mía, sí que soy viejuno :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Responder