XV Salón del cómic y manga de Castilla y León

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

XV Salón del cómic y manga de Castilla y León

Mensaje por eleger »

Recientemente se ha celebrado en Valladolid, debido a la situación actual, se ha realizado al aire libre y no en la Feria de Muestras como era la costumbre.
Ha contado con miembros de la Legión 501.
Añado uno de los carteles del evento, elegido por motivos obvios. :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
Última edición por eleger el 06 Jul 2021 10:00, editado 1 vez en total.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: XV Salón del cómic y manga de Castilla y León

Mensaje por FROGMAN »

eleger escribió: 06 Jul 2021 09:59 Recientemente se ha celebrado en Valladolid, debido a la situación actual, se ha realizado al aire libre y no en la Feria de Muestras como era la costumbre.
Ha contado con miembros de la Legión 501.
Añado uno de los carteles del evento, elegido por motivos obvios. :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
Este año no sé si han hecho como en años precedentes, donde te regalaban los carteles del evento, en los tiempos que vivimos todo cambia, pero era un recuerdo muy bonito poder tener el cartel o los carteles del salón, yo tengo algunos del año que fui...
Frogman
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: XV Salón del cómic y manga de Castilla y León

Mensaje por eleger »

FROGMAN escribió: 06 Jul 2021 10:09 Este año no sé si han hecho como en años precedentes, donde te regalaban los carteles del evento, en los tiempos que vivimos todo cambia, pero era un recuerdo muy bonito poder tener el cartel o los carteles del salón, yo tengo algunos del año que fui...
Yo solo pude ir un día, en uno de los puestos vendían los carteles por 1 euro y compré uno del modelo que he publicado.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Responder