The Mandalorian Season 2

Un sitio donde encontrar compañeros de aventura para hacer una compra conjunta, diseñar un álbum, reproducir una pieza coleccionable...etc.

Moderador: duque

Responder
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

The Mandalorian Season 2

Mensaje por Decadencia »

Buenas compañeros,

Viendo la dificultad que se avecina para adquirir esta colección, me ha dado por buscar en internet y he visto un vendedor que puede que tenga una posible solución.

Se trata del set base de 100 cards + la lata vacía y sobre vacío. Lo tiene por 39,99 dólares que al cambio pone que son unos 33,46€. Tiene la posibilidad de hacer oferta y tiene más de 10 disponibles. No he hablado con él para saber cuántos tiene (mi inglés deja mucho que desear). El envío son 27 dólares, unos 22,59€ y cada artículo adicional pone que es gratuito. Lo único que habrá que tener en cuenta serán los gastos de aduanas.

No sé cómo lo véis pero a mí me parece que está bastante bien teniendo en cuenta el precio de las hobby box. ¿alguien se apunta?
La decadencia está prohibida en tu mente...
LightSith
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: The Mandalorian Season 2

Mensaje por LightSith »

Hola, no sé si lo habrás pedido ya, pero yo me apuntaría si sabemos más o menos en cuánto estarían las aduanas.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Decadencia »

LightSith escribió: 01 Jul 2021 11:49 Hola, no sé si lo habrás pedido ya, pero yo me apuntaría si sabemos más o menos en cuánto estarían las aduanas.
De momento no se ha apuntado nadie, cosa rara porque creo que está muy bien de precio viendo lo que le ha tocado a un compañero en la hobby box y haciendo cálculos, pero igual estoy equivocado :pensando:

De momento le quedan 8, pero antes tenía más de 10.

No sé cuánto serán las aduanas, pero el ahorro está en el envío, que cada artículo adicional es gratuito y además hay posibilidad de hacerle oferta, por lo que si se piden varias, seguro nos hace precio.

A ver si se anima la gente y somos al menos 5.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Stifler »

Hola Decadencia, acabo de ver este hilo, he estado de vacaciones. No sé si la iniciativa sigue en pie, visto el tiempo que ha pasado. Yo me apuntaría, a falta de saber por cuanto saldría al final incluyendo aduanas, pero no sé si ya te has hecho con ella. Un saludo.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Decadencia »

Stifler escribió: 05 Jul 2021 21:53 Hola Decadencia, acabo de ver este hilo, he estado de vacaciones. No sé si la iniciativa sigue en pie, visto el tiempo que ha pasado. Yo me apuntaría, a falta de saber por cuanto saldría al final incluyendo aduanas, pero no sé si ya te has hecho con ella. Un saludo.
Buenas compi,

Yo no la he comprado aún y la verdad es que tengo mis dudas viendo los costes que tiene. Esta opción me parece de las más baratas porque incluye la lata y el set base de 100 cards, pero yo que soy completista, me gustaría tener los inserts y los he estado mirando y sólo hay 1 asequible, el resto no entran en mi presupuesto, por lo que si me decanto por algo, sería por esta opción.

El tema de las aduanas no lo controlo por lo que no puedo determinar un precio, de ahí el "riesgo", pero creo que va a salir más económico pedir 5 con el ahorro de gastos de envío aunque suponga un extra en aduana, que los gastos de envío son 22€ y si deja el mismo precio por 1 lata que por 5, te estás ahorrando un pico alto. En cuanto seamos 5 personas interesadas, sería cuestión de hablar con el vendedor para ver por cuánto saldría todo y si luego hubiera que pagar aduanas, pues dividirlas entre los participantes.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: The Mandalorian Season 2

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 05 Jul 2021 22:24
Stifler escribió: 05 Jul 2021 21:53 Hola Decadencia, acabo de ver este hilo, he estado de vacaciones. No sé si la iniciativa sigue en pie, visto el tiempo que ha pasado. Yo me apuntaría, a falta de saber por cuanto saldría al final incluyendo aduanas, pero no sé si ya te has hecho con ella. Un saludo.
Buenas compi,

Yo no la he comprado aún y la verdad es que tengo mis dudas viendo los costes que tiene. Esta opción me parece de las más baratas porque incluye la lata y el set base de 100 cards, pero yo que soy completista, me gustaría tener los inserts y los he estado mirando y sólo hay 1 asequible, el resto no entran en mi presupuesto, por lo que si me decanto por algo, sería por esta opción.

El tema de las aduanas no lo controlo por lo que no puedo determinar un precio, de ahí el "riesgo", pero creo que va a salir más económico pedir 5 con el ahorro de gastos de envío aunque suponga un extra en aduana, que los gastos de envío son 22€ y si deja el mismo precio por 1 lata que por 5, te estás ahorrando un pico alto. En cuanto seamos 5 personas interesadas, sería cuestión de hablar con el vendedor para ver por cuánto saldría todo y si luego hubiera que pagar aduanas, pues dividirlas entre los participantes.
No quiero ser un chafafiestas ni nada, pero, ¿estás seguro de eso del envío?. El envío por usps de 5 cajas tiene que subir por un pico, aunque sea solo por el peso propio de las latas y me parece raro que el vendedor se haga cargo de toda esa pasta y solo te cobre 22 ...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Decadencia »

Os voy a poner el anuncio del vendedor porque ya sólo le quedan 2, por lo que ya se ha pasado la oportunidad. Pero en el anuncio pone que el envío es gratuito para artículos adicionales aunque para envíos internacionales es algo mayor, no creo que suba mucho.

enlace

Una pena, a ver si hay alguna oportunidad más.

Edito: he encontrado otro vendedor que tiene también más de 10 disponibles, es más barato y ya le aplican los gastos de aduana. He hecho un cálculo y comprando 1 sale por unos 64€ y comprando 5 sale por 51€. Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo. enlace
Última edición por Decadencia el 07 Jul 2021 15:55, editado 2 veces en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: The Mandalorian Season 2

Mensaje por evs »

Hola,
Yo me apuntaría a esta iniciativa.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: The Mandalorian Season 2

Mensaje por CANDIDO »

Hola
Yo tambien estaria interesado en la iniciativa.
Veo en el enlace que se puede hacer una oferta, ya que si vamos a ser unos 5 igual se podria rascar algo. :pensando:
Ya direis.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: The Mandalorian Season 2

Mensaje por Decadencia »

Gracias a todos los que habéis mostrado interes en esta iniciativa. La verdad es que inicialmente me parecía buena opción para hacer una compra conjunta, pero habría que tener en cuenta que deberíamos residir en la misma comunidad o por lo menos, que haya facilidad para quedar, puesto que, si hay que enviar a cada uno, creo que ya no sale tan rentable porque el gasto de envío del paquete rondaría los 9€ por CorreosExpress. Yo soy de Madrid, pero este verano podría quedar con los que residan en Alicante o en Galicia (cerca de Vigo). Si alguno de los interesados reside por estos sitios o tenga pensado venir a Madrid, se podría plantear la compra conjunta. Si no, como he dejado el enlace, podéis ver la posibilidad de comprarlo vosotros, a mí me parece buen precio después de buscar lo que se ve por internet.

De momento hay un sólo interesado en Madrid aparte de yo mismo :wink: y no podría demorar mucho la compra porque si no no llegaría a tiempo para entregarla en caso de que alguien resida fuera de Madrid en alguno de los sitios que he mencionado. Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestro interés.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder