Pauta completa

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Pauta completa

Mensaje por peptarkin »

Bueno, ya está: ya tengo la pauta completa. Y, gracias a la Fuerza, que está conmigo y soy uno con ella, excepto un poco de dolor en el brazo (que no me ha impedido manejar ni el sable láser ni el bláster), todo perfecto.
Os mando ánimos a toda la gente que lo ha pasado mal o a la que todavía no se ha podido vacunar.
Un fraternal abrazo.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Pauta completa

Mensaje por duque »

Enhorabuena Pep, a mi me pusieron hoy la primera dosis de Pfizer, en 3 semanas estaré en tu mismo situación :)

Vamos a pasar este hilo a Off-Topic por si otros compañeros quieren comentar su experiencia :wink:
Última edición por duque el 11 Jun 2021 16:32, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Pauta completa

Mensaje por FROGMAN »

Pep, yo estaré en tu situación en unas semanas, yo recibí la primera dosis la semana pasada...poco a poco todos estaremos vacunados...
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Pauta completa

Mensaje por JRALV »

Pues o en Andalucía van más rápido, o yo soy mayor que vosotros. :wink:
A mí me pusieron la primera dosis el 11 de mayo y la segunda el 1 de junio, así que ya he cubierto la pauta completa.

Espero que pronto la mayoría estén vacunados y a ver si volvemos a (casi) la situación anterior.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Pauta completa

Mensaje por Alfons.starwars »

La 2a el 18/06, llevo Moderna y son 28 días entre dosis..
Es que muchos del foro vimos el estreno de star wars: la guerra de las galaxias, en el cine…
:llorarisa:
Última edición por Alfons.starwars el 11 Jun 2021 22:23, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Pauta completa

Mensaje por Decadencia »

Enhorabuena Pep, me alegro que todo vaya por buen camino :ok:

En Madrid deben ir un poco más retrasados, a mí ni me han llamado para la primera todavía :buf: y en teoría en este mes es de 40 a 49 años
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Pauta completa

Mensaje por lestat »

Hace una semana me pusieron la de Janssen, y por ahora no ha afectado a mi nivel de midiclorianos.
Este es el camino
:cunao:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Pauta completa

Mensaje por sejargon »

lestat escribió: 12 Jun 2021 18:48 Hace una semana me pusieron la de Janssen, y por ahora no ha afectado a mi nivel de midiclorianos.
Este es el camino
:cunao:
Bueno, ya no me siendo sólo. Al menos alguien con la de Janssen también :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: .

Cuando todos los de Pfizer muten en vampiros, seremos los dos únicos hombres vivos sobre la faz de la tierra muahahaha xD xD
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Pauta completa

Mensaje por FROGMAN »

El miércoles me pusieron la segunda dosis, ahora si la pauta esta completa, pero mis midiclorianos tuvieron que luchar por defenderse del invasor, ayer estaba fatal hoy ya recuperándome.

Animo a los que estéis pendientes de la segunda dosis, según me comentó la chica que me vacunó y por las personas de mi entorno que ya la tienen, la segunda dosis te puede dar debilidad, escalofríos, dolor de cabeza y fiebre. aproximadamente a un 50%
Frogman
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Pauta completa

Mensaje por Lorddiaz »

A mí me pusieron la primera dosis de AstraZeneca a principios de mayo y hasta finales de Julio no me toca la segunda. Lo curioso es que me la pusieron mucho antes que gran parte de mi entorno, y ahora muchos que empezaron más tarde que yo ya tienen la pauta completa. Pero bueno, lo importante es que me da una inmunidad alta (creo que hasta el 80%) durante los primeros 4 meses.

¡Felicidades a los que ya tengáis las 2 dosis! :plas:
Última edición por Lorddiaz el 28 Jun 2021 23:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Pauta completa

Mensaje por eleger »

Me uno a los que tenemos la pauta completa, ya debemos ser antenas andantes.

:malo: :malo:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Pauta completa

Mensaje por DarthSupertoni »

Pues yo tambíen he recibido ya el suero del supersoldado :plas: :llorarisa: . Ha sido la monodosis de Janssen, así que viajecito extra que me ahorro.

EDITO: Sobre los efectos secundarios, solo un poco de cansancio esa misma noche, que me vino que ni pintado (no hay mal que por bien no venga), porque con el calorazo que hacía no hubiese podido pegar ojo, dormí a pierna suelta hasta bien entrada la mañana. :llorarisa:
Última edición por DarthSupertoni el 19 Jul 2021 23:47, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Pauta completa

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo ya llevo encima la segunda dosis de Pfeizer. La pena es que no he conseguido los poderes de Magneto, ¡qué decepción! :llorarisa:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Pauta completa

Mensaje por Lorddiaz »

¡Otro con la pauta completa! Aunque soy el rarito ya que llevo 2 de Astra Zeneca :cunao:
Responder