Dudas imágenes post Darth Zorro Aullador

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: La colección de Hasbro de Darth Zorro Aullador

Mensaje por duque »

Darth Zorro Aullador escribió: 31 May 2021 20:02
Al subir fotos ahora lo hago de modo más seguro, no a sitios de almacenaje externos, en este caso, o uso la opción " p Add image to post" o bien el almacenaje en Miarroba debido a un par de foros de los que soy forero desde hace años, pero, en el caso primero, me salen las fotos muy pequeñas en el mensaje hasta que, haciendo "click" sobre ellas se ven en grande, pero me gustaría saber si habría posibilidad alguna de poner la imagen en grande, ya que, por ejemplo, si las subo desde Miarroba, no siempre acepta todas las fotos por incompatibilidad de formato, porque pesan demasiado o demasiado poco, etc. De momento, lo que no consigo subir de un modo, lo subo de otro, y, aunque conozco lo de redimensionar imagen del botoncito de "Add image to post", en la parte inferior izquierda del editor de mensajes, no consigo que se vean más grandes las fotos cuando las subo...
Mañana le doy un vistazo. El sistema no aplica restricciones a los administradores, creo que tampoco a los moderadores. Si te digo la verdad, ahora mismo no tengo idea de que problemas os pueden surgir en el manejo habitual del foro :pensando: Crearé una cuenta para ir haciendo pruebas y ver las cosas desde el punto de vista de un usuario normal. Gracias por el aviso.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: La colección de Hasbro de Darth Zorro Aullador

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Quiero decir que si añado una imagen mediante el "p Add image to post" la imagen en el mensaje me sale pequeña, pero haciendo click en ella se abre otra ventana y ya entonces sale grande, pero me gustaría saber si hay forma alguna de que salga en grande en el post... (no sé si me expresé bien...) :confused:

Muchas gracias por todo. ;)
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Dudas imágenes post Darth Zorro Aullador

Mensaje por MrLeitor »

Yo las edito a 1000x1000 píxeles y menos de 200Kb y salen grandes y, creo, que se ven bien, pero las añado como adjunto.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: La colección de Hasbro de Darth Zorro Aullador

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Yo tengo fotos que no podría mantener esa proporción, por ejemplo la de las gradas con las figuras vintage que, tiene que ser sí o si una foto en forma de rectángulo, no cuadrado... :confused:
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: La colección de Hasbro de Darth Zorro Aullador

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

De momento, si lo subo a "p Add image to post" o al espacio para almacenar fotos de foros de Miarroba no se caerán a menos que, o bien lo quite de mi pc, o bien de Miarroba...
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: La colección de Hasbro de Darth Zorro Aullador

Mensaje por duque »

@Darth Zorro Aullador ahora entiendo tus dudas :) Hacemos una cosa, para no desvirtuar un hilo que te esta quedando muy chulo, voy a pasar los últimos post a un nuevo hilo en off topic donde te explicaré todas las opciones
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Dudas imágenes post Darth Zorro Aullador

Mensaje por duque »

Para subir imágenes a los post tienes tres opciones:

Servicio externo Postimage
Screenshot_1.jpg
Es un servicio externo al foro, como puede ser subefotos o cualquier otro. Las fotos subidas con este sistema aparecen en pequeño pero si pinchas sobre ellas te lleva a la página del servicio donde está alojadas. Es un servicio rápido porque te permite subir cualquier foto incluso simplemente pegando la dirección de donde has visto la imagen.

Imagen

Icono Imagen del editor de texto
Screenshot_2.jpg
Si la imagen que quieres subir está alojada en una página, blog, servidor o servicio externo al foro y te permite copiar su dirección, puedes usar este icono para añadirla a tus post. Aparecerá en el foro en un tamaño ajustado máximo, pero con la calidad real de la imagen.
Imagen

Subir la imagen como archivo adjunto
Screenshot_3.jpg
En este caso la imagen queda alojada en el servidor del foro. El proceso para subir imágenes es sencillo. Pinchas en adjuntos. Seleccionas el archivo de tu pc. Pulsas en Agregar Archivo. Cuando te aparezca como subido verás el nombre de tu archivo, las opciones insertar en texto (que es para añadir la imagen a tu post) y Borrar archivo (que es para borrarlo del servidor), un espacio para hacer un comentario y el tamaño del archivo. En este caso lo importante es el tamaño del archivo puesto que para no cargar el servidor hemos limitado el tamaño de cada imagen a 200K de peso. Todas las imágenes por debajo de ese valor se pueden subir, independientemente de sus medidas de largo y ancho.

Espero que te ayude la explicación :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 04 Jun 2021 13:38, editado 6 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Dudas imágenes post Darth Zorro Aullador

Mensaje por sejargon »

Yo tengo un pequeño truco pero es un poco laborioso :) .

1. Una vez has subido la imagen con el botón "Add image to post" y que te aparezca el link automáticamente en la entrada, pincha en "Vista previa". Te carga así una visualización de cómo está quedando tu post con la imagen esa chiquitaja.

2. Ya dentro de esa visualización, pulsa en la imagen pequeña para que en una nueva pestaña te cargue la imagen grande desde PostImages. Ahí, pulsa el botón "Compartir" y copia el contenido que aparece en "Hotlink for forums".

3. Sustituye la línea que tienes en la entrada que muestra la imagen pequeña con la línea que acabas de copiar.

4. Listo. Ya se muestra una imagen grande :wink:
Última edición por sejargon el 04 Jun 2021 17:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Dudas imágenes post Darth Zorro Aullador

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Bueno, os tengo que dar las gracias. He aprendido los caminos del redimensionado de imágenes en el "Add image to post" y me ha salido un hilo chulo con imágenes nuevas, viejas resubidas, redimensionadas, etc y me han quedado tres hilos chulos en el apartado del foro de Nuestras Colecciones:

-Mi cole Star Wars vintage de Kenner: Mi cole Star Wars de Kenner

-Mi cole Star Wars de Hasbro: Mi cole Star Wars de Hasbro

-Mi cole de figuras de acción no Star Wars: Mi cole de figuras de acción no Star Wars

No dudo que haya cosas corregibles, redimensionables aún, pero poco a poco que llevo una semana a cañón para volver cristianos mis hilos... :llorarisa:

Muchas gracias por vuestros consejos. Han sido muy útiles. :wink:
Última edición por Darth Zorro Aullador el 13 Jun 2021 03:42, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Responder