IRON STUDIOS

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

IRON STUDIOS

Mensaje por C3Devol »

Abro este tema porque creo que no existía uno específico para esta marca. Parece que van a sacar un figura de el Mandaloriano con Grogu, escala 1/10.

Fotos cogidas de un grupo de Kotobukiya de Facebook, pero que han publicado esta noticia:

Imagen

Imagen

Imagen

No sé el precio y si aquí en España se podrá comprar en tienda....
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por C3Devol »

También anunciaron un set con la figura de Jabba el Hutt, entre otras cosas. No sé el precio, per me temo que será el de un riñón nuevo... :rolleyes:

Fotos sacadas del mismo grupo de Facebook.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por FROGMAN »

Ambas figuras tienen una pinta espectacular....
Frogman
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por MrLeitor »

Si nos basamos en precios y disponibilidad de las figuras de la misma marca pero de Marvel, el precio del Mando estará alrededor de los 160-170 y el Jabba ya no me la juego, pero más caro. De todas formas llevarnos un susto es posible, porque antes de esas anunciaron un Grievous que se ha ido a 300 y pico de euros!!
En cuanto a disponibilidad, repito, si nos basamos en las de marvel de la misma marca, será fácil pillarlas.
Iremos viendo.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por Lorddiaz »

¡Pasadote de figuras! El mando es brutal, pero el Grievous.. aún sueño con él :rolleyes: . Ya en su día dejé pasar la PF de Sideshow del Grievous, y es una p*** pasada :dios:

MrLeitor escribió: 29 May 2021 19:42 Si nos basamos en precios y disponibilidad de las figuras de la misma marca pero de Marvel, el precio del Mando estará alrededor de los 160-170...
El Grievous es que son 30 cm de figura... pero las que sean más bajitas pues algo más baratas deberán ser, sino ¿qué ganas al comprar esta y no una de Gentle Giant o una HT que puedes articularla? Así que creo que el precio que mencionas lo veo razonable :)

Iron Studios "acaban de descubrir el poder del lado oscuro", digo de hacer figuras de Star Wars :P . Así que si lo hacen bien, que de momento eso parece, pueden crear una clientela muy fiel (€€€).
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por MrLeitor »

Yo tengo unas cuantas de Marvel y están muy bien. A veces patinan un poco con los rostros humanos y una pintura muy plana, pero en general lucen genial.
Yo el Grievous fíjate que creo que el tema es la complejidad de hacer una estatua de ese estilo con los sables, la propia forma del cuerpo de Grievous... Le veo una dificultad añadida. Aún así, 300 y pico de euros creo que se han pasado.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por MrLeitor »

MrLeitor escribió: 29 May 2021 19:42 ... el precio del Mando estará alrededor de los 160-170 y el Jabba ya no me la juego, pero más caro.
Iremos viendo.
El Jabba en Sideshow a ¡¡540$!! Eso van a ser más menos 450€ aquí. Pasada absoluta para una escala 1/10. Es verdad que la pieza tiene muy buena pinta, pero 540$...

Edito: también es verdad que son 38x20 cm de trono...

Edito otra vez: el Jabba a 539€ en The Brown Box. Ni loco. :muro: :muro: :muro:
Última edición por MrLeitor el 31 May 2021 17:55, editado 2 veces en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por Lorddiaz »

¡Yo al final me he subido al tren del Grievous! Soy débil.. lo sé :timido: :timido: Son 40 cm de figura, por eso creo que para como están las articuladas, ¡voy a probar qué tal! Espero me guste y no arrepentirme :llorarisa:

El Jabba anticipo que será una figura grande y pesada; pero sí, está algo cara. HT por eso últimamente se están pasando también.

Lo que me parece muy curioso de Iron Studios son las figuras que están sacando. Las tres que han sacado hasta el momento tienen muy poco en común.
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por C3Devol »

Hola a todos, la marca recientemente ha publicado unas fotografías con los prototipos de unas nuevas figuras a escala 1/10 de el Mandaloriano, Bo Katan, Boba Fetz, etc.Tienen una pinta estupenda, imagino que con un precio elevado.
Podéis verlas en su página de Facebook
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por C3Devol »

A ver si salen las fotos....

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por MrLeitor »

¡¡Me tiro al barro!! :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
200 la de Boba, 150 el Mando y 140 Bo-Katan (precio más barato)
Por cierto, ¿sabéis (yo no lo sabía) que se pueden comprar las Iron Studios directamente a la marca en ironstudios.co (sí, sin la "m")?
Envían desde Portugal, así que los gastos de envío no son mucho y no hay aduana posible...
Última edición por MrLeitor el 28 Jun 2021 12:36, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por C3Devol »

Pues si son esos precios creo que me daré mus....
Una pena que no las haga Kotobukiya....
Interesante lo del enlace de compra, gracias
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por MrLeitor »

¿Tienes alguna de Iron Studios? No tienen nada que ver con Kotobukiya. Son materiales distintos.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por Lorddiaz »

MrLeitor escribió: 28 Jun 2021 12:35 Por cierto, ¿sabéis (yo no lo sabía) que se pueden comprar las Iron Studios directamente a la marca en ironstudios.co (sí, sin la "m")?
Envían desde Portugal, así que los gastos de envío no son mucho y no hay aduana posible...
Esta información me hubiera ido genial hace un mes o más cuando reservé el Grievous :llorarisa: :llorarisa: . En realidad está de p* madre, porque además puedo pagar con mi tarjeta de Wise en USD y me ahorro en el cambio, en los intermediarios y en el envío. ¡Me lo apunto para la próxima!
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: IRON STUDIOS

Mensaje por C3Devol »

MrLeitor escribió: 28 Jun 2021 22:31 ¿Tienes alguna de Iron Studios? No tienen nada que ver con Kotobukiya. Son materiales distintos.
No tengo ninguna de esa marca e imagino que serán de mejor calidad, pero prefiero pagar algo menos y poder comprar alguna....
Responder