Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2044
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por duque »

En colaboración con El Puño del Dragón nos complace anunciar el siguiente sorteo.
sorteo-black-series-general-grievous.png
Bases del sorteo

Primera (Convocatoria)

Con motivo del acuerdo de colaboración entre EL PUÑO DEL DRAGÓN y STARWARSEROS, vamos a proceder al sorteo del siguiente material entre los usuarios del foro que residan en España.

Segunda (Requisitos de participación)

Para participar hay que estar registrado en el foro STARWARSEROS y en la web EL PUÑO DEL DRAGÓN, y responder a las siguientes preguntas:
  • ¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?
  • ¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?
Solo se permite una participación por persona. No está permitido crear distintas cuentas para participar varias veces. Si se detecta que un usuario está realizando este tipo de fraude se le sancionará de forma indefinida con la prohibición de participar en los concursos y se estudiará su expulsión definitiva del foro.

Tercera (Premio)

Una figura BLACK SERIES 6" GENERAL GRIEVOUS


Cuarta (Requisitos)

Es obligatorio contestar las preguntas formuladas en esta publicación.

Quinta (Requisitos adicionales)

Se ruega hacerse seguidor de EL PUÑO DEL DRAGÓN en:

Igualmente con las redes sociales de STARWARSEROS, para no perderse concursos y novedades.
Sexta (Sorteo)

Una vez finalizado el plazo de participación, publicaremos una lista con los usuarios que han cumplido todos los requisitos, asignándoles los números con los que van participar en el sorteo.

Séptima (Plazos)

El plazo para la participación será desde el día 24/05/2021 hasta el 05/06/2021 a las 23:59 horas.

El día 06/06/2021 publicaremos el listado definitivo de participantes.

El ganador será el usuario cuyo número coincida con las últimas cifras del número premiado en el sorteo diario de la ONCE que se celebrará el día 07/06/2021. Los números premiados en los dos siguientes sorteos diarios de la ONCE (días 8 y 9 de junio) quedan como RESERVA para el caso de que el premio no sea reclamado en forma y plazo.

Se recurrirá al sorteo diario de la ONCE, no teniéndose en consideración los números premiados en sorteos extraordinarios que concurran el mismo día.

Octava (Reclamación del premio)

Una vez publicado el ganador/es en el hilo del sorteo, se establece un plazo de 2 días naturales para reclamar el premio contactando con duque mediante mensaje privado del foro para comunicar los datos personales requeridos para la recepción del regalo. La administración del foro comunicará públicamente en el hilo del concurso el nombre del ganador o ganadores, por lo que hay que estar atentos al hilo para saber si habéis ganado.

Los datos que se solicitan son: Nombre completo, dirección de envío y número de teléfono (en el caso de residentes en las Islas Canarias además deberán indicar su DNI)

En el caso de que el ganador no envíe sus datos o los envíe incompletos, transcurrido el plazo de reclamación, el premio será entregado al siguiente número de reserva.

Novena (Aceptación)

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso.

Décima (Cancelación)

STARWARSEROS se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento el sorteo o de excluir a un usuario de participar por motivos debidamente justificados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 24 May 2021 18:16, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2044
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo Black Series General Grievous colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por duque »

LISTA DE PARTICIPANTES Y NÚMEROS ASIGNADOS

jrey -> 10,31,52,73
Darth Tavio -> 11,32,53,74
duque -> 12,33,54,75
jaimemr30 -> 13,34,55,76
Mario17bb8 -> 14,35,56,77
Maqui -> 15,36,57,78
eleger -> 16,37,58,79
clint1976 -> 17,38,59,80
Amador_21 -> 18,39,60,81
sejargon -> 19,40,61,82
jormo -> 20,41,62,83
JRALV -> 21,42,63,84
Pol_Jedi -> 22,43,64,85
astur1979 -> 23,44,65,86
Kylo Ren -> 24,45,66,87
juanramon79 -> 25,46,67,88
darkjose -> 26,47,68,89
al0nsito -> 27,48,69,90
Espadadeviento -> 28,49,70,91
Quier -> 29,50,71,92

Números excluidos del sorteo 00,01,02,03,04,05,06,07,08,09,30,51,72,93,94,95,96,97,98,99


Imagen
Última edición por duque el 06 Jun 2021 23:25, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por darkjose »

En un principio gracias a El Puño del Dragón y al Staff, por este nuevo concurso :banana: :banana: :banana:

Antes las preguntas:

¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?
Quizás pueda ser un tópico, y nada original, :cunao: pero es un "medio busto" de Mandaloriano.
Las que he visto de momento, no hay ninguna que me convenza.


¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?
:pensando: :pensando: Pues la verdad, en ninguna. Soy muy simple, xD xD xD solo me gusta Star Wars. :luke:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por Kylo Ren »

Buenas
De nuevo, agradecer al staff y a EL PUÑO DEL DRAGON este sorteo.

En cuanto a las preguntas:
  • ¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?
Si bien no es una figura de 2021, espero poder hacerme con una Cara Dune este año.
Con todo el rollo que hubo con Gina Carano y el "veto" de Disney, no hay manera de encontrar ninguna figura a un precio decente.

Tambien voy detras de una Bo-Katan Kryze (The Black Series)
  • ¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?
Pues la verdad es que aunque Star Wars es lo que mas me llama, la verdad es que soy un poco "friki" y toco todos los palos.
Me gusta tambien ESDLA y Dragon Ball (bueno, y el anime en general)

Mucha suerte a tod@s!
Imagen
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por Amador_21 »

Buenas a todos, muchas gracias por otro sorteo más y que buena figura habéis puesto de premio :dios: :dios:

-¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?
En mi opinión la figura que más ganas tengo de que salga es la de Boba Fett Prototype Edition de la Retro Collection, el diseño me encanta y creo que es muy original.

-¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?
Sin duda de la que más información tengo es de Dragon Ball y también de la que más cosas tengo en tema coleccionismo. Pero fuera de esta me interesa también One Piece, El señor de los anillos, Harry Potter...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por eleger »

Muchas gracias por el sorteo.
¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?
A mi me gustaría una figura de la princesa Leia de la primera trilogía, ya sé que hay ya varias, pero siempre es una apuesta segura.

-¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?
En este caso me inclino por los superhéroes de Marvel, aunque estoy centrado sobre todo en cromos y promociones de Star Wars.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por Darth Tavio »

Muchísimas gracias por el maravilloso sorteo y por mantener vivo este siempre gratificante rinconcito de la galaxia con el que soñar con galaxias lejanas.

¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?

Tengo unas ganas enormes de ver la black series de Boba Fett del Mandaloriano, creo que tiene que caer este año, es una figura con múltiples combinaciones y seguro que va a estar de lujo.

¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?

Me gustan mucho las licencias de clásicos de la ciencia ficción de los 80, Robocop, Terminator, Alien, E.T., Indiana Jones,...
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por Quier »

Pues antes de nada agradecer a Starwaseros y a El puño del Dragon por el sorteo.

Y sobre las preguntas:

¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?

Pues estoy haciendo memoria y ahora mismo no estoy esperando nada en concreto para este año que se haya anunciado y esté por salir.
Así que en este momento mi respuesta sería cualquier figura de Logray que saliera del formato que sea ya que trato de conseguir todo lo posible de este personaje.


¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?

Mi otro vicio de siempre son las cartas de pokemon que aunque nunca me haya dado por jugar con ellas cuando la economia me lo permitia siempre he ido comprando sobres.
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por jaimemr30 »

En primer lugar quería agradecer al foro y por supuesto a la tienda por este gran sorteo!!

¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?

Bajo mi punto de vista, como únicamente colecciono soldados clon y mandalorianos, una de las figuras que más espero es la de Echo de Black series :)

¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?

Sin contar star wars, una de las líneas que me parecen muy chulas es la de MOTU Origins, tiene mucho potencial y se está viendo con el éxito de ventas que tiene.
Última edición por jaimemr30 el 28 May 2021 09:51, editado 4 veces en total.
jormo
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2019 09:34

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por jormo »

Agradecer como siempre al patrocinador y al staff por esta iniciativas :plas: y ahora al turrón:

¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?

También espero con ansia, el Mandaloriano de Black series a ver si esta vez no desaparece como la espuma... :cabreado:

¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?

buuffff :baba: yo le pego a todo, pero últimamente la linea de SH Figuarts de Dragon Ball me pone...para hacer dioramas caseros. :kylomitas:
Avatar de Usuario
Mario17bb8
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2019 02:43

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por Mario17bb8 »

En primer lugar, muchas gracias al staff y a El Puño del Dragón por este fantástico sorteo!!

En cuanto a las preguntas:

¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?

Tengo muchísimas ganas de que salgan a la venta las Vintage Collection de Ahsoka y Maul (Clone Wars), y espero el anuncio de una figura del Dark Trooper de Mandalorian en lo que queda de año.

¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?

Aunque mi colección se centra únicamente en Star Wars, también soy un gran fan de Marvel.
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por jrey »

Buenas:

Muchas gracias al staff y a El Puño del Dragón por este sorteo. Aprovecho también para darle la bienvenida a El Puño del Dragón a nuestra comunidad. Y ahora, respondo a las preguntas del sorteo:

-¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?
Una vez que ya han sacado a Bo-Katan y a Koska Reeves en Black Series espero que saquen al que falta, Axe Woves. También espero que sacen en Black Series todas las variantes de troppers que han ido saliendo en el Mandaloriano y que ya tienen su correspondiente Hot Toys (solo me puedo permitir coleccionar Black Series :cry: ).

-¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?
Buf, como buen friki le doy a todo xD , y si me falta algo ya tengo a mis críos que le dan también al Anime :llorarisa: .

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por Pol_Jedi »

¡Hola!

Gracias al foro y el Puño del Dragon por el sorteo.

¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?

Figura Vintage de Mandalorian (armadura de Beskar) con Grogu, llevo detrás de ella mucho tiempo...


¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?

Dragon Ball, Nintendo.


¡¡Suerte a todos!!
Última edición por Pol_Jedi el 02 Jun 2021 07:12, editado 1 vez en total.
Maqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 17 Nov 2020 15:55

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por Maqui »

Antes que nada, bienvenidos y gracias por el sorteazo!

¿Cuál es vuestra figura más esperada de este 2021?

Sin duda Wrecker, seguido por supuesto de Tech y de un posible Echo.

¿En qué otra licencia/marca estáis interesados, aparte de Star Wars?

¡Solía coleccionar SH Figuarts de Dragon Ball!
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo Black Series General Grievous en colaboración con El Puño del Dragón

Mensaje por JRALV »

Muchas gracias al staf del foro y a Puño del Dragón por el concurso.

1.-
Aunque soy más de cards, estoy empezando a "picar" con las figuras y tengo muy pocas. Por tanto y aunque sé que en el pasado han salido estos personajes, me gustaría una figura de Darth Vader, Luke Skywalker o Leia.

2.-
De momento, no estoy interesado en otras marcas/licencias de figuras.

Muchas gracias.
Responder