Attakus figuras

Para hablar de los productos de Sideshow, Hot Toys, Gentle Giant, Diamond Select Toys, Kotobukiya, S.H.Figuarts, MAFEX...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Attakus figuras

Mensaje por C3Devol »

Hola, he abierto este nuevo tema ya que creo no había uno específico de la marca Attakus.
Me he comprado recientemente una figura en escala 1/10 de un Jawa y me gustaría quitarle la base, ¿ alguien sabe si se puede hacer sin estropear la figura?
Gracias

Por cierto he leído que la marca va a sacar la reproducción del robot de exploración del Imperio Contraataca...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Attakus figuras

Mensaje por duque »

Gracias C3Devol hay tantas líneas de coleccionismo que seguro que me he dejado algunas más en el olvido. Si alguien detecta que nos falta algo, que no dude en abrir el hilo correspondiente :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Attakus figuras

Mensaje por Tornay »

Desconocia que Attakus siguiera produciendo estatuas de Star Wars, creia que perdieron hace años la licencia.
Yo tengo el Grievous y es de mis figuras favoritas de la coleccion.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Attakus figuras

Mensaje por Lorddiaz »

Yo tengo el Codi de Attakus y me encanta. ¡Una preciosidad!

Antes tenían la línea 1/6 de figuras pero creo que empezaron a sacar la línea "elite" 1/10 con un precio más ajustados y vendieron más. Ahora creo que es la única línea que tienen. He visto fotos del prop droid, está muy muy guapo.

Y, por cierto, los de Iron Studios han sacado un Grievous :eek: :eek: ¡Me puso los dientes largos!
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Attakus figuras

Mensaje por MrLeitor »

Lorddiaz escribió: 10 May 2021 22:22 Y, por cierto, los de Iron Studios han sacado un Grievous :eek: :eek: ¡Me puso los dientes largos!
¡Ostras! ¿pero habéis visto el precio? ¡Es escala 1/10!
Perdón por el offtopic.

Attakus es una marca que he estado tentado de comprar muchas veces, pero hay que contenerse, hay que contenerse...
Última edición por MrLeitor el 11 May 2021 09:43, editado 1 vez en total.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Attakus figuras

Mensaje por C3Devol »

¿Nadie sabe cómo quitar la peana?
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Attakus figuras

Mensaje por Lorddiaz »

C3Devol escribió: 11 May 2021 16:06 ¿Nadie sabe cómo quitar la peana?
Yo ni idea, pero me daría miedo intentarlo por si se parte. Imagino que una opción sería serrarlo con una sierra eléctrica :pensando: , pero nunca lo probé por lo que no me tomes muy enserio xD
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Attakus figuras

Mensaje por C3Devol »

Lorddiaz escribió: 12 May 2021 13:46
C3Devol escribió: 11 May 2021 16:06 ¿Nadie sabe cómo quitar la peana?
Yo ni idea, pero me daría miedo intentarlo por si se parte. Imagino que una opción sería serrarlo con una sierra eléctrica :pensando: , pero nunca lo probé por lo que no me tomes muy enserio xD
Es una pena que no lleve un sistema de quita y pon, por un lado son muy estables, pero por otro estropean el aspecto de conjunto con otras de otras marcas, por ejemplo el Mandaloriano de Kotobukiya.
Responder