Hasbro Retro Collection

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Amador_21 »

FROGMAN escribió: 07 May 2021 14:15
Amador_21 escribió: 06 May 2021 12:04
duque escribió: 04 May 2021 22:53 Nueva Retro Collection 3.75-Inch Boba Fett Prototype Edition. Exclusiva de Target. Disponible: Verano 2021.

ImagenImagenImagenImagen
Esta figura también me parece espectacular pero lo que no entiendo es en la imagen que salen tres pero con los colores diferentes en cada parte. Creéis que habrá tres diseños diferentes de la misma figura? Yo es que no entiendo por que salen con los colores diferentes, a ver si alguien lo sabe.
Por lo que pone bajo la figura, aclara que solo viene una figura pero que son las posibles combinaciones de colores, pero no dice si habrá todas esas variantes o es una de ellas la elegida, viendo que han aportado esta foto, me da que saldrán más de una combinación, para que los completistas tengan que comprar más de una unidad y así compren tantas como combinaciones aparezcan en los blisters....Esta muy de moda ahora manipular al comprador o coleccionista, es una forma de aumentar las cantidades vendidas...
Ya entiendo entonces. Pues me parece muy mal por su parte que hagan cosas así con la única finalidad de rascar más dinero a la gente que le gusta coleccionar sus productos.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

duque escribió: 04 May 2021 22:53 Nueva Retro Collection 3.75-Inch Boba Fett Prototype Edition. Exclusiva de Target. Disponible: Verano 2021.

ImagenImagenImagenImagen
Me autocito para responder :) Todas las partes que componen esta figura (piernas, brazos, tronco, cabeza) pueden aparecer en estos colores:
Rojo
Naranja
Amarillo
Azul
Verde
Morado o Lila

Matemáticamente hay muy muy pocas posibilidades de ver dos figuras iguales (aunque no creo que haya nadie comprobando que no se repitan combinaciones en la cadena de montaje :wink: ).
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

Por cierto, la figura ha llegado a alguna de las tiendas que tenemos en el listado y está volando, literalmente xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Ironfist »

Yo no le veo ningún atractivo al ChuecaFett este, :confused: sinceramente...
En fin, como se suele decir, a gustos... colores, y nunca mejor dicho...
Última edición por Ironfist el 08 May 2021 18:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

Novedades en Retro Collection

Retro Collection (Exclusiva Target)
  • Stormtrooper (Prototipo)

ImagenImagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por kloono »

Vaya día de novedades para los coleccionistas de soldados imperiales :plas:
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por DarthSupertoni »

duque escribió: 08 Sep 2021 18:03 Novedades en Retro Collection

Retro Collection (Exclusiva Target)
  • Stormtrooper (Prototipo)

ImagenImagen
Parece que este también trae 6 combinaciones de colores diferentes (quitando la cabeza que es una sola pieza con el torso) como el anterior Boba fett, aunque si contamos las armas que en este caso siguen el mismo patron de colores... Buff, no creo que llegue a las 3600 diferentes del Darth Vader Prototype. :eek:
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

Con lo de limitar el número de combinaciones los de Hasbro se aseguraron que habría coleccionistas dispuestos a incorporar todas las variantes a sus colecciones :malo:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

El evento "Bring Home the Bounty" ha revelado las figuras que van a componer la segunda ola de la línea Retro Collection The Mandalorian.

- Boba Fett (Morak)
- Ahsoka Tano
- The Armorer
- Bo Katan Kryze
- Imperial Death Trooper
- The Mandalorian (Beskar).

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Y yo aún sin haber visto tan siquiera la primera oleada de la Retro Collection del Mandaloriano. :sorry:
Última edición por Darth Zorro Aullador el 19 Oct 2021 22:01, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por lestat »

Darth Zorro Aullador escribió: 19 Oct 2021 22:00 Y yo aún sin haber visto tan siquiera la primera oleada de la Retro Collection del Mandaloriano. :sorry:

Hola. Las vi en el Desván del Leprechaun.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

lestat escribió: 03 Nov 2021 14:07
Darth Zorro Aullador escribió: 19 Oct 2021 22:00 Y yo aún sin haber visto tan siquiera la primera oleada de la Retro Collection del Mandaloriano. :sorry:

Hola. Las vi en el Desván del Leprechaun.
Hola si, precisamente hace poco pillé a Kuiil, por empezar pillando a un personaje que todavía no tengo de la VC. Estuve a punto de pillarme IG-11, pero se me hizo muy parecido al vintage de Kenner IG-88, en cuerpo, armas, etc (salvo en el color y las dos bandoleras). Supongo que acabe pillándome este droide en versión TVC.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por Donja44 »

Buenas! Yo pillé todas las de la wave 1 del mandaloriano (7 en total) precisamente la semana pasada; Fue casi de milagro ya que una persona las puso en wallapop a un precio muy razonable (85 euros, envío incluido). De no ser así, no hubiera empezado esta colección porque por muy entrañables que parezcan, con cierto aire de nostalgia, no valen los más de 20 euros que ahora se piden por ellas (sin tener en cuenta el envío en casi todos los casos). Mención especial el Remnant Stormtrooper del mandaloriano que viene con el juego del Monopoly, por el cual se pide suelto a veces más de 80 euros en ebay (una locura), siendo un simple stormie de la retro con un poco de suciedad oscura en rodillas y pecho... pero claro, imprescindible si quieres tener la colección completa de figuras de esta línea, y añadirla a las otras dos exclusivas de otros juegos de mesa (Moff Tarkin y Luke pilot).

La wave 2 del mandaloriano hay que admitir que está muy trabajada. Yo ya la he encargado para no tener que comprarla a precio desorbitado más tarde, en sitios como wallapop y ebay. El mandaloriano con armadura beskar de esta wave, lleva una capa de tela que me recuerda mucho a la del General Lando de los últimos 17 de Kenner, aunque aparentemente algo más pequeña en tamaño (motivo de sobra para pillarla).

Imagen
Última edición por Donja44 el 12 Nov 2021 13:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por duque »

Hasbro anuncia que volverá a sacar las 6 figuras que componen la wave 1 de la Retro Collection en un pack exclusivo de Pulse, Disneyshop y los Parques Disney.
retrocollection.png
retrocollection-1.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 04 May 2022 17:18, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Hasbro Retro Collection

Mensaje por rodrevil »

Su hubieran metido C-3po y R2-d2 en ese pack nuevos lo venden como churros.

Pero claro toca hacerlos cromados y eso es caro (lo de contaminante es una disculpa porque otros fabricantes lo hacen).
Responder